SORTEO 3 PACKS BIOPEL

¡Sorteo! Gana un pack de tres cremas Biopel.

BP_creatividad_sorteo_influencers_instagram

Hoy quiero hablaros de una crema que uso siempre desde que llegó a mi vida, en cualquier época del año. Se trata de Biopel, una crema todoterreno indicada para la protección y cuidado de la piel.

Posee propiedades emolientes que protegen, suavizan e hidratan la piel. Actúa creando una película protectora que aísla la piel de los agentes externos agresores. Así se impide el paso de otras agresiones.

Es la solución a muchos problemas de la piel. Entre otros Biopel protege e hidrata los labios secos y agrietados. Suaviza las zonas más ásperas como manos, codos o talones. Alivia la piel en escoceduras, rozaduras e irritaciones cutáneas producidas por agentes externos, calma las irritaciones del sol…

Yo lo uso para cuando tengo cualquier zona irritada (la zona de las aletas de la nariz cuando se me irritan por sonarme mucho, después del sol, después de la depilación…), para reparar los labios agrietados, rehidratar la piel seca (como la de los codos, nudillos, talones, durezas de los pies, rodillas, uñas, cutícula…). Además me encanta llevármela a los shootings para prepararles los labios a las modelos ya que deja el labio perfecto para después aplicar el labial. También me gusta mucho para dar puntos de luz a los maquillajes en las sesiones de fotos (me encanta ponerlo en lo alto del pómulo, en las clavículas o en el centro del párpado móvil para dar un efecto húmedo a la piel). ¡Actúa súper rápido y va genial!

Si quieres descubrir sus miles de aplicaciones visita su web: http://biopel.es/

Además, estamos de celebración, ¡sorteamos un pack de tres cremas Biopel! Participar es muy fácil, solo tenéis que seguir a la marca en Instagram (@biopel.es) y buscar la foto de cabecera de la web en mi perfil (@socialmakeup.es), dejar un comentario en la foto con el hashtag #quierounbiopel a continuación indicar para qué lo queréis.

El sorteo tendrá una semana de duración, el lunes día 1 de agosto publicaré el nombre de la ganadora del sorteo.

¡Mucha suerte a todas! :)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s