VIDEO: MAQUILLAJE PARA SAN VALENTIN – ZODIAC

¡¡Hola a todas!! Como sabéis las que me seguís por Instagram o Snapchat (podéis buscarme como @socialmakeup.es en ambas redes sociales) hoy toca una entrada extra en la web… ¿os pensábais que os iba a dejar sin mi propuesta para San Valentín? :)

IMG_0027 copia

Para empezar aplico la crema hidratante (desde hace un par de meses estoy usando la Studio Moisture Cream de MAC y me encanta), contorno de ojos y bálsamo labial. Después maquillo las cejas con el lápiz de cejas Eye Brow Stylist de Catrice en el tono #040 Don’t Let Me Brow’n.

En vez de aplicar la prebase de sombras que es lo que haría para cualquier maquillaje voy a preparar la piel del párpado con una base de maquillaje hidratante. Esto lo hago para facilitar el trabajo de la sombra que voy a aplicar después ya que es una sombra en crema que una vez se seca es imposible de difuminar. De esta manera  podré trabajarla durante más tiempo y no será tan difícil de arrastrar el pigmento con el pincel.

Aplicamos la sombra en crema Eye Paint de NARS en el tono #Snake Eyes tanto en el párpado móvil como a ras de las pestañas inferiores. Una vez la hayamos aplicado la vamos a difuminar hacia la cuenca (recordad que hay que hacerlo lo más rápido posible para que no se seque el producto ya que si no será inamovible).

zodiac

Voy a iluminar el arco de la ceja con la sombra #Brulé de MAC con un pincel de pelo suelto. Después aplico la sombra #Wedge con el mismo pincel marcando la cuenca del ojo (justo entre la sombra en crema negra y la sombra vainilla que hemos utilizado bajo la ceja).

Ahora vamos a aplicar LA SOMBRA ya que es la protagonista indiscutible de este look. Os la presento: es la sombra #Zodiac de Urban Decay. Esta sombra es increíble, tiene una base negra mate y mil de destellos verdes en diferentes tonos. Sin duda es una sombra que no pasa desapercibida. La aplicamos en el párpado móvil a pequeños toques, no os recomiendo arrastrar el pincel sobre la piel ya que si no perderemos todo el glitter de la sombra e irá a parar a las mejillas (ahí no queremos glitter :P). También aplicamos un poco en el tercio central de la línea inferior de pestañas.

Difuminamos un poco el corte que ha quedado con el mismo pincel que hemos utilizado antes para difuminar.

IMG_0036

Luego aplicamos una sombra negra mate a ras de las pestañas inferiores (yo únicamente la aplico en el tercio exterior ya que me da la sensación de que agranda el ojo más que si la aplicara en toda la línea de pestañas) y en la línea superior de pestañas. La difuminamos un poco para que no quede una línea muy evidente ya que esto endurece mucho los rasgos.

Maquillo la línea se agua superior e inferior con un lápiz negro y después rizo las pestañas con el rizador de MAC y aplico una generosa cantidad de la máscara de pestañas False Lash Mariposa Intenza de L’ORÉAL.

IMG_0025

En la piel voy a aplicar la base de maquillaje Bron This Way de Too Faced en el tono #Nude (para que os hagáis una idea soy C2 de MAC). La aplico con la Beauty Blender previamente humedecida para que quede un acabado pulido y uniforme. La dejo que se asiente durante un par de minutos y después aplico el corrector y después aplico el corrector Radiant Creamy Concealer de NARS en el tono #Custard.

He usado el iluminador del Filmstar Bronze & Glow de Charlotte Tilbury en la parte alta del pómulo, bajo el arco de la ceja, el lagrimal y el arco de Cupido. Como colorete he aplicado uno de mis coloretes favoritos, #Luster de NARS  ya que es un tono tostado y da calidez al maquillaje sin desentonar.

Para los labios he usado mi labial favorito para diario (desde que retiraron el #333 de Dior Addict). Es el tono #Liar de la gama Sheer Revolution Lipstick de Urban Decay.

IMG_0021 copia

PRODUCTOS UTILIZADOS/PRODUCTS I USED:

PIEL/SKIN:
– Too Faced Born This Way Foundation en Nude
– NARS Radiant Creamy Concealer en Custard
– Charlotte Tilbury Filmstar Bronze & Glow
– NARS Blush en Luster

OJOS/EYES:
– Brows: Catrice Eye Brow Stylist en 040 Don’t Let Me Brow’n
– MAC Face&Body en C2
– NARS Eye Paint en Snake Eyes
– MAC Eyeshadows: Brulé, Wedge y Carbon.
– Urban Decay Eyeshadow Zodiac
– Beter Look Expert Eyeliner Con Difuminador +12h Waterproof en Negro Intenso
– L’ORÉAL False Lash Mariposa Intenza

LABIOS/LIPS:
– Urban Decay Sheer Revolution Lipstick en Liar

zodiac urban decay

Espero que os haya gustado mi propuesta de maquillaje para San Valentín, como veis me apetecía algo cañero :)

¿Queréis que suba el tutorial de las ondas que llevo en la presentación del vídeo?

Nos vemos el martes que viene en Socialmakeup.es con un nuevo vídeo <3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s