VIDEO: HIDRATACIÓN DE LA PIEL Y PRODUCTOS DE LA ROCHE-POSAY

Hola a todas, hoy os traigo un vídeo que todavía no tenía en el canal (no puedo entender como he tardado tanto en hacer un vídeo de una temática tan importante como es la hidratación de la piel).

Creo que son consejos básicos para todo el mundo, les guste o no el maquillaje.

Aquí os dejo unos enlaces que os pueden ser de gran ayuda:
Hidratación y deshidratación de la piel aquí 
Review Sérum Hydraphase aquí
Review Toleriane Ultra aquí

Espero que os haya gustado el vídeo, si queréis ver el tutorial con el paso a paso del maquillaje que llevo lo podéis hacer en este link.

Nos vemos el martes que viene :)

Anuncios

6 pensamientos en “VIDEO: HIDRATACIÓN DE LA PIEL Y PRODUCTOS DE LA ROCHE-POSAY

  1. Hola! vuelvo a preguntarte lo mismo que en unas entradas atrás, ya que no recibí respuesta. Espero que esta vez puedas contestarme:

    Tengo la piel mixta y era incapaz de encontrar productos de limpieza + hidratación que no me resecaran o que no me dejaran la piel muy grasa. He empezado a usar la espuma limpiadora Effaclar H + crema hidratante Effaclar H y para mí es el ritual perfecto. Tengo la piel como nunca, ni se me reseca, ni la tengo muy grasa. Casi no me salen granos y la tengo muy lisita. Llevo aproximadamente 3 ó 4 meses con esta rutina. Nunca he tenido acné, ni me he hecho ningún tipo de tratamiento desecante, ¿pasa algo por que utilice estos productos a pesar de no haber utilizado ningún tratamiento anti acné que me la haya resecado? lo pregunto de otra forma: ¿la gama Effaclar H sólo sirve para pieles resecas por este tipo de tratamientos, o también para pieles resecas por otras causas naturales? gracias por adelantado, espero que puedas aclarármelo.

    • Hola Paula!! No, no pasa nada que los utilices, están destinados a pieles que están utilizando algún tratamiento desecante pero si tienes la piel deshidratada te van a servir igualmente y no va a tener ningún efecto segundario así que los puedes usar sin problemas :)

  2. Gracias mil por este vídeo, lo explicas todo super bien. Es cierto que es muy común pensar que si tienes la piel grasa, no la puedes tener deshidratada, y lo peor es que al usar muchas veces productos para la grasa, te cargas la piel!

  3. Hola yo todos los días me echo protección solar … Pero veo que dices que tiene que ser después de la crema.? Yo siempre me lo echo antes. No se si lo hago bien

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s