MI EXPERIENCIA CON SHIPITO

¡¡Hola a todas!! como sabéis hace unas semanas recibí una compra que hice a USA mediante Shipito. Hoy os voy a contar mi valoración final sobre los servicios que ofrece Shipito.

¿Qué es Shipito?
Shipito es una empresa que se dedica a mandar a todo el mundo los paquetes que otras webs no mandan a ciertos países. Os lo explico con mi ejemplo que es más fácil: Yo quería pedir a Colour Pop pero esta web no manda paquetes a España. Me creé una cuenta en Shipito, ellos te dicen varias direcciones en distintos países a las que puedes mandar tu paquete. Hice mi pedido online a Colour Pop y puse la dirección que Shipito me había asignado. Una vez Shipito lo recibió me lo mandó a mi dirección de España.

Esta web es muy útil para comprar productos que únicamente se pueden adquirir por internet en determinados países.

¿Cómo puedo hacer un pedido mediante Shipito?
Si alguien no sabe de lo que estoy hablando os recomiendo leer este post de Sabri’s World en el que explica a la perfección los pasos que tenéis que seguir para comprar con Shipito. Yo lo hice tal cual ella cuenta en el post y no tuve ningún problema.

¿Cuánto tarda en llegar el paquete una vez Shipito lo manda?
Esto es muy relativo, ya que cada paquete tarda un tiempo (influyen factores como: país/ciudad del remitente, país/ciudad del destinatario, controles de aduanas…).
Os voy a explicar fechas exactas todos los pasos que dio mi paquete:
– Realicé el pedido a Colour Pop el día 3 de noviembre.
– El pedido de Colour Pop llega a Shipito el 6 de noviembre.
– Una vez Shipito lo recibe tienes que dar la orden para que te lo manden ya tienes la posibilidad de mandar un único paquete o hacer un envío con varios paquetes. Yo di la orden para que lo mandaran el 7 de noviembre.
– El paquete salió de Shipito hacia España el 8 e noviembre.
– El paquete llegó a mi casa (España, Valencia) el día 16 de noviembre.

Como veis el paquete tardó en llegarme 13 días desde que hice el pedido a Colour Pop y 8 días desde que Shipito me lo mandó a mi. Shipito estimaba que tardaría en llegarme entre 30 y 45 días.

¿Qué valen los gastos de envío de Shipito?
Shipito cuenta con varias opciones de envío: unas más económicas y otras menos (las más económicas son más lentas y las más caras las más rápidas en servir el paquete).
Para asegurarte de que el paquete no te lo van a parar en aduanas lo suyo es elegir el envío más económico y muy importante NO ASEGURARLO.
Obviamente el valor del envío depende del peso del paquete, mi paquete pesaba 0,66kg y con el envío más económico me salió por 15.08$ (14,17€) que dividimos entre las tres amigas que realizamos el pedido.

¿Qué cosas debo tener en cuenta al comprar con Shipito?
Lo más importante bajo mi punto de vista es rellenar bien la etiqueta de aduanas: es muy importante no poner el valor real del paquete (yo puse 5$) y en descripción de lo que contiene el paquete no poner ‘makeup’ ya que aduanas suele parar todo lo que es cosmética. Yo puse ‘palette’ como especificaba Sabrina en su entrada. Y marqué la casilla de que el paquete no contiene batería de Litio.

¿El paquete llegó en buen estado?
El paquete llegó en perfecto estado tanto por fuera como por dentro. Sólo me llegó una sombra rota pero tengo entendido que esto es bastante común en los paquetes de Colour Pop por la fórmula de sus productos.

Del 1 al 10, ¿Qué nota le pones al servicio de Shipito?
Un 10 sin dudarlo ya que es muy fácil y seguro. Además el paquete llegó súper rápido.

¿Volverás a pedir al extranjero con Shipito?
Sin duda sí, mi experiencia no ha podido ser más positiva.

Espero que os haya gustado el post de hoy y os haya resuelto vuestras dudas. Si todavía no tenéis algo claro no dudéis en dejarme un comentario, en cuanto pueda os contestaré y añadiré la pregunta a la entrada del post por si alguien más tiene la misma duda.

Nos vemos el martes que viene en socialmakeup.es con un nuevo vídeo :)

Anuncios

4 pensamientos en “MI EXPERIENCIA CON SHIPITO

  1. Pingback: Pedido a COLOUR POP |

  2. Pingback: REVIEW: ILUMINADORES DE COLOURPOP | Social Makeup

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s