REVIEW: FALSE LASH MARIPOSA INTENZA DE L’ORÉAL

¡¡Hola a todas!! Como os dije ha vuelto la época de los reviews, muchas me habíais pedido que volviera a publicar reviews más regularmente ya que llevaba un tiempo sin publicarlos. Estaba probando productos nuevos y no quería dar mi opinión hasta que no los hubiera probado a fondo. Tengo esta máscara desde febrero, creo que ya ha pasado el tiempo suficiente como para dar una opinión fiable. La máscara en cuestión es la False Lash Mariposa Intenza de L’ORÉAL.

mariposa intenza

He de decir que tenía pocas expectativas sobre esta máscara ya que hace años probé la famosa Volume Million Lashes y no me gustó, de hecho quería que se acabase cuanto antes. Esto se debe a que las máscaras de LÓRÉAL tienen un perfume que no me gusta. No puede decir que huele mal o que huele a rancio, simplemente no es el perfume que le pondría a una máscara (de hecho, creo que las máscaras de pestañas no deberían llevar perfume). Por desgracia False Lash Mariposa Intenza no se libra de tener este característico olor… una lástima ya que es de las mejores máscaras que he probado.

Como podéis ver en mis últimos tutoriales no uso otra y es que desde que la tengo no me he atrevido a cambiar (de hecho se me acabó hace un par de semanas y he repetido con ella ya que estoy encantada).

Como sabéis mis pestañas son bastante largas pero no demasiado rizadas, no son rectas pero tampoco tan rizadas como para no usar el rizador. Tengo bastante cantidad, no se ve una línea de pestañas pobre pero busco máscaras que aporten volumen ya que longitud ya tengo.

false lash mariposa intenza copia

¿Qué tiene de distinto frente a otras máscaras? Es una máscara que a parte de dar volumen riza mucho la pestaña, cosa que no conseguía con ninguna de las máscaras que había probado hasta el momento. La pestaña se ve más rizada nada más aplicarla y lo mejor de todo es que este efecto no pasa con las horas, aún llevándola toda la jornada laboral mis pestañas siguen estando más rizadas que con cualquier otra máscara de las que he probado.

Deja la pestaña muy bonita ya que le aporta volumen sin dejar grumos.

false_lash_intenza_mariposa__

Os enseño unas imágenes en las que podréis apreciar la diferencia de la pestaña sin maquillar y la pestaña maquillada. No he usado rizador.

Estas fotos están tomadas antes de hacerme la permanente de pestañas, por lo que la pestaña no está tratada de ningún modo ni con ningún producto que no sea la propia máscara.

FALSE LASH MARIPOSA INTENZA L'ORÉAL

Como veis a parte da aportar mucho volumen la pestaña se ve mucho más levantada, cosa que no había conseguido con ninguna máscara de pestañas.

Me aguanta intacta en la pestaña las 8 horas laborales sin desprender ni un poco de residuo, cosa que se agradece, sobretodo para las que pasamos muchas horas maquilladas.

Cantidad:
Precio: 11,90€ en Druni
Valoración: 9/10 (no tiene el 10 por el olor)

Como veis estoy más que encantada con esta máscara, os la recomiendo a todas con los ojos cerrados, sobretodo a las que queráis conseguir más volumen y rizar un poco la base de la pestaña.

Espero que os haya gustado el review, nos vemos la semana que viene con un nuevo vídeo :)

Anuncios

5 pensamientos en “REVIEW: FALSE LASH MARIPOSA INTENZA DE L’ORÉAL

  1. La verdad es que tiene pintaza. Yo también tengo las pestañas muy largas pero no del todo rizadas, yo utilizo desde hace ya bastante tiempo una máscara de Clinique, se llama High Impact Curling Mascara y es increíble como de rizadas deja las pestañas, definidas y no cae nada de residuo, te recomiendo que le eches un vistazo. La única pega es que para eliminarla es poco cómoda aunque se va con agua tibia.
    Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s