REVIEW: SOMBRAS DE COLOURPOP

¡¡Hola chicas!! Hoy os traigo un review que me habéis pedido en infinidad de ocasiones: mi opinión sobre las sombras de Colour Pop.

IMG_3797 copia

¿Qué tienen de especial estas sombras?
La peculiaridad es que tienen una amplia gama de colores (a cuál más especial) y sin duda la textura.

¿Tan resistentes son estas sombras?
No son tan resistentes como unas sombras de larga duración ya que con el tiempo van perdiendo algo de intensidad pero sí que aguantan mucho tiempo en la piel.
He de decir que Sequin pierde un poco los destellos plateados al difuminarla.

¿Hacen pliegues?
No. Mi párpado tiende a hacer pliegues cuando uso sombras en crema pero con éstas no hace ningún pliegue.

¿Qué textura tienen?
Tienen una textura muy similar a las Electric Cool Eye Shadow de MAC ya que son sombras en crema pero muy húmedas y muy blanditas, de éstas que cuando tocas se queda la forma del dedo marcada en el producto. Son súper fáciles de difuminar y son muy pigmentadas.

¿Cómo recomiendas aplicarlas?
La marca recomienda aplicarlas con el dedo ya que es como más intensas quedan, yo he probado a aplicarlas tanto con el dedo como con brochas. Es cierto que como mejor quedan es con el dedo pero os recomiendo una brocha más pequeñita para aplicarla en las zonas más complicadas como puede ser el lagrimal o a ras de las pestañas inferiores.

IMG_3779copia__

¿Qué calidad tiene el envase?
El envase es blanco de rosca con una pequeña ventana transparente para que podamos ver el contenido del producto con el logotipo de Colour Pop. La calidad del plástico es bastante buena para lo baratas que son las sombras, el único pero que le veo es que al ser blanco se ensucia muchísimo.

¿Qué cantidad de producto traen?
2,1gr por envase.

¿Qué precio tienen?
5$ cada una de ellas (se venden por separado).

¿Dónde se pueden comprar?
Podéis comprarlas en la web de Colour Pop. Yo lo hice por ahí puesto que no mandan a España usé el servicio de Shipito para mandar el paquete a casa. Podéis ver mi experiencia con Shipito aquí. Si queréis haber cómo comprar con Shipito podéis ver este post de Sabri’s World donde lo explica todo a la perfección.

¿Valoración final sobre 10?
Sin duda tienen un 10 sobre 10 por su precio, calidad, duración en la piel y facilidad de difuminar.

¿Las recomiendas?
Sin duda sí, a parte de la textura y la calidad que tienen son muy económicas y tienen colores muy especiales que no encuentras en otras firmas.

Para más información sobre el pedido que hice a Colour Pop leer este post.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy, no os olvidéis que el martes que viene publicaré el vídeo (con su entrada correspondiente) con mi opinión de los iluminadores de Colourpop :)

¡¡Hasta el martes!!

Anuncios

12 pensamientos en “REVIEW: SOMBRAS DE COLOURPOP

  1. Hola!!! Qué tal?
    Dónde podemos ver el maquillaje que llevas en el vídeo? La sombra de ojos color rosa que llevas es de color pop?
    Gracias!!!

  2. Pingback: REVIEW: ILUMINADORES DE COLOURPOP | Social Makeup

  3. hola Bea . Hace tiempo que te sigo y tú me contestaste ,espero esta vez tenga la misma suerte.Soy alérgica a la caseina ,como trabajas en una farmacia te harás idea del problema que tengo con los cosmeticos .primera pregunta sabes si las sombras de ojos y los labiales la llevan.Y la segunda es que hidratante y contorno de ojos me recomiendas ,yo usaba las de Royal pos ay ,pero sé que no todas están exentas de cafeína .Gracias por leerme.

    • Hola! Que yo sepa ni las sombras ni los labiales de Nabla llevan caseína, de todas formas le puedes preguntar a la marca por si acaso tuvieran trazas y no lo pusiera en el cartonaje.

      Para pieles maduras de La Roche-Posay me gusta mucho recomendar la línea de substiane (tiene crema, contorno de ojos y sérum). Las clientas a las que se lo he recomendado me dicen que notan la piel muy hidratada y con sensación muy cómoda con un poquito de efecto flash.

      Espeor haberte ayudado. Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s