PROPUESTA PARA NAVIDAD: PINK DESDEMONA

¡¡Hola a todas!! Como todos los martes de este mes toca una nueva propuesta de maquillaje para estas fiestas :)

Esta vez he hecho un maquillaje algo un poquito más especial, podéis usarlo para alguna comida navideña o cena de empresa.

Para empezar aplico la crema hidratante (Hydraphase de La Roche-Posay en textura rica, tenéis un review aquí sobre su versión ligera), contorno de ojos, bálsamo labial y la prebase de sombras de NARS. Después maquillo las cejas con el lápiz de cejas Eye Brow Stylist de Catrice en el tono #040 Don’t Let Me Brow’n.

Para empezar con los ojos voy a aplicar una sombra en un tono granate con destellos rosados y azulados. He elegido la sombra #Desdemona de las Dual-Intensity Eyeshadow de NARS. La aplico en todo el párpado móvil y en la línea inferior de pestañas. Después lo difuminamos para que no quede ningún corte.

IMG_0021

Para darle mayor intensidad a la sombra la voy a aplicar en húmedo, para ello humedezco un pincel plano para aplicar sombras y cojo la sombra del envase, rápidamente la aplico en el párpado para que se seque una vez está depositada en la piel. Es muy importante aplicarla antes de que el pincel se seque para que el color quede intenso. La he aplicado en el centro del párpado móvil y en el centro de la línea inferior de pestañas. Seguidamente la difumino para integrarla con la piel.

Después aplico una sombra morada mate en la V externa y a ras de las pestañas inferiores y como siempre que aplico una sombra… ¿Sabéis qué toca? ¡¡¡Difuminar!!! Este paso lo hago para darle un poco más de profundidad al ojo.

Marco los límites del ahumado con una sombra marrón medio, es importante aplicarla con un pincel de pelo suelto para que quede un halo de color.

IMG_0001

Luego le doy un poco de intensidad a las pestañas delineando el ojo con sombra negra. Difumino el delineado para que se integre con las sombras y maquillo la línea de agua superior e inferior con un lápiz negro.

Para darle el toque especial al maquillaje de ojos voy a aplicar el pigmento Illusion Touch #02 de Etnia. Para ello voy a humedecer el pincel y aplicar el producto en la piel a pequeños toques, sin arrastrar para no perder el brillo.

Para terminar con los ojos rizo las pestañas con el rizador de MAC y aplico una generosa cantidad de la máscara de pestañas False Lash Mariposa Intenza de L’ORÉAL.

IMG_0004

En la piel voy a aplicar la Face & Body de MAC en el tono #C2 con una brocha pequeña.  La dejo que se asiente durante un par de minutos y después aplico el corrector y después aplico el corrector Radiant Creamy Concealer de NARS en el tono #Ginger. Sello la zona central del rostro con los polvos matificantes Blot de MAC en el tono #Medium.

Como colorete he utilizado el #Rockateur de Benefit. He iluminado la parte alta de los pómulos, bajo el arco de la ceja y en el arco de Cupido con el iluminador #Starlight de Kevyn Aucoin.

En los labios he decidido utilizar un tono natural como es el #Hug Me de MAC.

IMG_0022

PRODUCTOS UTILIZADOS/PRODUCTS I USED:

PIEL/SKIN:
– MAC Face&Body en C2
– NARS Radiant Creamy Concealer en Ginger
– MAC Blot Pressed Powder en Medium
– Benefit Blush en Rockateur
– Kevyn Aucoin The Celestial Powder en Starlight

OJOS/EYES:
– Brows: Catrice Eye Brow Stylist en 040 Don’t Let Me Brow’n
– MAC Eyeshadows: Brulé, Wedge y Carbon
– NARS Dual-Intensity Eyeshadow en Desdemona
– Etnia Illusion Touch en 02
– MAC Chromaline en Black Black
– L’ORÉAL False Lash Mariposa Intenza

LABIOS/LIPS:
– MAC Lisptick en Hug Me

Espero que os haya gustado el tutorial de hoy :) Este jueves publicaré un nuevo tutorial muy cortito que me habéis pedido muchas de vosotras!:)

Anuncios

3 pensamientos en “PROPUESTA PARA NAVIDAD: PINK DESDEMONA

  1. Precioso el vídeo. Me encantan esos tonos y me hice con varios de ellos en rojo, morado, rosa fucsia mate y también con algo de simmer (sketch de mac). Tengo los ojos verdosos y creí que me favorecerían. Pero las dos veces que los he usado, me veo mala cara: como de ojos irritados, o casi como golpeados, vamos, que parezco un zombie… jeje.. ¿cuál es el secreto para evitarlo?

    Muchas gracias!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s