REVIEW: SWISS HAIR TRATAMIENTO PARA EL CRECIMIENTO DEL CABELLO

¡¡Hola chicas!! Hoy os traigo mi opinión sobre un tratamiento para la caída del cabello. Cuando lo enseñé en instagram (hace un par de meses) muchas de vosotras me pedisteis más información ya que os interesaba el producto así que para eso estoy hoy aquí, para contaros mi experiencia.

img_5226

Swiss Hair es un tratamiento que ayuda a reducir la caída del cabello, dejando un pelo  más denso y visiblemente más espeso en unas 8-10 semanas. Cada envase de Swiss Hair tiene aproximadamente 200 vaporizaciones, lo que hace que con un uso normal (4 vaporizaciones por uso y 2 usos diarios) tengas para 25 días.

¿Para quién está indicado?
Está indicado para todas aquellas personas que sufren pérdida del cabello ( a mi por ejemplo se me cae muchísimo, sea la estación que sea) ya sea por estrés o desequilibrios hormonales. También ayuda a fortalecer el cabello así que me atrevería a decir que también vale para las personas que tiene el cabello débil.

¿Cómo se usa?
Se recomienda usar el spray dos veces al día (mañana y noche), aplicando cuatro pulsaciones en cada uso.
Hay dos maneras de uso: aplicando el producto en una toalla y envolviendo el pelo en ella o aplicando el spray directamente sobre el cuero cabelludo.
Yo aplico directamente sobre el cuero cabelludo para no desperdiciar producto en la toalla.

Realizo 4 pulsaciones: una en el lado derecho de la cabeza a la altura de las sienes más o menos, otra en el lado izquierdo, una la coronilla y la última en la zona posterior (arriba de la nuca). Lo aplico a unos 30-40cm del cuero cabelludo para que abarque más espacio y no quede tan concentrado el producto. Después masajeo un poco el cuero cabelludo para que el producto penetre mejor.

swiss-hair
Es importante no utilizar la plancha hasta una hora después de haber aplicado el producto, por eso yo me lo aplico por la mañana y por la noche ya que yo me lavo el pelo a medio día.

Una vez te has aplicado el producto el cabello queda un poco húmedo pero os aseguro que una vez se seca no queda ningún residuo en el pelo, queda suelto y no lo ensucia nada (y lo dice una que tiene el pelo graso y no se aplica nada que no sea champú en el cuero cabelludo).

img_5229

¿Cómo funciona?

Tiene una mezcla de péptidos, vitaminas y minerales necesarios para aportar todos los nutrientes que el cabello necesita para estar sano y fuerte. Un punto muy a su favor es que todos los ingredientes son naturales y no contiene parabenos, conservantes, ni prostaglandinas.

¿Realmente funciona? ¿Qué has notado?
Sí, cumple lo que promete con creces.
Como sabéis a mi me crece el cabello a un ritmo normal-rápido (digamos que poco más de un centímetro al mes, teniendo en cuenta que un centímetro al mes es lo normal). Desde que estoy utilizando este tratamiento me crece más de dos centímetros al mes. De hecho, en la siguiente imagen podéis ver la raya que llevo y a penas hace quince días que fui a la peluquería a hacerme las mechas.

img_5250Por favor, no me juzguéis por esta foto, llevo el pelo húmedo porque acabo de aplicar el tratamiento, no está sucio :P

Otra cosa que he notado (y de hecho me lo ha dicho muchísima gente) es que el cabello me brilla más de lo normal pese a llevarlo más rubio que nunca y estar en verano (como sabéis el pelo rubio no suele tener casi brillo, si a eso le sumas el sol, el agua del mar y la piscina… es muy difícil conseguir que el pelo rubio tenga brillo, al menos en verano) y últimamente muchísima gente me dice que tengo el pelo súper brillante. Yo pensaba que era cosa de ellos pero mi madre me lo corroboró, estuve pensando qué había cambiado en mi rutina capilar y lo único nuevo es el tratamiento de Swiss Hair.

También noto el pelo con más fuerza, más cuerpo. Es como que está fortalecido, no sé si me explico :)

Cantidad: 150ml tratamiento completo (50ml por envase)
Precio: 159€ tratamiento completo
¿Dónde comprarlo?: Os dejo el enlace aquí.
¿Repetirás?: Espero no volver a necesitarlo pero si vuelvo a notar mucha caída del cabello sin duda repetiré porque me ha dado muy buenos resultados.

He contactado con la marca para decirle que iba a hacer un post sobre este producto y me han facilitado un código descuento para todas vosotras:

Puedes comprar el SwissHair con un 10% de descuento introduciendo el código
” 
socialmakeup10”. 

Espero que os haya gustado el post de hoy y sobretodo que os haya ayudado si tenéis problemas con la caída del cabello. Nos vemos el martes que viene :D

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s