VIDEO: BROCHAS BÁSICAS DE MAQUILLAJE

¡¡Hola chicas!! Hoy os traigo un vídeo que me habéis pedido millones de veces, sobretodo las chicas que estáis empezando a cogerle el gustillo al mundo del maquillaje así que el vídeo d ehoy va dedicado a vosotras :P

Pinceles para ojos/cejas:

#322 de Zoeva – Cejas

322 ZOEVA
Para mí es el pincel ideal para cejas ya que es de pelo sintético (ideal si usas geles para rellenar las cejas en vez de sombras en polvo), bastante cortito (por lo que es más preciso ya que al tener el pelo corto es más fácil controlarlo), firme y un poco más ancha que los pinceles para delinear.

#234 de Zoeva – Aplicar sombras

ZOEVA 234

Esta brocha es para aplicar sombras tanto en polvo como en crema. Tiene el tamaño ideal para una aplicación precisa ya que no es ni muy grande ni muy pequeño.
Este pincel también lo uso para difuminar las sombras o el lápiz a ras de las pestañas ya que al ser más plano que una brocha de difuminar controlo más el difuminado en zonas pequeñas.

#237 de Zoeva – Aplicar sombras en detalle

237 ZOEVA

Este pincel es ideal para aplicar sombras en sitios concretos, sobretodo si son zonas pequeñas. Yo lo utilizo para aplicar el iluminador en el arco de la ceja, en el lagrimal o cuando quiero aplicar algún pigmento o glitter ya que aplica el color más concentrado.

Os dejo una foto para que podáis apreciar la diferencia de los dos pinceles de aplicación de sombras:

234 VS 237

#317 de Zoeva – Delinear

317 ZOEVA

Este pincel es ideal para delinear porque al ser de pelo sintético es ligeramente más rígido que el de MAC y no se doblan los pelitos. También es más compacto, por lo que si lo ves de perfil los pelos están más juntitos y no se ‘despelucha’/abre.

#217 de MAC – Difuminar sombras

217 MAC

EL PINCEL para difuminar (así: en mayúscula, negrita y no le pongo cartel luminoso porque no puedo). He probado miles de pinceles para difuminar las sombras y ninguno se parece a este. Tiene la longitud perfecta para que el pelo no se doble y se descontrole, la dureza suficiente para hacer un difuminado preciso pero es suave,  no rasca en absoluto.

Es algo más cara que las demás de este post pero sin duda os la recomiendo ya que con esta brocha las sombras se difuminan prácticamente solas.

#221 de Zeova – Aplicar halo de color

221 ZOEVA

Este pincel es ideal para aplicar un halo de color ya que tiene el pelo largo y suelto por lo que aplica el color prácticamente difuminado. Ideal para aplicar la sombra de transición ya que aplicar el color de una manera muy suave.

Para difuminar no me gusta ya que la tener el pelo tan largo y suelto es más difícil controlarlo. Ose jo una imagen comparándola con la #217 de MAC.

217VS221

Brochas para rostro:

#142 de Zoeva – Corrector

142 ZOEVA

Esta brocha es ideal para corrector ya que es muy tupida por lo que difumina perfectamente y deja la piel muy uniforme. Es la hermana pequeña de la #102 que es para aplicar base. Esta brocha me gusta mucho porque deja la piel perfecta y no deja el corrector a rayas como pasa con otras brochas. Es de pelo sintético.

#102 de Zoeva – Base de maquillaje fluída

102 ZOEVA

Esta brocha es ideal para bases de maquillaje fluidas ya que al tener el pelo sintético no absorbe el producto. Deja un acabado muy pulido, como muy perfecto. La única pega que le veo es que al ser tan pulida los pelos del centro de la brocha son un poco complicados de limpiar. Me gusta sobretodo para bases de cobertura media-alta.

Aquí os dejo una foto comparándola con la #142 que os acabo de enseñar.

102 VS 142

#Burashi Jinko Ke – Colorete

burashi

Esta brocha me encanta para aplicar el colorete prácticamente difuminado. Es súper cómoda de usar, no pesa nada y al ser de pelo sintético es súper suave. Os dejo esta entrada que hice comparándola con la Yachiyo de NARS (con vídeo incluído) por si os interesa. De venta en BekaMakeup.

#105 de Zoeva – Iluminador, polvos y colorete

105 ZOEVA

La brocha multiusos. Según Zoeva esta brocha es para iluminador pero tiene el tamaño ideal para realizar muchas funciones. Por su tamaño es ideal para iluminador y colorete ya que no es demasiado grande ni muy pequeña. También me gusta mucho para aplicar polvos (ya sean sueltos o compactos) ya que al tener la punta redondeada se puede acercar a las zonas más difíciles como son las aletas de la nariz o en la zona de la ojera. Es muy suave por lo que aplicar cualquier producto con ella es una auténtica gozada. De hecho os recomiendo tener al menos dos de ellas y así poder usar una para iluminador y otra para colorete (o polvos).

Espero que os haya gustado la entrada de hoy. ¿Hay alguna brocha que vosotras consideréis imprescindible que no haya sacado en esta entrada? ¡¡Si es así no dudéis en recomendármela!!

Nos vemos el martes que viene con un nuevo vídeo :)

 

Anuncios

8 pensamientos en “VIDEO: BROCHAS BÁSICAS DE MAQUILLAJE

  1. Hola :) A mi me pasa exactamente lo mismo cuando limpio la brocha para maquillaje fluido, y eso que uso la 110 de Zoeva que es más pequeñita!
    Quería preguntarte también por algún pincel para labios. Llevo tiempo buscando alguno de buena calidad, pero no me acabo de decidir… Alguna recomendación?

    Muchas gracias y felices fiestas!

  2. Hola, aun no tengo ninguna brocha de zoeva. Creo que me estoy haciendo con un set apañaito de brochas (168 y 217 Mac, 6ss inglote, setting brush y stippling de RT entre otras) pero aun no me decido por una para la base. Mi base de diario es la face anda body mac, vi tu entrada sobre esta base, me encantó, pero aún no me decido por una brocha,de momento la aplico con beauty blender. Mi pregunta ( que me enrollo je je ) cual te gusta más? Zoeva 102 , sigma f82 o si has probado la full coverage de bbobi? ??quiero una con un acabadi parecido al de la esponjita y no me gustan nada las planas
    Gracias
    Me gustan tus vídeos son muy buenos, todos muy bien explicados y no muy largos. Perfectos

    • Hola Josefa!!
      Te explico.. dependerá de la cobertura que quieras. Ten en cuenta que la f&B es muy ligera, si quieres que quede cubriente sigue utilizando la Beauty Blender porque es con lo que mejor queda. Si no es con la BB la aplico con la Setting Brush de Real Techniques. Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s