REVIEW: CLEANSE OFF OIL DE MAC

¡¡Hola a todas!! Las que me seguís desde hace tiempo sabréis que en diciembre decidí probar el Cleanse off oil de MAC. Hoy os voy a explicar mi experiencia con este producto.

¿Qué es el Cleanse Off Oil?

Es un desmaquillante en aceite de MAC. Trae dispensador y el envase es de plástico. El producto tiene un olor un poco cítrico muy agradable.

cleanseoffoilmac

¿Para qué tipos de piel lo recomiendas?

Lo recomiendo para todo tipo de piel, pese a ser un aceite no engrasa NADA la piel (os lo juro, si no yo no lo usaría). Deja la piel súper limpia y confortable ya que no la reseca como algunos geles ni la deja con residuo aceitoso.

¿Cómo se usa?

Se usa en seco, es decir: con la cara maquillada y seca aplicas el aceite en las manos (con las manos secas) y te lo restriegas de manera suave por la cara, haciendo especial hincapié en ojos y pestañas. A continuación lo aclaras con agua. Al entrar en contacto con el agua se hace una especie de leche blanquecina que se retira con muchísima facilidad, a penas hay que frotar para desprenderlo de la piel.

¿Deja residuo en la piel?

No, en absoluto. Deja la piel súper limpia y suave, sin ningún tipo de residuo.

¿Qué ventaja tiene sobre otros desmaquillantes?

La principal diferencia y motivo por el que lo compré es porque llevaba una temporada en la que se me irritaban los ojos al frotar con el disco desmaquillante, sobretodo si me desmaquillaba un par de veces al día (cuando grabo vídeos, por ejemplo). Mi amiga Eva La Colorópata de recomendó probarlo ya que disuelves el maquillaje directamente con los dedos y no irrita nada. Me gusta mucho para cuando voy muy maquillada ya que disuelve hasta el producto más resistente al agua con total suavidad.

¿Qué cantidad y precio tiene?

150ml y vale 24,50€.

¿Cuánto dura un envase?

Yo lo tengo desde diciembre, lo uso a diario y todavía me queda casi medio bote así que cunde muchísimo puesto que con dos dispensaciones tienes de sobra para todo el rostro.

¿Repetirás?

Sin dudarlo, de hecho tengo otro envase en ‘la casa de los findes’ para no transportarlo todas las semanas :) Para mí se ha convertido en un indispensable a la hora de desmaquillarme ya que desmaquilla súper rápido y no me irrita la piel. Otro punto muy importante es que al no dejar residuo puedes volver a maquillarte sin tener que esperar.

Valoración: 10/10

Espero que os haya gustado el review de hoy y que os haya servido a todas las que teníais dudas sobre este producto. Si os ha quedado alguna duda dejádmela en comentarios y la añadiré a la entrada por si a otra persona le puede resultar útil.

Sin duda es un producto que os recomiendo a todas y cada una de vosotras :) ¡¡Nos vemos el martes que viene!!

Anuncios

4 pensamientos en “REVIEW: CLEANSE OFF OIL DE MAC

  1. Suscribo totalmente tu comentario, hace años que lo uso y pienso seguir haciéndolo, para mí es uno de los indispensables de MAC.

  2. Graciass X la infoo Beii me pasa lo mismo que a ti con los discos y de echoo si no llevo una máscara resistente al agua me los lavo cn un gel de garnier xk si lo ago cn agua micelar y el disco se me irritan un montón y me escuecen después, al principio pensaba k era del agua micelar pero es de los discos k tengo esa zona sensible y al arrastrar se me irritan cn facilidad, así k lo probaré y más si dices k cunde tanto cn un pam tengo yo de sobra xk no me maquillo en exceso un besitoo😘

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s