FAVORITO: MOROCCANOIL ACEITE DE TRATAMIENTO

¡¡Hola a todas!! Llevaba mucho tiempo queriendo hacer una entrada con mi opinión sobre el aceite de tratamiento de Moroccanoil puesto que hace cosa de un mes recibí desde pormimelena.com mi tratamiento para este verano. Antes de empezar con mi experiencia personal voy a hacer una breve descripción del producto para todas aquellas que todavía no lo conozcáis.

moroccanoil

Moroccanoil es una firma de productos capilares que empezó en pasarela y salones de belleza. Ha ganado mucha fama ya que es una línea muy novedosa puesto que sus productos llevan aceite de Argán, un aceite que hasta hace relativamente poco no era demasiado conocido. El producto del que os hablo hoy es el Tratamiento Moroccanoil, el producto estrella de la firma. La firma tiene mucho más productos como champús (hidratantes, freparadores, purificantes, para aportar volumen…), acondicionador, crema de peinar, mascarillas,tratamiento para cuero cabelludo seco y cuero cabelludo graso, spray voluminizador de raíces, espuma volumizante, protector del calor, control del encrespamiento, cremas para rizos,espumas para rizos, cremas moldeadoras, gel para peinar, spray de brillo y spray de fijación.

Propiedades:

Aporta brillo y fortaleza al cuero cabelludo (aunque el producto del que os voy a hablar hoy es mejor aplicarlo de medios a puntas -osea, en la coleta), lo hidrata en profundidad y como consecuencia aporta mucho volumen.

Muchas personas tienden a comprar el aceite de Argán puro en el herboristerías puesto que es más barato. Yo soy la primera que lo compré pero ahí lo tengo muerto del asco ya que su formulación no está diseñada expresamente para el cabello por lo que lo deja aceitoso y al ser en textura aceite es complicado de retirar.

Si queréis usarlo a diario os recomiendo sin duda que compréis un producto de peluquería ya que las texturas son mucho más apropiadas para el cabello y no es preciso lavar el pelo después de la aplicación. No nos vamos a engañar, el aceite puro está bien para usarlo como mascarilla de vez en cuando pero no es lo más práctico para el día a día.

El Aceite Moroccanoil tiene una fórmula ultra nutritiva que es absorbida por el cabello al instante, resultando en un acabado natural, sedoso y brillante sin dejar residuos. Regenera y revitaliza el cabello maltratado por los agentes ambientales, altas temperaturas, rayos solares y procesos químicos.

Beneficios:

  • Suavizar el cabello y facilitar el peinado
  • Devolver el brillo y la suavidad al cabello castigado y opaco
  • Fortalecer el cabello quebradizo reduciendo las puntas abiertas
  • Repara el cabello proporcionando nutrientes necesarios para revitalizarlo
  • Protege de los rayos UVA y de otros factores ambientales.
  • Permite un secado más rápido.
  • Ayuda a controlar el encrespamiento.
  • Aporta las proteínas perdidas que lo fortalecen, ácidos grasos, aceites omega-3, vitaminas para dar brillo y antioxidantes para protegerlo.

Se puede combinar con cualquier otro tratamiento ya sea de Moroccanoil o de otra firma.

Aplicación:

  • Con el pelo húmedo antes de secarlo con secador.
  • Con el pelo seco para aportar un extra de hidratación o controlar el encrespamiento.
  • Con el pelo seco antes de la coloración para igualar la porosidad del cabello y que el tinte se fije de forma más uniforme.
  • Añadir el contenido de 5ml a la mezcla de la coloración para máxima protección, brillo, elasticidad y absorción de la coloración.
  • En seco para revitalizar y desenredar las pelucas o extensiones.

moroccanoil

Textura:

Existen dos versiones del aceite de Tratamiento Moroccanoil: la normal y la light. Ambos productos tienen las mismas propiedades, la deiferencia es que el Light tiene una textura más ligera para los cabellos más finos o decolorados. Yo uso la versión normal desde el principio pese a llevar mechas y tener el pelo fino, no he tenido la necesidad de probar el Light puesto que no noto la textura pesada y me parece perfecto tal cual es. Igual para personas con menos cantidad de cabello y muy fino sí que recomendaría el Light, pero yo no tengo ninguna pega con la textura del normal.

La textura del normal es como un sérum. Para mi gusto no es nada ‘aceitoso’.

Envase:

El envase dependerá del tamaño que compréis (existe de 100 ml y de 25ml. Ambos envases son de cristal bastante grueso por lo que pesa bastante pero es resistente a caídas (lo dice una patosa en toda regla).
El envase de 100ml viene con un tapón de rosca y la posibilidad de cambiarlo por el dispensador (viene incluído en la caja).
El tamaño pequeño únicamente lleva tapón de rosca.

moroccanoil

Duración del envase:

Esto depende del uso que le deis y la cantidad que apliquéis.
El envase grande a mi me duró casi un año usándolo prácticamente a diario (cada vez que lo aplico uso un par de dispensaciones).
El envase pequeño suele durar dos o tres meses.

Olor:

Tiene un olor muy característico pero súper agradable. No sabía explicaros a qué exactamente pero creo que tiene alguna nota de vainilla (no es para nada pesado).

Precio:

Dependerá mucho de dónde lo compréis. Yo estuve mirando muchos sitios (tanto físicos como online) y sin duda el sitio donde mas económico salía y donde el envío era más rápido era en pormimelena.com
El pedido a penas tarda 24-48 horas en llegar a casa y no nos arriesgamos con el tema de aduanas ya que es una empresa española ;)
Os dejo los enlaces de los dos productos de tratamiento de su web:
Tratamiento Morocannoil Clásico 25ml click aquí.
Tratamiento Morocannoil Clásico 100ml click aquí.
Tratamiento Morocannoil Light 25ml click aquí.
Tratamiento Morocannoil Light 100ml click aquí.

Lo bueno que tiene esta web es que suele tener promociones de packs como este y este.

Si queréis probarlo o si no os viene bien desembolsar tanto dinero de golpe podéis comprar el envase pequeño que como he dicho arriba tiene tratamiento para dos o tres meses. Ideal para verano ya que puedes transportarlo en la maleta de mano ;)

Mi experiencia personal:

La primera vez me decidí a comprarlo porque buscaba un producto que me ayudara a desenredar el cabello, hasta la fecha usaba Orofluido pero siempre veía comparaciones con el aceite de Moroccanoil y siempre eran mucho más positivos los reviews de Moroccanoil así que decidí probarlo, aún a malas podría volver a comprar Orofluido. Eso nunca pasó. Me quedé sorprendida al ver que a parte de desenredarme el pelo sin tirones y sin tener que invertir 10 minutos de mi tiempo en desenredarlo cada vez que me lo lavaba con el aceite conseguí el pelo más hidratado y sano.

Es el segundo envase que uso, hace un par de años usé en envase grande de 100ml (podéis comprarlo aquí) y esta vez voy a probar el envase pequeño ya que así me lo puedo llevar de viaje.

Suelo usarlo sobretodo en verano, lo aplico con el pelo húmedo antes de desenredarlo. Una vez desenredado lo dejo secar al aire, el resultado es un pelo suelto, sin encrespamiento y con más brillo de lo habitual.

He de decir que es un producto de tratamiento, hace efecto mientras lo usas, con ello quiero decir que no es un tratamiento que te vaya a restaurar el cabello y no necesites usarlo nunca más, si tienes tendencia a tener pelo de estropajo (como yo) tendrás que usarlo prácticamente a diario ya que el pelo tiende a deshidratarse.

Valoración: 10/10

¿Repetirás?: Por supuesto, se ha convertido en un básico para mi (sobretodo en verano).

Espero que os haya gustado el review de hoy. ¿Lo habéis probado? ¿Qué os parece? Yo sin duda estoy encantada con él <3.

Nos vemos el martes que viene con una nueva entrada ;)

Anuncios

4 pensamientos en “FAVORITO: MOROCCANOIL ACEITE DE TRATAMIENTO

  1. Yo adquirí hace unas tres semanas 3 productos de moroccanoil: la crema moldeadora de rizos. El tratamiento para cuero cabelludo seco y el aceite tratamiento para todo tipo de cabello y realmente no me ha gustado ninguno. La crema moldeadora deja mi pelo sucio, acartonado y con aspecto áspero. El tratamiento de cuero cabelludo seco si bien me alivia los picores, engrasa mi cuero cabelludo y el aspecto de mi pelo no es tan bonito como con otros productos que utilizo. Y del aceite tengo que decir que no he encontrado ninguna diferencia con otros más económicos. Indicar también que yo jamás me seco el pelo con el secador, no lo necesito, tengo un pelo abundante, ondulado y se moldea con mucha facilidad, puedo hacer con él lo que quiera. Decidí comprar estos productos, precisamente porque creía que al ser naturales iba a embellecer más mi pelo y me he llevado una decepción muy grande. Según mi experiencia no valen lo que cuestan.

    • Coincido con Irina, yo solia tener unos rulos bien formados, y utilizaba como crema de peinar simplemente crema de enjuague en pequeñas cantidades. He comprado los productos moroccanoil porque mi pelo se ha vuelto del mismo aspecto que una escoba o estropajo, tal vez porque estoy acercandome a la menopuausia, no sé. La cuestión es que estos productos me dejan el pelo horrendo, parezco la pantalla de un velador cuando me levanto de la cama, no se si me explico, y he gastado una fortuna. Todo por querer lavarme sin sulfatos y de forma más sana, igual les voy a dar un tiempo, para ver si despues cambia la situación.

  2. Yo llevaba aaaaaños leyendo sobre Moroccan Oil pero cuando lo miré en su momento (Hará unos 8 años) no se encontraba en España, por lo que no le di más vueltas al tema. He usado toda mi vida Oro fluido como tú y la verdad que nunca he notado ningún cambio.
    Este verano me he encontrado con una amiga que llevaba meses sin ver y me quedé alucinada con su pelo. Ella siempre ha tenido el pelo hiper fino y nunca lo podía llevar más largo del hombro porque se le abrían las puntas y se le rompía. Llevaba años con este problema. Desde hace 3 meses usa Moroccan oil, se lo aconsejaron en su peluquería y ahora aparte de que tiene el pelo más largo que nunca (mitad de la espalda), no tiene practicamente puntas abiertas y le brilla de una manera asombrosa. Se le ve un pelo sedoso y sano. Mañana me llega mi Moroccan Oil, espero tener los mismos buenos resultados y dejar de tener las puntas tan mal.
    Me alegra haber leído tu buena experiencia con este producto!

  3. Hola, me gustaría saber si es aconsejable utilizarlo en niños, a mi hija de 5 años se le enreda muchísimo el pelo y me preguntaba si este aceite nos ayudaría. gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s