Sobre mí

Mi nombre es Beatriz, pero mis amigos de llaman Bei, tengo 27 años y soy de Valencia.

Todo esto empezó desde el lado de seguidora de diversos blogs de belleza y maquillaje, poco a poco fui conociendo a gente estupenda y a día de hoy me he decidido a compartir con vosotros con lo que más disfruto, el maquillaje.

Desde hace cosa de un año me dedico profesionalmente a ello, actualmente trabajo para la firma Bobbi Brown aunque también realizo servicios de maquillaje por mi cuenta.

Espero que me acompañéis en esta aventura.

Bei

Anuncios

9 pensamientos en “Sobre mí

  1. Bea acabo de descubrir tu blog! Tu entrada con el rebel de Mac fue genial. Mi duda es la siguiente: al ver tu instagram hablas de un producto para reavivar las mechas llamado phyto azul. Podrías decirme por favor dónde comprarlo? Muchísimas gracias, de verdad. Tengo el color muy débil y necesito saberlo. Gracias. 😊

    • Hola Águeda! Sí, conozco sus productos, tiene cremas muy buenas pero a mi no me acaba de ir bien porque su línea Cleanance (que es la que usaría según mi tipo de piel) me reseca mucho :(

  2. hola acabo de descubrir tu blog y con muchísima suerte por que veo que acabas de comenzar a subir vídeos a youtube y esta genial mucha suerte eres fantástica ;)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s