BEAUTY BOX LOOKFANTASTIC – OCTUBRE 2016

¡¡Hola chicas!! Hoy os traigo la entrada mensual sobre la Beauty Box de Lookfantastic :)
¿Queréis saber qué contiene la cajita de este mes? ¡Vamos allá!

img_5550

Si queréis ver lo que contenía la Beauty Box de septiembre o queréis información extra sobre cómo conseguir las Beauty Box de Lookfantastic podéis verlo haciendo click aquí. Si queréis suscribiros a la Beauty Box de lookfantastic podéis hacerlo haciendo click en este enlace.

Hoy os voy a enseñar el contenido de la #LFPAMPER, la Beauty Box de Lookfantastic de Octubre 2016. La caja en sí no puede ser más bonita, la parte inferior es blanca mate y la tapa rosa mate con las letras #LFPAMPER lookfantastic en oro rosa y en el fondo hay unas letras en el mismo tono rosa de la caja pero brillante donde pone ‘and relax’. Nos podeís esperar más, ¿verdad? :D

– Mio Liquid Yoga Restorative Bath Soak

img_5542

Es un gel de baño con esencia de Lavanda, Arnica, Madarina y Sales de Epsom.
Tiene un olor súper relajante gracias a la Lavanda. Las Sales de Epsom son muy utilizadas como terapia relajante y medicinal junto al baño, en donde se deja que actúe durante unos 15 minutos diluido en agua caliente.
La arnica calma el dolor y la hinchazón, por lo que es genial para darte un baño relajante después de entrenar.

El envase contiene 53ml, un tamaño bastante aceptable.

Este gel está formulado sin ingredientes químicos que puedan dañar nuestra piel.
Es un gel súper fluído: lo ideal es verter unas gotitas en la bañera con agua caliente, os aseguro que es hiper relajante. Yo lo probé un día que tenía muchas agujetas ya que el día anterior entrené fuerte en el gimnasio y mi sensación fue: vale, de aquí no me muevo en una hora. Increíble. Tenía pocas expectativas respecto a este gel y me ha encantado.

– Oskia Renaissance Mask

IMG_5543.jpg

Cuando ví este producto en la caja no me lo podía creer: llevaba mucho tiempo queriendo probar productos de Oskia pero no me decidía ya que no sabía por cuál empezar. Solo os digo que estrené la mascarilla esa misma noche.

El envase contiene 12ml, por lo que es más una talla de viaje que una muestra.

Para las que no lo sepáis Oskia es unas una gama de productos que está especializada en el cuidado de piel natural ya que sus ingredientes 98% naturales. Sus productos no contienen ingredientes que irritan la piel, son libres de parabenos y aptos para uso durante el embarazo.

Esta mascarilla contiene ácidos de frutas naturales que exfolian la piel todavía sin privar a la piel de su humedad natural. El ligero aroma de la rosa, la fruta de la pasión y la manzanilla traslada la sensación del spa a casa, lo cual redunda en una piel suave y con un aspecto más juvenil.

También contiene prebióticos que ayudan a proteger la piel de la contaminación medioambiental.

img_5544

Se utiliza después de la limpieza facial (con el rostro seco), hay que aplicar una capa de mascarilla uniforme en la piel, por la textura que tiene el producto la capa que queda es bastante fina así que con muy poco producto tendremos para todo el rostro.
A medida que la extiendes la mascarilla se va haciendo blanquecina, es totalmente normal. Tiene una textura muy curiosa, similar a un bálsamo.
Puedes dejarla aplicada en la piel unos 15 minutos o la puedes dejar toda la noche, no hay problema. En caso de querer retirarla lo ideal es hacerlo con agua tibia.

Yo la utilizo dejándola actuar durante toda la noche, cuando utilizo mascarillas hidratantes me gusta dejarlas en la piel el máximo tiempo posible que la mascarilla permita. Descongestiona la piel, la deja súper suave, lisa y luminosa. una PA-SA-DA. La compraré seguro en cuanto se me acabe la minitalla.

Este producto está certificado como orgánico.

– Polaar The Genuine Lapland Cream

img_5547

Es un bálsamo labial súper hidratante. Es ideal para las personas con la piel sensible ya que no contiene parabenos, fragancia y color.

Contiene bayas polares, moras y arándanos rojos que nutren y protegen los labios del frío y los agentes externos. Además contiene muchos antioxidantes.

Me ha gustado bastante puesto que hidrata los labios y los calma al instante.

El envase contiene 10ml, es un tamaño real de venta.

– Murad intensive-C Radiance Peel

img_5545

Cuando ví este producto me asusté un poco ya que mi piel es bastante reactiva a la vitamina C. Aun así decidí probarlo en una pequeña zona en las mejillas y al ver que lo toleraba bien lo apliqué en todo el rostro.

Es un tratamiento intensivo, según la marca un ‘peeling iluminador clarificante’, es una mascarilla de rápida absorción, eficaz y calmante que exfolia ligeramente la piel para acelerar la producción de las células nuevas, la piel queda hidratada con un brillo radiante.

Reduce la hiperpigmentación para restaurar la claridad de la tez, ofreciéndole una apariencia más joven y más saludable. Formulado sin parabenos, sin sulfatos y sin fragancias sintéticas.

Esta mascarilla hay que utilizarla un par de veces por semana, hay que aplicarla, dejarla reposar unos 15 minutos y después retirar con una toalla húmeda (yo la retiré con el paño que venía con el bálsamo de Emma Hardie).

Me dejó la piel muy suave, lisa y luminosa. No os puedo hablar del efecto anti-manchas ya que yo no tengo la piel manchada y creo que esto se vería con el uso prolongado, no coon tres aplicaciones.

El envase contiene 10ml por lo que es un tamaño de muestra.

– Laura Geller Poud Perfection Waterproof Lip Liner

img_5548

Es un perfilador de labios de larga duración. A mi me tocó un tono rojo muy bonito ya que es más apagado que los otros perfiladores rojos que tengo, cosa que me viene genial. Mi tono es Claret.

Pese a ser waterproof tiene una aplicación bastante cremosa, se desliza con facilidad sobre el labio pero una vez se fija es muy resistente. Se queda fijo en el labio pero sin acartonarlo.
Contiene aceite de Jojoba y Vitamina E.

Me ha gustado porque deja el labio mate, con el color intenso pero sin sensación de sequedad. Además dura muchas horas, yo lo he llegado a utilizar solo sin ningún labial encima y ha aguantado perfectamente una cena con sus copas correspondientes :P

Es un lápiz de 1,2gr por lo que es un tamaño real de venta.

– Alterna Caviar Moisture Intense Treatment

img_5540

Este producto ha pasado un poco sin pena ni gloria, no tenía muchas expectativas con él, es un tratamiento prelavado. Como su nombre indica se utiliza antes de lavar el cabello, hay que aplicarlo con el pelo seco y dejarlo actuar unos 15 minutos, después te lavas el cabello como habitualmente. Tiene extracto de Caviar.

La primera vez lo utilicé antes de realizar mi rutina en el gimnasio, por lo que lo llevé aproximadamente hora y media en el cabello. Me quedó el pelo bastante suave y suelto. Al aplicarlo con el pelo seco no se ve el pelo pringoso como cuando aplicas una mascarilla, yo me hice una trenza y no se notaba nada.

Es un producto que está bien, sobretodo si no tienes tiempo para aplicar un acondicionador o mascarilla pero es cierto que no me gastaría dinero en él, prefiero dedicarle un poco de tiempo a la semana utilizando una  mascarilla que hidrate más. Digamos que no va mal pero tampoco he  notado un cambio considerable.

img_5536

Como dato extra he de deciros que este mes la Beauty Box iba acompañada de la revista Elle UK, puede parecer una chorrada pero a mi es un detalle que me encanta, me paso horas y horas mirando las editoriales de moda que salen en las revistas extranjeras.

También he de deciros (y esto me tienta enormemente) que lookfantastic lanzará el día 1 de noviembre su calendario de adviento 2016: en el calendario hay 25 compartimentos, uno por cada día desde el 1 de Diciembre hasta el día 25, en cada día hay un producto sorpresa. Los productos que incluye el calendario de adviento son de alta gama. el calendario está valorado en 330€ y su precio de venta al público es de 89,95€.

Incluye tanto tamaños de venta como tamaños de viaje (que ya sabéis que son más grandes que una muestra).

Podéis comprarlo aquí y podéis verlo vosotras mismas aquí.

11194782-1044422909357360Fotografía cogida de la web de lookfantastic.es

Si queréis suscribiros a la Beauty Box de lookfantastic podéis hacerlo haciendo click en este enlace.

¿Os ha gustado la Beauty Box de este mes? Yo estoy muy contenta con estas cajas ya que por lo general incluyen productos aptos para todo tipo de piel y cabello, al ser una caja no personalizada pensaba que iba a ser más difícil que acertaran con los productos pero hasta ahora me han gustado la gran mayoría.

Os espero la semana que viene con un nuevo vídeo :D

IMG_5551.jpgDetalle del interior de la Beauty Box

Anuncios

2 pensamientos en “BEAUTY BOX LOOKFANTASTIC – OCTUBRE 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s