PROPUESTA PARA NAVIDAD: BABYLON

¡¡Hola a todas!! Como ya hemos entrado en diciembre he decidido seguir la temática del año pasado: durante el mes de diciembre y hasta el 5 de enero seguiré publicando una entrada semanal (como siempre los martes a las 10h) con la excepción de que todas las semanas serán looks de maquillaje. Así tenéis varias opciones para estas fiestas, así tenéis tiempo para practicar y podéis elegir la que más se acople a vuestro gusto. Puede que también os encontréis alguna entrada extra por el camino (como veis estas vacaciones me puse manos a la obra y tengo muchos vídeos esperando a ser editados y publicados).

Para empezar aplico la crema hidratante (Hydraphase de La Roche-Posay en textura rica, tenéis un review aquí sobre su versión ligera), contorno de ojos, bálsamo labial y la prebase de sombras de NARS. Después maquillo las cejas con el lápiz de cejas Eye Brows de MAC (retráctil) en el tono #Lingering.

Voy a igualar el tono del párpado con una sombra de color marrón medio, en este caso he elegido la #Narciso de Nabla. La aplico en el párpado móvil y en la cuenca del ojo.

IMG_0032

Delineamos la línea superior de pestañas con un lápiz en un tono verde azulado y rasgamos la mirada con el lápiz, no es preciso que quede perfecto puesto que lo vamos a difuminar. También voy a marcar el tercio exterior de las pestañas inferiores, es muy importante que las líneas de pestañas superior e inferior queden conectadas con el delineado. Ahora lo difuminamos todo con una brocha plana.

Con la ayuda de una brocha de detalle voy a aplicar una sombra del mismo color que el lápiz que acabamos de usar justo encima del delineado que hemos difuminado. Difuminamos la sombra para que no se vea un trazo definido. Repetimos estos últimos pasos hasta conseguir la intensidad deseada.

IMG_0024

A continuación voy a marcar las pestañas superiores e inferiores con un lápiz negro. El lápiz ha de ser cremoso para poder difuminarlo con facilidad. Una vez difuminado el lápiz vamos a usar una brocha biselada para aplicar sombra negra muy a ras de las pestañas rellenando los pequeños huecos que hay entre ellas, de esta manera el lápiz negro se verá más intenso. Lo difuminamos para que no se integre con el resto de colores que hemos aplicado debajo.

Maquillamos la línea de agua superior e inferior con la misma sombra negra. Rizamos las pestañas y aplicamos una buena capa de máscara para que se vean las pestañas muy definidas.

Para empezar con la piel voy a aplicar la base de maquillaje Face & Body de MAC en el tono #C4 con la brocha #102 de Zoeva.

IMG_0031

Para tapar las imperfecciones voy a usar el corrector Select Moisturecover de MAC en el tono #NC30en la zona de las ojeras y lo voy a difuminar. Después sello la zona T con los polvos matificantes Blot de MAC en el tono #Medium Dark.

Como iluminador he usado el  Shimmering Skin Perfector de Becca en el tono #Champange Pop. Lo he aplicado en los pómulos, sienes, arco de Cupido, lagrimal y bajo el arco de la ceja.

Como colorete he usado el tono #Peachykeen de MAC.

Para finalizar el look aplico el Satin Lip Pencil de NARS en el tono #Rikugien en los labios.

IMG_0045

PRODUCTOS UTILIZADOS/PRODUCTS I USED:

PIEL/SKIN:
– MAC Face&Body en C4
– MAC Select Moisturecover en NC30
– MAC Blot Pressed Powder en Medium Dark
–MAC Blush en Peachykeen
– Becca Skin Perfector en Champange Pop

OJOS/EYES:
– Brows: MAC Eye Brows Lingering
– D&G The KholPencil en Peacock
– Eyeshadows Nabla: Narciso y Babylon
– Eyeshadow Semi-Sweet Chocolate Bar de Too Faced: Licorice
– Kiko Skinny Fit Kajal 06
– L’ORÉAL False Lash Mariposa Intenza

LABIOS/LIPS:
– NARS Satin Lip Pencil en Rikugien.

IMG_0043

Espero que os haya gustado el maquillaje de hoy, el martes que viene publicaré una nueva propuesta de Navidad :)

Anuncios

Un pensamiento en “PROPUESTA PARA NAVIDAD: BABYLON

  1. Beia, que piel más bonita se te ve! he adquirido esa mascara de pestaña y la primera impresión ha sido muy buena. Por cierto, prefieres estos polvos a los careblend?
    Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s