REVIEW: AMPOLLAS ALFA-PEELING MARTIDERM

¡¡Hola a todas!! Hoy os voy a hablar de un producto que llevo usando hace cosa de un mes y sin duda me ha cautivado. Son las ampollas Alfa-Peeling de Martiderm.

alfa-peeling_1

Sin duda el producto estrella del laboratorio Martiderm son sus ampollas de Proteoglicanos mundialmente conocidas por sus propiedades hidratantes, la luminosidad que aportan y el ‘efecto buena cara’ que dejan. Sin embargo estas ampollas están indicadas a personas con arrugas o primeras arrugas y como no es mi caso no os puedo dar mi opinión sobre este producto ya que no está indicado para mí (todavía, todo llega).

Hoy os voy a hablar de otras ampollas que tiene la firma y que sin duda me han conquistado, las ampollas Alfa-Peeling. Estas ampollas están indicadas para todo tipo de pieles, tanto maduras como más jóvenes.

Este envase que veis en la imagen es el segundo que estoy gastando, las compré en esta farmacia online ya que tienen unos precios súper competitivos y los paquetes llegan en 24 o 48h.

alfa-peeling2

¿Qué propiedades tienen las ampollas alfa-Peeling?
Son unas ampollas que se utilizan por la noche y tienen la propiedad de acelerar el ciclo de renovación de la epidermis (que es la capa más externa de la piel). Producen una exfoliación suave que no descama ni pela la piel.

¿Qué composición tienen?
Contienen:
· 10% de AHA naturales (ácidos alfa hidróxidos): cuya función es mejorar la textura de la piel, eliminan las células muertas, combaten las primeras líneas de expresión y cuando se aplica en más concentración también pueden eliminar manchas y cicatrices.
· Colágeno marino: Como sabéis el colágeno está presente en nuestro cuerpo y con la edad la formación de colágeno se va deteriorando por lo que aperecen dolores articulares y aparición de arrugas. El colágeno marino aporta densidad a la piel, logrando un efecto relleno.
· Ácido hialurónico: hidrata la piel en profundidad aportando agua.

 ¿Qué textura tienen?
Tienen textura líquida, no es aceitosa ni grasa. Similar al agua pero un pelín más densa.

alfa_peeeling-ampolla.jpg

¿Para qué se utilizan?
Se utilizan para todo tipo de pieles que buscan igualar la textura de la piel sin recurrir a ácidos fuertes. Suelen gustar mucho a las pieles grasas, pieles con poros dilatados, personas con acné (se puede utilizar a diario durante todos las noches del año), foliculitis.
También tiene la peculiaridad de reducir la profundidad del surco de las arrugas.
Es un producto que gusta mucho a los hombres ya que al hacer la exfoliación ayuda a los pelos de la barba a que no crezcan hacia dentro.

¿Cómo se utiliza?
Se utiliza media ampolla (yo uso un tercio ya que al ser líquida cunde mucho) cada noche antes de la crema hidratante. Dependiendo de como tenga la piel utilizo crema hidratante después o no, en verano no suelo utilizar ya que la ampolla ya hidrata la piel.
Al ser una exfoliación suave se puede utilizar a diario sin miedo a que la piel se pele o descame.

alfa.peeling.jpg

¿Hay que usar protector solar al día siguiente?
No es preciso ya que las ampollas Alfa-Peeling no son fotosensibles pero la protección solar nunca está de más.

¿Puedo tomar el sol usando estas ampollas o sólo se deben usar en invierno?
No hay ningún problema a la hora de tomar el sol ya que no fotosensibilizan la piel por lo que las puedes utilizar durante todo el año (incluído verano).

¿Qué noto usando estas ampollas?
Noto la piel muchísimo más suave y regular en cuanto a textura, más fina y luminosa. Me encantan porque al tener una textura fluida son súper cómodas de usar en verano ya que no aportan nada de grasa. No me hacen ningún tipo de reacción alérgica, no se me pela ni descama la piel y lo más importante: se pueden utilizar en verano.

Cantidad: 10 ampollas de 10ml cada una (pueden usarse en 2-3veces)
Precio: 14,80€ en www.farmaciagt.com
Valoración: 10/10
¿Repetiré?: Por supuesto, sobretodo porque se pueden utilizar en verano.

Para abrir las ampollas hay que introducir la capucha transparente de plástico hasta la mitad y partirla como cualquier ampolla normal (esto es por seguridad para que no nos cortemos), después quitas la capucha, tiras parte de cristal que has cortado y vuelves a introducir la capucha un poco más de la mitad. Pones la ampolla boca abajo y sacudes un poco para que el contenido de la ampolla de cristal pase a la capucha y por último aprietas la capucha de plástico por la zona que no hay cristal para que salga el contenido de la ampolla. Cada caja lleva varios tapones azules para tapar el capuchón y que la ampolla no se deteriore.

alfa-peeling_20

Os voy a dejar una imagen que viene en la caja por si queréis saber qué ampollas de Martiderm os irían bien según vuestro rostro:

alfa_peeling-martiderm

Espero que os haya gustado el review de hoy :) Nos vemos el martes que viene en un nuevo vídeo que también va enfocado a la piel.

Anuncios

2 pensamientos en “REVIEW: AMPOLLAS ALFA-PEELING MARTIDERM

  1. Tengo varias cajas por casa de esta marca sin embargo no he utilizado estas, me la apunto. Y la web también que si compras allí currando en una Farmacia tienen que tener buenos precios seguro ;). BESITOS BEA!!!

  2. Adoro estas ampollas pero yo no utilizaría glicólico sin protección solar alta, sea verano o invierno, ningún AHA en general, porque si sensibilizan la piel; al eliminar las capas superficiales de la piel, esta queda más fina… no se me ocurriría aplicarla en verano si se toma el sol. Y si bien es cierto que un 10% no es una concentración alta, no todas las pieles la toleran bien… no estaría de más empezar con concentraciones más bajas para asegurarse la tolerancia a este tipo de ingredientes.

    Me encanta tu blog pero hay que tener cuidado a la hora de hacer este tipo de recomendaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s