PROPUESTA PARA NAVIDAD: METALLIC BLUE

¡¡Hola chicas!! Hoy os traigo la segunda propuesta de maquillaje para estas fiestas :)

Para empezar aplico la crema hidratante (Hydraphase de La Roche-Posay en textura rica, tenéis un review aquí sobre su versión ligera), contorno de ojos, bálsamo labial y la prebase de sombras de NARS. Después maquillo las cejas con el lápiz de cejas Eye Brow Stylist de Catrice en el tono #040 Don’t Let Me Brow’n.

Voy a crear una base de ahumado con un lápiz negro mate, para ello he elegido el Skinny Fit Kajal #05 de Kiko. Lo aplico en el párpado móvil y a ras de las pestañas inferiores. Después lo difumino con el pincel #217 de MAC hasta que quede totalmente integrado con la piel.

Voy a iluminar el arco de la ceja con la sombra #Brulé de MAC con un pincel de pelo suelto.

IMG_0012

Ahora aplico una sombra negra mate en todo el párpado móvil subiéndola hacia la cuenca y a ras de las pestañas inferiores. Utilizo un pincel plano para aplicar la sombra y la aplico a toques, sin arrastrar producto sobre la piel. Una vez está aplicada la difumino con el pincel #217 de MAC hasta que quede totalmente integrada con la piel. Al haber puesto el lápiz negro debajo la sombra negra tendrá mayor intensidad de color.

Ahora vamos a darle el toque especial al ahumado aplicando una sombra azul noche con el pincel húmedo, de esta manera la sombra se ve más metalizada y muy intensa. He utilizado la Liquid Metal de Catrice en el tono #110 Underworld Evobluetion. La aplico en el centro del párpado móvil y en el centro de la línea inferior de pestañas. Es muy importante difuminar los bordes antes de que la sombra se seque para que queden integrados con la piel.

IMG_0007

Delineo la línea superior de pestañas con el Chormaline de MAC en el tono #Black Black.

A continuación maquillo la línea de agua superior en inferior con un lápiz negro. Rizo las pestañas y aplico mucha máscara de pestañas.

En la piel voy a aplicar la Face & Body de MAC en el tono #C2 con una esponja para que le dé mayor cobertura.  La dejo que se asiente durante un par de minutos y después aplico el corrector y después aplico el corrector Radiant Creamy Concealer de NARS en el tono #Ginger. Lo difumino con la misma esponja.

IMG_0002

Sello la base de maquillaje con los polvos Blot de MAC en el tono #Dark.

Como colorete he aplicado un tono rosado bastante cálido cmo el #Natural Peach de Beter Look Expert. He decidido aplicar un iluminador rosado para que esté en sintonía con el colorete. He elegido el Shimmer Brick de Bobbi Brown en el tono #Pink Quartz.

Para terminar voy a aplicar el Lip Pencil #Soar de MAC para maquillar el labio de una manera natural. No voy a aplicar encima labial ni gloss ya que me gusta mucho el color de este perfilador.

IMG_0001

PRODUCTOS UTILIZADOS/PRODUCTS I USED:

PIEL/SKIN:
– MAC Face&Body en C2
– MAC Blot Pressed Powder en Dark
– NARS Radiant Creamy Concealer en Ginger
– Bobbi Brown Shimmer Brick en Pink Quartz
– Beter Look Expert blush en Natural Peach

OJOS/EYES:
– Brows: Catrice Eye Brow Stylist en 040 Don’t Let Me Brow’n
– MAC Eyeshadows: Brulé y Carbon
– Catrice Eyeshadow Liquid Metal en 110 Underworld Evobluetion
– Too Faced Perfect Eyes Waterproof Eyeliner en Perfect Black
– MAC Chromaline en Black Black
– L’ORÉAL False Lash Mariposa Intenza

LABIOS/LIPS:
– MAC Lip Pencil en Soar

Espero que os haya gustado la propuesta de hoy, nos vemos el martes que viene con un nuevo look (o quién sabe, igual os doy una sorpresa y actualizo con un post antes del martes :P).

 

Anuncios

2 pensamientos en “PROPUESTA PARA NAVIDAD: METALLIC BLUE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s