VIDEO: RUM RAISIN

¡¡Hola chicas!! Ya es martes otra vez lo que quiere decir que toca vídeo nuevo… ¡¡qué rápido pasan las semanas!! Hoy os traigo un tutorial en tonos topo con delineado incluído.. ¡¡vamos allá!!

Para empezar aplico la crema hidratante (Hydraphase de La Roche-Posay en textura rica, tenéis un review aquí sobre su versión ligera), contorno de ojos, bálsamo labial y la prebase de sombras de NARS. Después maquillo las cejas con el lápiz de cejas Eye Brows de MAC (retráctil) en el tono #Lingering.

Para empezar con los ojos voy a crear una base de ahumado con un lápiz marrón metalizado, para ello he elegido el Sportproof Eyeliner #03 de Kiko. Después lo difuminamos con el pincel #217 de MAC.Es muy importante difuminar el lápiz hasta que no queden cortes, si este paso no lo realizamos como es debido vamos a arrastrar el error hasta el final del maquillaje.

Ahora vamos a aplicar una sombra en polvo del mismo color que el lápiz que acabamos de utilizar, yo he utilizado #Rum Raisin de la paleta Semi-Sweet Chocolate Bar de Too Faced. La aplico en el párpado móvil con pequeños toquecitos y después la difumino.semi_sweet_chocolate_bar

Para dar un toque de luminosidad al párpado he elegido el pigmento #Etiquette de Makeup Revolution, es del mismo tono que la sombra solo que más metalizado.

Como sombra de transición he usado la sombra #Mousse de la Semi-Sweet Chocolate Bar de Too Faced. La he aplicado con una brocha de pelo suelto para que quede un suave halo de color

Voy a delinear la línea superior de pestañas con el gel Chromaline en #Black Black (sólo disponible en tiendas MAC PRO) de MAC y la brocha #317 de Zoeva. Empiezo realizando un delineado fino a ras de las pestañas superiores, después trazo el rabillo del delineado y lo uno al delineado. Después repaso el delineado con la sombra negra de la Semi-Sweet Chocolate Bar de Too Faced y maquillo la línea de agua superiorcon la misma sombra (estas sombras aguantan muchísimo en la línea de agua).semi_sweet_chocolate_bar

Y para terminar con los ojos rizo las pestañas con el rizador de MAC y aplico una generosa cantidad de la máscara de pestañas False Lash Mariposa Intenza de L’ORÉAL.

Para empezar con la piel voy a aplicar el corrector Select Moisturecover de MAC en el tono #NC30 en la zona de las ojeras. Después aplico la base de maquillaje Face & Body de MAC en el tono #C5 con la brocha #102 de Zoeva y la sello con los polvos matificantes Blot de MAC en el tono #Dark.

Como iluminador he usado la sombra #Butter Pecan de la Semi-Sweet Chocolate Bar de Too Faced. La he aplicado en la zona alta del pómulo, bajo el arco de la ceja, en el lagrimal, arco de Cupido, cuernecitos de la nariz y en el tabique nasal a la altura de los ojos.

Para dar un poco de calidez a las mejillas voy a marcarlas un poco con el Vivid Baked Bronzer de Makeup Revolution en el tono #Ready To Go.

Para los labios he elegido el tono #Beberly de Nabla,es un tono fresa algo amarronado súper distinto.

toofaced

PRODUCTOS UTILIZADOS/PRODUCTS I USED:

PIEL/SKIN:
– MAC Face&Body en C5
– MAC Select Moisturecover en NC30
– MAC Blot Pressed Powder en Dark
– Too Faced Semi-Sweet Chocolate Bar en Butter Pecan
– Makeup Revolution London Vivid Baked Bronzer en Ready To Go

OJOS/EYES:
– Brows: MAC Eye Brows Lingering
– Eyeshadows Too Faced Semi-Sweet Chocolate Bar:  Licorice, Rum Raisin, Mousse
– MAC Chromaline en Black Black
– L’ORÉAL False Lash Mariposa Intenza

LABIOS/LIPS:
– Nabla Diva Crime en Beberly.

Espero que os haya gustado el tutorial de hoy, nos vemos la semana que viene con una entrada y vídeo que podríamos calificar de… ¡¡diferentes!! ya que es algo que me habéis pedido mucho y nunca he hecho.

¡¡Hasta el martes!!:)

Anuncios

3 pensamientos en “VIDEO: RUM RAISIN

  1. Hola! Disculpa cual es la diferencia entre la Hydraphase textura rica y ligera. Yo compre la de textura ligera desde que vi tu reseña, me gusta la idea de que tenga ya incluido fps y no tener que aplicar uno después, ahora esta casi por terminarse y me gustaría probar ahora otra hidratante, (esta me gusta y mucho pero siento que no me controla muy bien el tema de los brillos) ahora traigo en mente la idea de tal vez comprar la effaclar mat o una de the body shop de algas marinas la cual he oído matifica muy bien y ya sobre eso aplicar el heliocare gel ( que tampoco he probado). No sé, quiero probar para ver si así obtengo mejor control de brillo facial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s