LOOK + VIDEO: SEMI-SWEET CHOCOLATE BAR TOO FACED

¡¡Hola chicas!! Como sabéis hace un par de semanas salió a la venta la paleta Semi-Sweet Chocolate Bar de Too Faced (venta en Sephora). He decidido realizar un maquillaje con esta paleta para que la podáis ver en acción :)

Para empezar preparo la piel como siempre hago aplicando mi crema hidratante (Hydraphase de La Roche-Posay, review aquí), contorno de ojos y bálsamo labial. Después maquillo las cejas con con la sombra #Omega de MAC y una brocha biselada. Aplico la prebase de sombras de NARS en el párpado móvil.

Aplico la sombra #Bon Bon de la paleta Semi-Sweet en el párpado móvil y en la línea inferior de pestañas. Una vez he conseguido la intensidad de sombra que buscaba difumino todos los bordes con la #217 de MAC.

semi-sweet chocolate bar too faced

Voy a aplicar una sombra de color vainilla mate, en este caso #Coconut Crème con una brocha plana justo bajo la ceja para unificar un poco el tono de esta zona y aclararla ligeramente.

Ahora voy a crear la sombra de transición usando un marrón medio bastante cálido y con un punto anaranjado. La aplico con el pincel #6SS de Inglot ya que aplica la sombra bastante difuminada.

semi-sweet chocolate bar too faced

Después voy a marcar la línea superior e inferior de pestañas con una sombra marrón oscura como #Truffled. La aplico muy pegadita a las pestañas y difumino el trazo. Repito este proceso varias veces hasta conseguir la intensidad deseada. Intento rasgar un poco el ojo haciendo una especie de rabillo en la parte exterior del delineado y difuminando la sombra conforme la aplico.

Ahora vamos a dar mayor profundidad a la mirada con una sombra negra como #Licorice. Para ello vamos a aplicarla a ras de las pestañas como hemos hecho con la sombra marrón pero sin llegar a taparla del todoy la difuminamos para que no quede un corte evidente.

Marcamos la línea de agua superior e inferior con un lápiz negro. Aplicamos la máscara False Lash Mariposa Intenza de L’ORÉAL en las pestañas superior e inferiores.

semi-sweet chocolate bar too faced

Para aportar luminosidad a la piel voy a aplicar el iluminador líquido #Hot Sand de NARS por todo el rostro con una mofeta pequeña para aplicar una capa fina y translúcida de producto. Después aplicaremos la base de maquillaje deseada, en este caso he escogido la  Face & Body de MAC ya que es ideal para combinar con los iluminadores líquidos puesto que al ser una base tan ligera deja entrever lo que hay debajo (en este caso el iluminador).

Una vez la base de maquillaje se ha asentado la sello con los polvos Blot de MAC en el tono #Medium/Dark. Como colorete he usado el Sweethearts Flush Blush en el tono #Peach Beach de Too Faced.

Para los labios he elegido el labial #Only Monica de D&G ya que es un tono entre coral y rosado muy favorecedor.

Por último he usado la sombra #Butter Pecan de la Semi-Sweet como iluminador en pómulos, arco de la ceja, arco de Cupido y sienes.

semi-sweet chocolate bar too faced

PRODUCTOS UTILIZADOS/PRODUCTS I USED:

PIEL/SKIN:
– Nars illuminator en Hot Sand
– MAC Face&Body en C4
– MAC Blot Pressed Powder en Medium/Dark
– Too Faced Sweethearts Flush Blush en Peach Beach
– Too Faced Semi-Sweet Chocolate Bar en Butter Pecan

OJOS/EYES:
– Brows: MAC Omega Eyeshadow
– Eyeshadows Too Faced Semi-Sweet Chocolate Bar: Bon Bon, Peanut Butter, Truffled, Licore, Coconut Crème
– Too Faced Perfect Eyes Waterproof Eyeliner en Perfect Black
– L’ORÉAL False Lash Mariposa Intenza

LABIOS/LIPS:
– D&G Only Monica

Espero que os haya gustado el maquillaje de hoy, es el maquillaje que más veces me he realizado en las últimas semanas. Para todas las que me preguntáis si la Semi-Sweet Chocolate Bar merece la pena os aviso que la semana que viene haré un review en el que os diré sus Pros y Contras pero os voy a lanzar un pequeño spoiler y es que es la paleta que más he usado en estas últimas semanas ;)

¡¡Nos vemos el martes que viene!!:)

Anuncios

3 pensamientos en “LOOK + VIDEO: SEMI-SWEET CHOCOLATE BAR TOO FACED

  1. Pingback: 4 Radiant Makeup Looks for Your Photo Session

  2. Pingback: 5 Natural Makeup Looks for Your Photo Session

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s