VIDEO-REVIEW: BORN THIS WAY FOUNDATION TOO FACED

¡¡Hola chicas!! Os comenté hace un par de meses que me había comprado la base Born This Way de Too Faced y he recibido bastantes e-mails preguntándome mi opinión sobre esta base de maquillaje así que he decidido hacer un vídeo y una entrada escrita para que podáis verlo cuando os surja alguna duda.


¿Cómo es el envase?
El envase es muy bonito, de cristal translúcido con las letras en dorado. Lleva dispensador.

toofacedbornthisway

¿Qué tiene de especial esta base de maquillaje?
Es una base de maquillaje perfecta para diario ya que unifica el tono y se ve la piel perfecta sin llevar mucha cantidad de producto. Tiene la peculiaridad de ser oil-free pero a la vez es hidratante ya que lleva ingredientes que mantienen la piel hidratada.

¿Qué cobertura tiene?
Tiene una cobertura media-alta dependiendo de la herramienta con la que la apliques y de la técnica que uses. Si aplicas una capa consigues una cobertura media, yo suelo aplicarme una capa y me iguala el tono de la piel, por lo general no es preciso que aplique corrector (únicamente suelo hacerlo en la zona de la ojera). Es una de las bases de cobertura media que más bonita queda de todas las que he probado.
Unifica el tono, difumina las imperfecciones logrando tener una piel perfecta pero natural y para muestra un botón:

 

bornthisway_toofaced copia

bornthisway copia

**En la piel únicamente llevo aplicada la base de maquillaje Born This Way de Too Faced para que podáis ver el resultado tal cual**

¿Con qué la aplicas?
Depende dela cobertura que quiera en ese momento. A diario la aplico con la brocha #102 de Zoeva ya que deja un acabado muy pulido.
Si quiero una cobertura un poco más alta aplico dos capas muy finas con la Beauty Blender previamente humedecida.

¿Qué acabado tiene?
Tiene un acabado natural, mate pero luminoso. No es la típica base de maquillaje que te deja la piel mate, empolvada y sin vida. La deja ligeramente matificada pero con luz. Sin duda está en mi Top 3 Bases de maquillaje.

¿Qué textura tiene?
Es una base de maquillaje fluída.

¿Para qué tipo de pieles está indicada?
Está indicada para todo tipo de pieles ya que lleva ácido hialurónico y agua de coco que mantienen la piel hidratada todo el día.

¿Tiene aceites?
No, es una base oil-free por lo que las podéis usar las chicas con piel grasa.

¿Qué duración tiene en la piel?
Yo tengo la piel mixta por lo que las bases de maquillaje suelen durarme menos tiempo intactas que a una piel seca. Me dura perfecta unas 6 horas (cosa que puedo decir de pocas bases de maquillaje), sobre las 7-8 horas la empiezo a notar que va desapareciendo por algunas zonas. A las 10 horas ya tengo algún que otro brillo (pero para ser sincera los brillos no me molestan) y sobre las 11-12 horas todavía me queda algo de base pero ya no es uniforme ni se ve la piel perfecta.

¿Saca brillos?
Esto dependerá de la piel de cada una y de lo que consideremos ‘brillos’. A mi por ejemplo no me molestan ya que no creo que afeen el maquillaje (siempre y cuando no parezca que tenemos la cara grasienta). Con esta base de maquillaje me suelen salir a las 10 horas de llevarla, pero nada desorbitado. De todas formas yo no suelo sellarla con polvos matificantes, si la sellara seguro que duraría más horas intacta.

¿Marca los poros?
No, para nada. Yo tengo los poros ligeramente más dilatados en la zona T y no me los marca en absoluto, de hecho diría que parece que con esta base de maquillaje se ven menos.

¿Es comfortable?
Muchísimo. Es una base muy cómoda de llevar, no noto que me reseque la piel a lo largo de las horas.

¿Tiene protección solar?
No, no tiene.

¿Fotografía bien?
Sí, de hecho fotografía perfectamente y se ve súper bonita en las fotos.

¿Qué ingredientes contiene?
Los ingredientes más destacables de esta base de maquillaje son la Rosa Alpina que ilumina y mejora la elasticidad de la base, ácido hialurónico y agua de coco que hidratan y restauran la hidratación de la piel. El agua de coco a parte de estas dos funciones también evita que la base se cuartee.

¿Qué tono usas?
Yo soy un C2 de la F6B de MAC y utilizo el tono Nude.

¿Cuánta cantidad tiene le envase?
30 ml.

¿Qué precio tiene y dónde la compras?
Yo la compré en Sephora y me costó 35,50€.

¿Te gusta?
Me gusta muchísimo, me ha sorprendido muy gratamente porque me la imaginaba más mate y deja una piel muy natural pero con volumen, no deja la piel mate y plana. También me llamó la atención la primera vez que la usé lo bien que aguanta en la piel sin resecarla y sin sacar brillos hasta después de muchas horas llevándola puesta.

¿Repetirás? 
¡¡Por supuesto!! De hecho he añadido varios tonos de esta base a mi maletín de maquillaje para las clientas.

Valoración final: 10/10. No le cambiaría nada.

born_this__way

¿Vosotras habéis probado esta base? ¿Qué os parece? ¿Qué buscáis en una base de maquillaje?

Espero que os haya gustado tanto el vídeo como la review de hoy :) ¡¡Nos vemos el martes que viene!!

Anuncios

6 pensamientos en “VIDEO-REVIEW: BORN THIS WAY FOUNDATION TOO FACED

  1. creo que la necesito!! me encanta la face&body, pero en mi caso tengo que trabajarla bastante porque necesito refuerzo con el corrector. Si esta cubre más aligera bastante la aplicación!
    Tomo nota!

  2. Coincido en todo lo que has dicho. A mí me enamoró en el momento en que la probé. Yo lo que hago para dar un poquito más de luminosidad es mezclarla también con la Face and Body y va genial ¡pruébalo y nos cuentas! Por lo demás es una base perfecta para todo el mundo creo yo.

  3. hola guapa!!!!! me ha encantado la entrada. Una pregunta cual sería el tono de esta base en caso de utilizar la F&B C3. muchas gracias. Un beso!!!!

  4. Me ha gustado mucho toda la información que has dado de la base y lo completo que has hecho el review! Cuando me acabe la hello flawless de benefit probare esa. La única “pega” es que en el video te expresas de tal manera que parece mas un anuncio con un guión que tu propia opinión. Se te ve seria y se nota que te has preparado lo que tenias que decir. A mi personalmente me gustan los videos mas naturales en los que nos muestres realmente lo que sabes de la base y lo que nos quierew transmitir. Espero que no te lo hayas tomado mal❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s