BEAUTY BOX LOOKFANTASTIC – DICIEMBRE 2016

¡¡Hola chicas!! Hoy os traigo una entrada para que podáis ver el contenido de la Beauty Box de Lookfantastic de Diciembre, ¿listas?

img_5791-copia

Como veis la Beauty Box de Diciembre no pude ser más bonita: la caja es en un bronze-rosado metalizado con las letras y copitos de nieve en blanco. Muy cuqui.

La Beauty Box de este mes llevaba la revista Elle UK de Diciembre.

img_5778

Os hago un preview de lo que contiene la Beauty Box y después os lo explico un poco más a fondo:

img_5768

Si queréis suscribiros a la Beauty Box de lookfantastic podéis hacerlo haciendo click en este enlace.

– Philip Kingsley Elasticizer

img_5777

Es un producto capilar diseñado para utilizarlo como un tratamiento pre-champú. Con este tratamiento consigues más vitalidad, cuerpo y volumen en el cabello. He notado que a parte de esto no deja súper suave y curiosamente no se me ensucia el cabello antes que es lo que me suele pasar con los productos pre-lavado.
Su olor es muy suave y a penas se nota.

– Illamasqua Hydra Veil Primer

img_5773

Cuando lo vi en la cajita me hicieron los ojos chiribitas. Es un primer (prebase) que rehidrata la piel con el paso de las horas. Contiene Vitamina C y B3. Hidrata la piel y hace que la base de maquillaje dure más tiempo intacta. Tiene una textura gel muy ligera. Recomiendan aplicarla con una brocha de lengua de gato.

Como sabéis yo no soy muy fan de las prebases en el rostro pero me la puse en nochevieja y me duró la base de maquillaje intacta hasta las 6 de la mañana (con todo lo que una nochevieja conlleva).

– Bubblet Bath Bomb

img_5797

Es el único producto de la caja que no he podidoprobar puesto que no tengo bañera en casa >.<‘

Es una bomba de baño, me imagino que todas a estas alturas ya sabéis lo que son las bombas de baño. Se tiran en la bañera llena de agua y dejan un olor espectacular. Lo del olor lo noté nada más abrir la Beauty Box, huele a frutos rojos que es para morirse!

Contiene Té de la baya del Acai, Bayas de Goji (ricas en antioxidantes y vitaminas A y C para refrescar y proteger la piel). Es libre de parabenos.

– Skin Republic Caviar & CoQ10 Face Mask

img_5769

Es una mascarilla hidratante y nutritiva. Dentro del sobre va la mascarilla (es un papel con forma de máscara que va empapada en producto, tiene los respectivos agujeros en los ojos, nariz y boca). Una cosa que me encantó de esta mascarilla es que va muy empapada en producto, no es de las que vienen medio secas.

Skin Republic no testa en animales.

Contiene Caviar (rico en vitaminas para nutrir la piel), Vitamina E que protege la piel de los agentes externos, avellanas (ayudan a tratar las manchas) y cCoenzima Q10 para mantener la piel saludable.

Hay que aplicarla con el rostro limpio, dejar actual unos 15-20 minutos y después retirar la mascarilla. No necesita aclarado. El rostro se queda húmedo hay que dejar que se absorba solo, puedes extender el exceso de producto hacia el cuello y escote.
Como la piel tiene un proceso de regeneración de 4 semanas la marca recomienda aplicarla una vez a la semana durante el primer mes.

Deja la piel muy hidratada y nutrida. Me ha gustado mucho.

– Mellow Cosmetics Matte Lipstick in shade Madness

img_5775

Como veis en la imagen es un labial rojo perfecto para estas fechas. El envase es my similar a los de MAC aunque yo diría que es incluso más bonito por el tono.

Es un labial de acabado Matte de larga duración pero no se siente nada seco. Pigmenta mucho de una sola pasada y tiene un color rojo con un punto fuchsia súper bonito. Me ha gustado tanto que lo llevo siempre en el tocador del bolso por si en algún momento quiero darle un toque de color al labio.

img_5776

– Balance Me Pure Skin Face Wash

img_5770

Es un gel limpiador para el rostro, contiene 50ml así que únicamente lo he usado un par de veces para poder daros mi opinión pero lo estoy reservando para cuando haga algún viaje ya que tiene el tamaño ideal.

Es un gel limpiador para pieles delicadas con manchas o rojeces. Contiene aceite de uva para ayudar a limpiar la piel. También lleva aceite de incienso que ayuda a reducir las manchas.
Es libre de petróleo.

Al llevar aceites deshace muy bien el maquillaje. Tiene olor a limpio, deja la piel limpia y suave.

Si queréis suscribiros a la Beauty Box de lookfantastic podéis hacerlo haciendo click en este enlace.

¿Os ha gustado la Beauty Box de Diciembre? ¿Habéis probado alguno de los productos que contiene? ¿Cuál es vuestro producto favorito?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s