LOOK: CHOCOLATE BAR TOO FACED

¡¡Hola a todas!! ¿Pensábais que al tener la nueva Semi-Sweet Chocolate Bar de Too Faced iba a dejar de subir vídeos con la Chocolate Bar clásica? ;) ¡¡Para nada!!

Hoy os traigo otro look con ésta paleta que se ha convertido un básico en el tocador de muchas de vosotras.

He preparado la piel como siempre hago aplicando mi crema hidratante (Hydraphase de La Roche-Posay, review aquí), contorno de ojos y bálsamo labial. Después maquillo las cejas con con la sombra #Omega de MAC y una brocha biselada. Aplico la prebase de sombras de NARS en el párpado móvil.

Voy a aplicar una sombra de color vainilla mate, en este caso #Brulé de MAC con una brocha plana justo bajo la ceja para unificar un poco el tono de esta zona y aclararla ligeramente.

Ahora aplico la sombra #Hazelnut de la Chocolate Bar en todo el párpado móvil y a ras de las pestañas inferiores, la difumino con la #217 de MAC.

chocolate bar Too FacedPara crear la sombra de transición perfecta he mezclado las sombras #Salted Caramel y #Milk Chocolate de la paleta y las he aplicado en los bordes del ahumado con una brocha de pelo suelto ya que aplica el color prácticamente difuminado.

He iluminado el lagrimal con la #Marzipan tanto por el párpado móvil como por el tercio interior de la línea inferior de pestañas.

Con un lápiz marrón oscuro delineo la línea superior e inferior de pestañas. No es preciso que quede un delineado perfecto ya que luego lo voy a difuminar.

chocolate bar Too Faced

Y para terminar con los ojos rizo las pestañas con el rizador de MAC y aplico una generosa cantidad de la máscara de pestañas False Lash Mariposa Intenza de L’ORÉAL.

Para empezar con la piel voy a aplicar la Face & Body de MAC en el tono #C3 con la brocha #159 de MAC. La dejo que se asiente durante un par de minutos y después aplico el corrector y después aplico el corrector Radiant Creamy Concealer de NARS en el tono #Ginger. Lo aplico en el centro de la frente, ojeras, acné, labio superior y tabique nasal. Lo difumino con la Beauty Blender humedecida.

Sello la base de maquillaje con los polvos Blot de MAC en el tono #Medium Plus.

He usado el iluminador del Filmstar Bronze & Glow de Charlotte Tilbury y como colorete he aplicado mi colorete favorito, el #Warm Soul de la gama Mineral de MAC.

Para los labios he usado el labial #Pleasure Bomb de MAC, mi fucsia favorito sin duda (lástima que fuera una edición limitada, temo el momento en el que se termine).

chocolate bar Too Faced

PRODUCTOS UTILIZADOS/PRODUCTS I USED:

PIEL/SKIN:
– MAC Face&Body en C3
– MAC Blot Pressed Powder en Medium Plus
– NARS Radiant Creamy Concealer en Ginger
– Charlotte Tillbury Filmstar Bronze & Glow
– MAC Mineral Blush en Warm Soul

OJOS/EYES:
– Brows: MAC Omega Eyeshadow
– Eyeshadows Too Faced Chocolate Bar: Bon Bon, Peanut Butter, Truffled, Licore, Coconut Crème
– Too Faced Perfect Eyes Waterproof Eyeliner en Perfect Black
– L’ORÉAL False Lash Mariposa Intenza

LABIOS/LIPS:
– MAC Pleasure Bomb (EL)

Espero que os haya gustado el vídeo de hoy, nos vemos el martes que viene con una entrada de favoritos ;)

Anuncios

Un pensamiento en “LOOK: CHOCOLATE BAR TOO FACED

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s