PROPUESTA PARA NAVIDAD: SEQUIN

¡¡Hola chicas!! Hoy os traigo la quinta propuesta de maquillaje para estas fiestas :) Esta vez he hecho algo diferente para las que no os gusten los ahumados.

Para empezar aplico la crema hidratante (Hydraphase de La Roche-Posay en textura rica, tenéis un review aquí sobre su versión ligera), contorno de ojos, bálsamo labial y la prebase de sombras de NARS. Después maquillo las cejas con el lápiz de cejas Eye Brow Stylist de Catrice en el tono #040 Don’t Let Me Brow’n.

Aplico la sombra #Sequin de ColourPop en el párpado móvil y en la línea inferior de pestañas (excepto en el tercio exterior). Una vez aplicada difuminamos el corte con un pincel para difuminar.

IMG_0019

Con un pincel de pelo largo y bastante suelto voy a aplicar una sombra en polvo del mismo color que la anterior, esta sombra es mate. La aplico en la cuenca del ojo. Es muy importante que la vayáis difuminando con el pincel a la vez que la aplicáis, de esta manera quedará totalmente integrada con la piel.

Después delineamos la línea superior de pestañas con un gel negro y prolongamos un poco más el delineado creando un rabillo muy fino.
Para dar un poco de intensidad a las pestañas inferiores aplico sombra negra y la difumino (no os recomiendo aplicar mucha cantidad ya que si no llamará la atención demasiado).

IMG_0012

Aplico un poquito de Glitter Glue de Too Faced en el párpado móvil. Luego voy a depositar el pigmento #Tan de MAC con mucho cuidado sobre el Glitter Glue. Lo ideal es aplicarlo a pequeños toques para que el color esté bien concentrado. También aplico un poco del pigmento en la zona del lagrimal.

IMG_0003

Maquillo la línea se agua superior e inferior con un lápiz negro y después rizo las pestañas con el rizador de MAC y aplico una generosa cantidad de la máscara de pestañas False Lash Mariposa Intenza de L’ORÉAL.

En la piel voy a aplicar la Face & Body de MAC en el tono #C2 con una brocha tupida.  La dejo que se asiente durante un par de minutos y después aplico el corrector y después aplico el corrector Radiant Creamy Concealer de NARS en el tono #Custard. Lo aplico en la zona de las ojeras y bajo del rabillo del delineado. De esta forma el rabillo quedará más intenso y se verá más definido. Sello la zona central del rostro con los polvos matificantes Blot de MAC en el tono #Medium.

IMG_0020

Como colorete he utilizado mi favoritísimo #Warm Soul de MAC (pertenece a la gama de los coloretes minerales) y como iluminador el #Spoon de ColourPop ya que tiene un brillo plateado como la sombra Sequin que he utilizado antes. Lo aplico con una mofeta pequeña y después le doy unos pequeños toques con el dedo para intensificar el color en la zona alta del pómulo. También lo aplico bajo el arco de la ceja y en el arco de Cupido.

Finalizamos el look aplicando un labial natural, en este caso el #Dolce Vita de NARS en formato labial.

IMG_0016

PRODUCTOS UTILIZADOS/PRODUCTS I USED:

PIEL/SKIN:
– MAC Face&Body en C2
– MAC Blot Pressed Powder en Medium
– NARS Radiant Creamy Concealer en Custard
– MAC Mineralize Blush en Warm Soul
– ColouPop Super Shock Cheek en Spoon

OJOS/EYES:
– Brows: Catrice Eye Brow Stylist en 040 Don’t Let Me Brow’n
– MAC Eyeshadow en Carbon
– ColourPop super Shock Shadow en Sequin
– Nabla Eyeshadow en Petra
– MAC Pigment en Tan
– Too Faced Perfect Eyes Waterproof Eyeliner en Perfect Black
– MAC Chromaline en Black Black
– L’ORÉAL False Lash Mariposa Intenza

LABIOS/LIPS:
– NARS Lipstick en Dolce Vita

Espero que os haya gustado el maquillaje de hoy :) Como queda muy poquito para nochevieja mañana tendréis una nueva propuesta para que tengáis más variedad entre la que elegir. ¡¡Hasta mañana!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s