ARTÍCULO OPINIÓN REVISTA CHAPELLE

¡¡Hola chicas!! Sé que no son horas pero acabo de darme cuenta de que no os había avisado por aquí de la noticia: la semana pasada publicaron un artículo de opinión que escribí para la revista Chapelle Magazine.

Captura de pantalla 2016-06-20 a las 23.01.21 copia

Os dejo el enlace aquí por si queréis leer el artículo completo, os agradecería enormemente que me dierais vuestra opinión tanto del tema como del artículo.
El artículo está en la página 58 a la 61. De paso os aviso de que también hay publicada una editorial en la que maquillé en esta misma revista entre las páginas 20 y 31.

Captura de pantalla 2016-06-20 a las 23.01.26 copia

Aprovecho para deciros que he añadido una nueva pestaña en mi web llamada Portfolio donde podréis ver todos mis trabajos :) Os dejo aquí el enlace.

Espero que os guste el artículo :)

Anuncios

2 pensamientos en “ARTÍCULO OPINIÓN REVISTA CHAPELLE

  1. Hola!
    No conocía a esta chica. Este tipo de chicas me parecen un esperpento disfrazado de drag queen, si me dices que esta chica es famosa y un referente de belleza, me dejas alucinada de lo tontas que son las chicas jovencitas. Estos arreglos los necesitan señoras de 50 años.

    El otro día, en una perfumeria, vi una niña de 15 años comprando maquillaje con su madre…estaba comprando una base y cosas varias. Que necesita unificar una niña? La base y el corrector están hechos para señoras de 40 como yo, que tenemos tono desigual, manchas, etc una niña tiene la mejor piel que va a tener en su vida (a no ser que tenga acné), y necesita muy poco maquillaje. A ver cuando se dan cuenta de esto las jovencitas, que son victimas de una industria que les venden cosas que no necesitan y les hacen parecer disfrazadas y horrorosas.

    Yo me pego media hora maquillandome para tener la piel jugosa, transparente y con tono unificado, para quitarme las ojeras y disimular arrugas. Quien tiene todo esto por la edad, que hace gastando dinerales en maquillaje? Por que hace 25 años las chicas no gastabamos este dineral en maquillaje, si no en salir, viajar, culturizarnos, o directamente no gastabamos tanto, y por tanto eramos más libres. Las marcas de gama alta no las compraba ninguna chica joven, ni locas! Ahora siento lástima por las jovencitas en los stands de las marcas caras, ese dinero se lo debería gastar una mujer con un buen sueldo, no una chica que aún no tiene ingresos, y ese labial de 30 euros le supone renunciar a algo. Los labiales de 30 euros son para quien gana dos mil euros y no tiene que renunciar a nada por ese labial. Las marcas lo saben, y guerlain ha sacado una nueva linea de labiales para jovencitas.

    Me ha gustado tu articulo, hay que hacer un poco de crítica al mundo de las mujeres, o al que nos intentan vender, aún has sido suave.

    Y a las chicas jovencitas, les animo a viajar en inter rail este verano, en vez de comprar maqullaje para simular ser un drag queen a lo kardashian
    Saludos,
    Pilar

  2. Ay me ha encantado! Que razón tienes. Y que quieres que te diga, pero este tipo de mujeres se nota que son artificiales hasta decir basta. ¿Qué tipo de vida puede tener una persona obsesionada hasta tal punto por su aspecto? Para mi, aunque me gustaría cambiarme algunas cosas como a todas creo, me parece que lo más perfecto es lo natural y lo diferente. Que aburrido sería todo si todos fuéramos iguales, no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s