LOOK + VIDEO: GENUINE TREASURE

¡¡Hola chicas!! Hoy os traigo el tutorial de un maquillaje que subí hace cosa de un mes en Instagram. Muchas me pedísteis que lo grabara así que… ¡¡aquí está!!

He preparado la piel como siempre hago aplicando mi crema hidratante (Hydraphase de La Roche-Posay, review aquí), contorno de ojos y bálsamo labial. Después maquillo las cejas con con la sombra #Omega de MAC y una brocha biselada. Aplico la prebase de sombras de NARS en el párpado móvil.

Voy a aplicar una sombra de color vainilla mate, en este caso #Brulé de MAC con una brocha plana justo bajo la ceja para unificar un poco el tono de esta zona y aclararla ligeramente.

Con la sombra #Wedge y la brocha #6SS de Inglot voy a marcar un poco la cuenca del ojo y de paso unifico el tono del párpado móvil.

genuine

Con ayuda de una brocha plana voy a aplicar la sombra marrón #Ground Brown de MAC en todo el párpado móvil. Después la difuminaré con la #217 de MAC. Repito estos pasos a ras de las pestañas inferiores para conectar la parte superior del ahumado con la inferior.

Vuelvo a aplicar #Wedge con la misma brocha marcando los límites que quiero que tenga el ahumado.

Para dar mayor intensidad a la línea de pestañas voy a aplicar la sombra negra #Carbon creando un delineado. No hace falta que sea fino ni perfecto ya que después lo vamos a difuminar. Repetimos el paso las veces que sea necesario hasta conseguir la intensidad deseada. Hago lo mismo en la línea inferior de pestañas (únicamente maquillo el tercio exterior).

Maquillo la línea de agua superior e inferior con el Chromaline en #Black Black (sólo disponible en tiendas MAC PRO) de MAC y la brocha #317 de Zoeva.

genuine_treasure

Para dar el toque especial a los ojos voy a aplicar el Paint Pot de colección #Genuine Treasure en el párpado móvil. Es una sombra en crema marrón oscura con glitter dorado súper bonita. La aplico con la  #237 de Zoeva intentando no tapar la sombra negra.

Para terminar con los ojos rizo las pestañas con el rizador de MAC y aplico la máscara False Lash Mariposa Intenza de L’ORÉAL.

Para empezar con la piel voy a aplicar la Face & Body de MAC en el tono #C4 con la brocha #159 de MAC. La dejo que se asiente durante un par de minutos y después aplico el corrector Radiant Creamy Concealer de NARS en el tono #Ginger. Lo aplico en el centro de la frente, ojeras, acné, labio superior y tabique nasal. Lo difumino con la Beauty Blender humedecida. En las zonas menos accesibles como el controno de ojos me ayudo de la #142 de Zoeva para difuminar el trazo del corrector.

genuine__treasure

Sello la base con los polvos Blot de MAC en el tono #Dark.

He usado el iluminador del Filmstar Bronze & Glow de Charlotte Tilbury con una mofeta de pelo largo pero no demasiado grande. Lo he aplicado en pómulos, sienes, arco de Cupido y con ayuda de una brocha más pequeña justo debajo del arco de la ceja y en el lagrimal.

En los labios he usado el labial #Melted Ruby de la gama Melted de Too Faced.

Para finalizar el maquillaje he aplicado mi colorete favorito, el #Warm Soul de la gama Mineral de MAC.

genuine____treasure-mac

PRODUCTOS UTILIZADOS/PRODUCTS I USED:

PIEL/SKIN:
– MAC Face&Body en C4
– NARS Radiant Creamy Concealer en Ginger
– MAC BLot Pressed Powder en Dark
– Charlotte Tilbury Filmstar Bronze & Glow
– MAC Mineralize Blush en Warm Soul

OJOS/EYES:
– Brows: MAC Omega Eyeshadow
– Eyeshadows: Ground Brown, Brulé, Wedge y Carbon de MAC
– MAC Chromaline en Black Black
– L’ORÉAL False Lash Mariposa Intenza

LABIOS/LIPS:
– Too Faced Melted Ruby

Espero que os haya gustado el maquillaje de hoy, nos vemos el martes que viene :)

Anuncios

2 pensamientos en “LOOK + VIDEO: GENUINE TREASURE

  1. Qué bonito! El Smoky Eye es mi maquillaje favorito! Y en tonos marrones aún! Nunca se me hubiera ocurrido utilizar un paint pot así, me imagino que la textura que tiene te permite hacerlo, ponerlo como base o por encima para dar un toque diferente, como si fuera una Sparkle de Bobbi Brown.
    Warm Soul es de mis favoritos!
    Me encanta como combinan los labios en esos tonos con las sombras marrones!
    Un besazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s