LOOK +VIDEO: BETTE & UNRESTRICTED

¡¡Hola chicas!! Hace unas semanas os pregunté en Instagram qué vídeos queríais que grabara y muchas coincidisteis en un maquillaje otoñal y como vuestros deseos son órdenes… ¡¡allá vamos!!

Para empezar aplico la crema hidratante (Hydraphase de La Roche-Posay en textura rica, tenéis un review aquí sobre su versión ligera), contorno de ojos, bálsamo labial y la prebase de sombras de NARS. Después maquillo las cejas con el lápiz de cejas Eye Brows de MAC (retráctil) en el tono #Lingering.

Voy a iluminar el arco de la ceja con la sombra #Coconut Crème de la paleta Semi-Sweet Chocolate Bar de Too Faced.

Ahora vamos a crear una base de ahumado con un lápiz rojizo, para ello he elegido el Glamorous Eye Pencil #403 de Kiko. Para crear la base lo aplicamos en todo el párpado móvil y a ras de las pestañas inferiores, después lo difuminamos con el pincel #217 de MAC. Es muy importante difuminar el lápiz hasta que no queden cortes, si este paso no lo realizamos como es debido vamos a arrastrar el error hasta el final del maquillaje. Con este paso conseguiremos que las sombras se vean más intensas y se adhieran mejor a la piel.

audacious bette

Una vez tenemos la base del ahumado vamos a aplicar una sombra borgoña con destellos dorados como la #Unrestricted de Nabla. Esta sombra es muy especial porque cuando la aplicas parece dorada pero al difuminarla pierde esos destellos dorados y se ve una base granate muy bonita. La aplico en todo el párpado móvil y a ras de las pestañas inferiores con un pincel plano a pequeños toques ya que si arrastramos el pincel sobre la piel perderemos los destellos dorados y después la difuminamos con el pincel  pincel #217 de MAC.

A continuación vamos a aplicar una sombra marrón medio como sombra de transición, lo haremos con una brocha de pelo suelto ya que este tipo de brochas aplican un suave halo de color.

Después delineo la línea superior en inferior de pestañas con un lápiz negro y lo difumino. Después aplicaré un poco de sombra negra a ras de las pestañas para dar mayor intensidad a la raíz. Maquillo la línea de agua con la misma sombra negra de la Semi-Sweet Chocolate Bar de Too Faced (estas sombras aguantan muchísimo en la línea de agua).

bette_unrestricted

Y para terminar con los ojos rizo las pestañas con el rizador de MAC y aplico una generosa cantidad de la máscara de pestañas False Lash Mariposa Intenza de L’ORÉAL.

Para empezar con la piel voy a aplicar el iluminador fluido #Hot Sand de NARS en todo el rostro. Depsués aplicaré una base de maquillaje ligera como es la Face & Body de MAC en el tono #C5 con la brocha #102 de Zoeva. Es recomendable usar una base poco cubriente después del iluminador ya que si utilizas una base con una cobertura muy alta tapará por completo el iluminador y éste no hará su efecto.

Para tapar las imperfecciones aplico el corrector Select Moisturecover de MAC en el tono #NC30 en la zona de las ojeras y lo difumino. Después sello la zona T con los polvos matificantes Blot de MAC en el tono #Dark.

unrestricted_nabla_bette_audacious

Como iluminador he usado el Mineralize Skinfinish de MAC en el tono #Global Glow. Al tener un tono ligeramente tostadito lo aplico únicamente en los pómulos y sienes.

Ahora vamos a maquillar los labios. Me suelo dejar el paso del colorete para el final cuando voy a maquillar los labios de un tono muy intenso, de esta manera aplico la cantidad justa de colorete mientras que si lo aplicamos antes del labial podemos pasarnos de cantidad y una vez apliquemos el labial nos quede demasiado color en las mejillas. Siempre es mejor poner varias capas muy finas de producto que poner mucho producto de golpe y luego tener que rebajar el color.

He utilizado el perfilador Lip Pencil #Vino de MAC para perfilar y rellenar los labios. Si rellenamos los labios con el mismo perfilador conseguiremos que el labial dure más tiempo en el sitio y que se vea el color homogéneo. Después aplico el labial Audacious Lipstick de NARS en el tono #Bette.

Ahora que ya tenemos los labios maquillados vamos a aplicar poco a poco el colorete, en este caso he elegido un bronzer para dar calidez al rostro. El afortunado ha sido The Celestial Bronzing Veil de Kevyn Aucoin en el tono #Tropical Nights.

bette_unrestricted_nabla

PRODUCTOS UTILIZADOS/PRODUCTS I USED:

PIEL/SKIN:
– MAC Face&Body en C5
– MAC Select Moisturecover en NC30
– MAC Blot Pressed Powder en Dark
–MAC Mineralize Skinfinish en Global Glow
– Kevyn Aucoin The Celestial Bronzing Veil en Tropical Nights

OJOS/EYES:
– Brows: MAC Eye Brows Lingering
– Kiko Glamurous Eye Pencil en 403
– Eyeshadows Too Faced Semi-Sweet Chocolate Bar:  Licorice, Coconut Crème.
– Eyeshadows Nabla: Unrestricted, Petra.
– Kiko Skinny Fit Kajal 06
– L’ORÉAL False Lash Mariposa Intenza

LABIOS/LIPS:
– MAC Lip Pencil en Vino
– NARS Audacious Lipstick en Bette

Espero que os haya gustado el vídeo de hoy. Si teneís alguna sugerencia de vídeos no dudéis en dejarme un comentario contándome qué os gustaría ver ;)

Nos vemos el martes que viene en socialmakeup.es :)

Anuncios

4 pensamientos en “LOOK +VIDEO: BETTE & UNRESTRICTED

  1. Precioso! Me encanta! Me gustaría ver una entrada con todos tus labiales oscuros-borgoña, etc…. Con swatches aplicados en los labios; unmmm, vaya si que pido, Jijiji!
    Un beso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s