LOOK + VIDEO: CARAMEL SEMI-SWEET CHOCOLATE BAR

¡¡Hola a todas!! Hoy os traigo otro maquillaje realizado con la paleta Semi-Sweet Chocolate Bar de Too Faced que como sabéis se ha convertido en mi paleta favorita desde que la tengo. Si queréis saber más sobre esta paleta podéis hacer click aquí.

Para empezar aplico la crema hidratante (Hydraphase de La Roche-Posay en textura rica, tenéis un review aquí sobre su versión ligera), contorno de ojos, bálsamo labial y la prebase de sombras de NARS. Después maquillo las cejas con el lápiz de cejas Eye Brows de MAC (retráctil) en el tono #Lingering.

Para empezar con los ojos voy a crear una base de ahumado con un lápiz marrón oscuro, para ello he elegido el Skinny Fit Kajal #05 de Kiko. Para crear la base lo aplicamos en todo el párpado móvil y a ras de las pestañas inferiores, después lo difuminamos con el pincel #217 de MAC.Es muy importante difuminar el lápiz hasta que no queden cortes, si este paso no lo realizamos como es debido vamos a arrastrar el error hasta el final del maquillaje.

Ilumino el arco de la ceja con la sombra #Coconut Crème de la paleta Semi-Sweet Chocolate Bar de Too Faced.

caramel.12

Después aplico la sombra #Frosting de la Semi-Sweet Chocolate Bar de Too Faced en el párpado móvil evitando el tercio central y subiéndola ligeramente hacia la cuenca para que con el ojo abierto se pueda apreciar esta sombra. También la aplicaremos a ras de las pestañas inferiores. Después la difuminamos.

Voy a dar un poco de profundidad a la cuenca con la sombra #Puddin’ de la Semi-Sweet Chocolate Bar de Too Faced. Para ello la aplico en el tercio exterior del ojo y en la cuenca. Como siempre que aplicamos una sombra en un ahumado la vamos a difuminar.

Como sombra de transición he usado la sombra #Peanut Butter de la Semi-Sweet Chocolate Bar de Too Faced. La he aplicado con una brocha de pelo suelto para que quede un suave halo de color.

Aplico la sombra #Caramel en el centro del párpado móvil para dar mayor volumen.

A continuación delineo la línea superior en inferior de pestañas con un lápiz negro y lo difumino. Después aplicaré un poco de sombra negra a ras de las pestañas para dar mayor intensidad a la raíz. Maquillo la línea de agua con la misma sombra negra de la Semi-Sweet Chocolate Bar de Too Faced (estas sombras aguantan muchísimo en la línea de agua).

caramel.13

Y para terminar con los ojos rizo las pestañas con el rizador de MAC y aplico una generosa cantidad de la máscara de pestañas False Lash Mariposa Intenza de L’ORÉAL.

Para empezar con la piel voy a aplicar el corrector Select Moisturecover de MAC en el tono #NC42 en la zona de las ojeras. Después aplico la base de maquillaje Face & Body de MAC en el tono #C5 con la brocha #102 de Zoeva y la sello con los polvos matificantes Blot de MAC en el tono #Dark.

Como iluminador he usado el Shimmering Skin Perfector de Becca en el tono #Champange Pop. Lo he aplicado en los pómulos, sienes, arco de Cupido, lagrimal, bajo el arco de la ceja y un poquito en el centro del párpado móvil.

En los labios he aplicado el Velvet Matte Lip Pencil en el tono #Dolce Vita de NARS.

Como colorete he usado el tono #Peach Beach de los Sweethearts Flush Blush de Too Faced.

caramel.1

PRODUCTOS UTILIZADOS/PRODUCTS I USED:

PIEL/SKIN:
– MAC Face&Body en C5
– MAC Select Moisturecover en NC42
– MAC Blot Pressed Powder en Dark
– Too Faced Sweethearts Flush Blush en Peach Beach
– Becca Shimmering Skin Perfector en Champange Pop

OJOS/EYES:
– Brows: MAC Eye Brows Lingering
– Eyeshadows Too Faced Semi-Sweet Chocolate Bar:  Licorice, Coconut Crème, Peanut Butter, Puddin’, Caramel.
– Beter Look Expert Eyeliner Waterproof +12h en Negro Intenso
– L’ORÉAL False Lash Mariposa Intenza

LABIOS/LIPS:
– NARS Velvet Matte Lip Pencil en Dolce Vita

Espero que os haya gustado el tutorial de hoy, ¿preferís los vídeos en los que explico con voz el paso a paso olos preferís con música como hasta ahora? :)

Nos vemos el martes que viene con un nuevo vídeo.

Anuncios

2 pensamientos en “LOOK + VIDEO: CARAMEL SEMI-SWEET CHOCOLATE BAR

  1. Qué bonito, la verdad que yo agradezco bastante el cambio de la música del vídeo, aunque parezca una tontería y esta esté más oida, a la otra ya le había cogido un poco de manía y como que no me transmitía buena energía xDD tonterías vaya pero me gusta mucho más el vídeo así animado :)
    También lo prefiero mucho más con voz, si solo vemos el nombre del producto y la forma de hacerlo no sacamos ningún detalle nuevo o información que siempre nos resulta curioso cuando alguien está haciendo algo y lo va explicando, como el que hace una manualidad, puedes ir viendo cómo va haciendolo o por ejemplo una receta de cocina, pero da mas gusto ir escuchando por que se hace esto así, algún truco, no sé me parece mucho más didáctico a la par que entretenido. Siempre he visto todos los vídeos la verdad, con una música u otra o hablados o con voz en off o como fuera pero había caído un poco en la rutina no sé por qué.
    Asi que este me ha hecho mucha más ilusion y lo he visto tan agusto :)
    Rutina no me refiero a los tonos, cada uno tiene su estilo y justamente el tuyo encaja con mis gustos osea que para mi perfecto. Me gusta ver tutoriales diferentes pero a modo de aplicarlo en mi luego sé que no los voy a usar, estos si, de hecho me he inspirado en muchos de ellos :)
    1besazo Bea :D
    Para mi es un paso adelante que necesitaban los vídeos :)
    Por cierto ultimamente estás guapísima, entre el moreno que queda de verano y el tono de pelo que tienes ahora… :)

  2. Bei,
    El look es precioso! con el labial que has usado tengo una relacion amor-odio! me encanta el color pero en mi no dura nada de nada! no se si lo tendrás, pero me chifla el colorete con el mismo nombre! y sobre todo para invierno!
    Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s