REVIEW: XLASH SERUM CRECE PESTAÑAS

¡¡Hola chicas!! Hoy os traigo un post muy esperado y no es otro que mi experiencia con Xlash, un producto que logra que tus pestañas se vean más largas y fuertes de lo habitual.

¿Qué es Xlash?
Xlash es un sérum que alarga el ciclo de crecimiento de las pestañas y estimula los folículos pilosos haciendo que las pestañas crezcan durante más tiempo, volviéndose más largas, más densas y en muchos casos incluso más oscuras. El envase es metálico (como una máscara de pestañas) y lleva un pincelito tipo eyeliner.

huge_pincel-xlash-198447-3

¿Qué tiene de especial Xlash?
Xlash tiene como principio activo MyristoylPentapeptide-17 por lo que no tenemos que tener miedo al producto ya que no lleva productos para la tensión ocular como el Bimatoprost.

¿Cómo se utiliza Xlash?
Es muy sencillo de realizar, únicamente tienes que aplicar el producto en la base de la pestaña (como si te hicieras un delineado) todos los días, preferiblementente por la noche y solamente una vez al día. Es totalmente transparente y no huele a nada.
Se puede utilizar en la línea de pestañas superior e inferior, yo únicamente lo aplico en la superior ya que no me gustan las pestañas inferiores demasiado largas.

¿Notas irritación o algún tipo de molestia después de su uso?
Yo personalmente no noto ninguna molestia y tengo los ojos bastante sensibles.

¿Cuántos ml lleva el envase y cuánto dura?
Yo tengo el envase de 3ml, llevo usándolo 12 semanas (no llega a tres meses) y noto que todavía queda producto. De todas formas hay más presentaciones, os dejo en enlace aquí para que podáis ver los distintos tamaños que hay.

¿Por qué te animaste a probar Xlash?
Como sabéis yo tengo las pestañas largas pero últimamente notaba que en el centro de la línea de pestañas superior del ojo derecho empezaban a caerse las pestañas de manera sospechosa (yo lo achaco al estrés) y me decidí a probarlo ya que muchas compañeras y amigas me habían hablado maravillas de él.

¿Cuándo empezaste a notar resultados?
Empecé a notar resultados a partir del mes y medio aproximadamente.Ahora que llevo casi tres meses noto mucha diferencia, de hecho el otro día una amiga me preguntó si me había puesto extensiones de pestañas ¡¡y tuve que cerrar los ojos para enseñarle que no, que no llevaba ni extensiones ni pegamento en las pestañas!!

¿Qué pasa cuando dejas de utilizarlo?
Digamos que con el tiempo las pestañas vuelven a la normalidad, por lo que es recomendable hacer una dosis de mantenimiento aplicándolo dos o tres veces a la semana.

¿Se puede utilizar estando embarazada? ¿Testan en animales?
Muchas me preguntáis si se puede utilizar estando embarazada, he preguntado a la marca y me han dicho que no hacen estudios en embarazadas por lo que siempre es mejor consultar al médico. Hablando de estudios tampoco testan en animales.

Y vamos a lo que interesa y lo que realmente queréis ver: el antes y después:

xlash_sin _mascara_frontalAntes y después sin máscara

xlash_sin mascara_frontalAntes y después sin máscara

xlash_sin mascara_perfil
Antes y después sin máscara

xlash_con_mascara_frontal_cerrados
Antes y después con máscara

xlash_con mascara_frontal
Antes y después con máscara

xlash_con_mascara_lateral
Antes y después con máscara

¿Repetirás?
Sí, sin dudarlo. De hecho voy a regalarle un envase a mi madre para poder haceros el antes y después ya que ella tiene las pestañas más cortas que yo y podréis apreciar mejor la diferencia.

Dato curioso: No sé si lo sabéis pero también existe un producto de la misma marca llamado XBrow que está indicado para cejas. Tiene el mismo principio activo que Xlash pero en vez de tener un pincel tiene un aplicador adaptado a las cejas. Os dejo aquí el enlace por si queréis echarle un vistazo.

¿Alguna de vosotras lo ha probado? ¿Qué os parece el resultado? Yo de verdad que estoy encantada y pienso usarlo como dosis de mantenimiento durante muuuucho tiempo :)

Espero que os haya gustado la entrada de hoy y que os animéis a probar el producto, se olvidó el llevar pestañas postizas ;)
Nos vemos el martes que viene con un tutorial de maquillaje con modelo :D

 

Anuncios

2 pensamientos en “REVIEW: XLASH SERUM CRECE PESTAÑAS

  1. Hola Bea! Esta es la segunda vez que te escribo porque soy un poco vergonzosa pero lo podía perder la oportunidad de felicitarte por tu post. Te expresas con total claridad y tus fotografías reflejan el resultado perfectamente. Se nota que le has dedicado tiempo y esfuerzo… Es un gran trabajo!
    Había leído otros artículos sobre este producto pero yo uso el serum de talika, porque me resulta una marca más familiar y me da mucha confianza… Pero es genial saber que hay otras opciones que también funcionan en el mercado!

    Estoy deseando ver tu próximo vídeo tutorial de maquillaje con una modelo. Simplemente me encantan! Eres muy meticulosa facilitando las referencias de las brochas y de los productos que vas utilizando, te lo agradezco infinito porque soy muy novata en el maquillaje y de esta manera me lo facilitas todo enormemente pese al trabajo que estoy segura que te da… MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s