NUEVO: TERRACOTTA CHIC TROPIC DE GUERLAIN EN EXCLUSIVA EN DOUGLAS

¡¡Hola chicas!! Hoy os traigo una nueva entrada, esta vez es informativa sobre una novedad que sé que os va a encantar: los Terracotta Chic Tropic de Guerlain.

IMG_6065.jpg

Me imagino que a estas alturas todas conoceréis los polvos Terracotta de Guerlain ya que son los polvos de sol más vendidos a nivel mundial y el producto estrella de la firma.

Este año, su edición limitada llega en exclusiva a Douglas con una polvera donde los tonos bronce y terracota se vuelven imprescindibles, convirtiéndose en la base de maquillaje perfecta para cualquier look de belleza.

Los he estado probando y dejan un aspecto en la piel súper bonito ya que simula muy bien el color del bronceado natural.

Os dejo información sobre el producto:

La inspiración de Terracotta Chic Tropic

El nuevo Terracotta Chic Tropic edición limitada, exclusivo en Douglas, se inscribe en este universo alegre y con vida que invita a una mayor libertad, a la osadía y la extravagancia. Su diseño inspirado en motivos Art Decó transporta a los años veinte.

El diseño: un viaje entre palmeras
Destino Miami, Los Hamptons, La Riviera…
El formato de Terracotta Chic Tropic, exclusivo en Douglas, está diseñado bajo palmeras estilizadas con un estilo sobre papel pintado que adorna la tapa, y hace de esta nueva edición una verdadera joya de arte decorativo que se puede reutilizar una vez terminado.

IMG_6066 copia

La esencia: el esplendor de los felices años 20
Va presentado en un a dentro de un generoso formato XXL diseñado para rostro y escote con forma de lata y tapa de rosca. En el interior de la tapa lleva un espejo bastante grande (que los productos lleven espejo siempre viene bien).

IMG_6067 copia
Rociado de oro y de luz, estos polvos bronceadores van acompañados de un tono coral para iluminar la piel y realzar los pómulos. Es cierto que con los usos pierde la capa dorada que se ve nada más abrir el producto, cosa que me parece un acierto ya que no a todo el mundo le gusta el dorado en la piel.

IMG_6072.jpgLos mismos polvos con un par de usos.

Su irresistible fragancia, surge de la mezcla exquisita de notas de ylang ylang, flor de azahar, vainilla, haba tonka y almizcle blanco.

Cantidad:
Contiene 18gr de producto (para que os hagáis una idea los polvos de sol normales suelen llevar entre 8 y 10 gramos.

¿Dónde comprarlos?
Los polvos Terracotta Chic Tropic son exclusivos de las tiendas físicas de perfumerías Douglas.

P.V.P.: 68€ aproximadamente

¿Conocíais los Terracotta de Guerlain? :)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s