REVIEW: NEOSTRATA CITRIATE

¡¡Hola chicas!! Después de un mes y algo de parón he vuelto a la carga :D
Hoy os voy a hablar de un producto que me ha encantado y ha devuelto mi piel a la normalidad, es Neostrata Citriate Home Peeling System. ¿Queréis saber más sobre él, verdad? Solo tenéis que seguir leyendo :)

citriate_cer

Antes de nada quiero agradecer a Missfarma por mandarme este producto, tengo muchas amigas que lo han probado y les va genial así que cuando me dijeron de colaborar lo tuve claro.
La opinión del producto no se ve afectada por el hecho de que sea una colaboración ya que Missfarma me ha pedido total transparencia y libertad para hablar sobre el producto en cuestión.

Podéis ver todos los productos de Neostrata que tienen en su web haciendo click aquí.

¿Qué es Neostrata Citriate Home Peeling System?
Es un sistema de Peeling para realizar en casa. Es muy sencillo de realizar y no necesitas la ayuda de nadie.

¿Para quién está indicado?
Está indicado para todo tipo de piel con textura rugosa o poros dilatados. También aporta mucha luminosidad así que es ideal para pieles apagadas o pieles con tono irregular (manchas).

Al ser un peeling, ¿se me va a pelar o descamar la piel?
En mi caso no he sufrido ninguna de las dos cosas, sí que es cierto que se enrojecía un poco pero al aclarar producto que deja el disco en la piel se pasaba en cuestión de minutos. Mi madre también lo ha utilizado alguna vez y nunca se le ha pelado o descamado la piel.

¿Escuece la piel cuando lo aplicas?
A mi me escuece un poquito cuando estoy llegando al minuto 10 aproximadamente después de aplicar el disco. Una vez me aclaro la piel con agua se pasa el escozor.
En el envase del producto dice ‘Si aparece algún signo de irritación, rojez, picor o escozcor retirar con agua.’ A mi me escuece un poquito pero nada que no pueda soportar. Si veis que os escuece mucho aclaraos el rostro con agua como dice Neostrata.

¿Qué contiene la caja del Peeling Citriate?
La caja contiene 4 discos concentrados con 10% de Ácido Glicólico (la dosis más alta permitida para uso doméstico, si necesitáis una dosis superior tenéis que acudir a la consulta de un dermatólogo) y 10% de Ácido Cítrico. También lleva 4 cremas monodosis con 2% de Ácido Lactobiónico.

citriate_ab

¿Qué función tiene cada uno de los ácidos que lleva el Peeling?
No os asustéis al oir la palabra ácido, el Ácido Glicólico es un derivado de la caña de azúcar, por lo que se le considera un producto natural.

El Ácido Glicólico (también conocido como AHA) pertenece a la familia de los ácidos hidróxicos (ácidos de frutas). Al tener la molécula más pequeña que los otros ácidos de su familia penetran hasta las capas más profundas de la piel, es ideal para tratar el acné, borrar las marcas de edad. No se recomienda para aliviar irritaciones por lo que hay que aplicarlo cuando tengáis la piel calmada, sin ningún tipo de erupción.

Tiene una acción exfoliante ya que ayuda a desprender las capas de células muertas que se acumulan en la superficie de la piel y causan una textura irregular en ella.
También ayuda a que los humectantes penetren mejor en la piel gracias a la exfoliación que hace en ella. Los humectantes sirven para contrarrestar los efectos corrosivos del ácido. Ojo con esto, no os asustéis, no se os va a caer la piel a tiras ni mucho menos.
Ayuda a generar nuevas células de colágeno, por lo que después de utilizarlo tendremos la piel más activada y generará más colágeno,por ello sentiremos la piel más ‘rellena’, controla la producción de grasa y de bacterias.

El Ácido Cítrico es un ácido natural que como bien indica el nombre se encuentra en las frutas cítricas. Es un antioxidante natural.
Elimina las células muertas y acelera el proceso de renovación celular de la piel, ayuda a fortalecer los vasos sanguíneos. También despigmenta las hiperpigmentaciones por lo que va a reducir el color de las manchas. Ayuda a proteger la piel des estrés oxidativo.

Y por último el Ácido Lactobiónico es muy similar al Ácido Glicólico con la diferencia que el Lactobiónico es más hidratante, antioxidante y menos irritante. Fortalece la función barrera de la piel debido a su acción estimulante sobre la regeneración epidérmica y a sus propiedades hidratantes, tanto por incrementar la absorción como por evitar la pérdida transepidérmica de agua.
Ayuda a revertir los signos del fotoenvejecimiento cutáneo, ya que favorece la regeneración y diferenciación epidérmica, y a nivel dérmico produce incremento tanto de las fibras colágenas como mejora la calidad de fibras elásticas provocando una notable mejoría en el aspecto y fisiología de la piel.

¿Cómo se utiliza?
Primero hay que limpiar el rostro, secarlo y esperar unos minutos.
Peeling:
Deslizar suavemente el disco concentrado por el rostro incidiendo en las zonas problemáticas y evitando la zona del contorno de ojos y labios. Yo por ejemplo di más pasadas en la zona del mentón que en la frente.
Hay que dejarlo actuar 15 minutos y después aclarar con abundante agua.
Si aparece algún signo de irritación, rojez, picor o escozcor retirar con agua.
Post-Peeling:

Aplicar la crema monodosis por el área tratada realizando un pequeño masaje.

¿Cada cuánto hay que hacer el Peeling y Post-Peeling?
El envase contiene 4 discos y 4 cremas por lo que debe usarse una vez a la semana, preferiblemente por la noche.

¿Qué resultados has visto? ¿Has notado algo que no notes con otros productos?
Este producto es una pasada. Al día siguiente de realizar el peeling la piel está súper suave y lisita, una vez has realizado las 4 sesiones la piel se ve más lisa, con luminosidad y mucho más regular en cuanto a textura.

¿Cuándo empezaste a ver resultados?
Como he dicho arriba el resultado se ve a la mañana siguiente pero a largo plazo se nota la piel mucho mejor, diría que una semana después de terminar el tratamiento.

¿Para quién lo recomiendas?
Lo recomiendo para todas aquellas que tengáis la piel irregular en cuanto a textura, tono o con falta de luminosidad.

¿Para quién no lo recomiendas?
No lo recomiendo en pieles extremadamente sensibles o reactivas.

¿Repetirás?
Por supuesto, no es un producto para utilizarlo todos los días ni durante largos periodos de tiempo pero sí para usarlo de manera puntual cuando la piel está peor de lo normal (recordad: siempre y cuando no haya irritaciones).

¿Dónde puedo comprarlo?
Es un producto de venta en farmacias, a mi me lo mandaron desde missfarma y estoy súper contenta con el trato y el interés del equipo. Os dejo el enlace del producto para que podáis ver el precio aquí.

¿Vosotras habéis probado este Peeling casero? A mi me ha encantado, sobretodo por la comodidad de hacerlo en casa y no tener que acudir a una clínica (también pienso que mi problema no era tan grave como para necesitar más cantidad de glicólico).

Espero que os haya gustado la entrada de hoy, nos vemos el jueves que viene con más contenido :)

Anuncios

3 pensamientos en “REVIEW: NEOSTRATA CITRIATE

  1. Hace años que leí reseñas del producto y la tuya finalmente me hizo lanzarme.Mi piel es bastante parecida a la tuya.El otro dia la use por primera vez y a la mañana siguiente era una pasada.La piel estaba como rellena.Yo me animé principalmente a usarla no porque tenga imperfecciones, alguna que otra de manera muy puntual, pero si zonas con textura irregular como barbilla y frente.Lo que sucede es que noto que la barbilla ahora es como si “escupiera” toda la porquería.Es decir no tengo granos en sí,sino como algunos puntitos blancos que sin necesidad de urgar desechas.Pero,quisiera saber si estos es normal o una reacción adversa .No sé si seguir con el tratamiento porque tengo la piel rara,se me enrojece con facilidad y la tengo muy sensible.Visualmente, yo de cerca,noto los poros como…no se…como con textura.Una cosa extraña.En fin que me haría falta saber qué has hecho mientras el tratamiento.Si te podías maquillar, seguir haciendo tus rutinas de limpieza con los mismos productos…de qué manera ha ido evolucionando la piel entre aplicación y aplicación semanal…porque tengo entendido que en algunos peelings es normal que salga algún grano…Estoy perdidisima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s