LOOK + VIDEO: PLUM PLUMP GIRL

¡¡Hola a todas!! Hoy os traigo un tutorial de un clásico: delineado y labios borgoña. Me gusta mucho este tipo de maquillaje ya que foca la atención en los labios. He decidido que la piel también sea protagonista en este look usando productos que le aporten mucha luminosidad.

He preparado la piel como siempre hago aplicando una crema hidratante con acabado satinado como es la Strobe Cream de MAC, contorno de ojos y bálsamo labial. Después maquillo las cejas con la sombra #Omega de MAC y una brocha biselada. Aplico la prebase de sombras de NARS en el párpado móvil.

Para empezar voy a aplicar la sombra #Brulé de MAC con una brocha plana justo bajo la ceja para unificar un poco el tono de esta zona y aclararla ligeramente. Aplico un poco de sombra #Wedge con la brocha #6SS de Inglot en el párpado móvil y la cuenca para igualar el tono y darle un poco de dimensión al ojo.

Aplico la sombra en crema #Superwatt de MAC (Edición Limitada) en el párpado móvil con el pincel #217 de MAC.

plum_plump_girl

Delineo la línea superior de pestañas con el Chromaline en #Black Black (sólo disponible en tiendas MAC PRO) de MAC y la brocha #317 de Zoeva sacando un poco el rabillo del delineado. También maquillo la línea de agua superior para aportar mayor intensidad a la mirada.

Aplico la máscara False Lash Mariposa Intenza de L’ORÉAL.

Para las ojeras he usado el Stick de Dermablend (Vichy) en el tono #25, así conseguimos unificar el tono y dar un poquito más de cobertura a la zona de las ojeras ya que suele estar más pigmentada que el resto del rostro.

Vuelvo a aplicar un poco de la Strobe Cream de MAC en la zona de los pómulos, sien y arco de cupido para aportar mayor jugosidad a estas zonas del rostro. Después aplico la base de maquillaje Teint Miracle de Lancôme por todo el rostro.

plum_plump_girl

En las mejillas aplico el colorete mineral #Warm Soul de MAC y como iluminador he usado los Filmstar Bronze & Glow de Charlotte Tilbury con ayuda de una mofeta pequeña. Lo aplico en todo el pómulo, sien, arco de cupido, frente y tabique nasal.

A continuación voy a aplicar una mínima cantidad del iluminador de la colección Transat Collection de Dior del verano pasado en la parte más alta del pómulo, arco de cupido y bajo el arco de la ceja para crear mayor volumen en estas zonas.

Por último voy a perfilar los labios con el perfilador #Vino de MAC. Los perfilo y los relleno con el mismo lápiz. Luego aplico el labial #Plum Plump Girl de By Terry.

plum_plump_girl

PRODUCTOS UTILIZADOS/PRODUCTS I USED:

PIEL/SKIN:
– MAC Strobe Cream
– Vichy Dermablend Stick en 25
– MAC Mineral Blush en Warm Soul
– Charlotte Tilbury Filmstar Bronze & Glow
– Diorskin Nude Highlighter Transat Edition (EL)

OJOS/EYES:
– Brows: MAC Omega Eyeshadow
– Eyeshadows: Brulé, Wedge y Superwatt de MAC
– MAC Chromaline en Black Black
– L’ORÉAL False Lash Mariposa Intenza

LABIOS/LIPS:
– MAC Lip Pencil en Vino
– By Terry Hyaluronic Sheer Rouge en Plum Plump Girl

Espero que os haya gustado el maquillaje de hoy, he intentado subirlo lo más rápido posible ya me muchas queríais ver el paso a paso.

Si tenéis cualquier duda podéis dejarme un comentario :) ¡¡Nos vemos el martes que viene!!

Anuncios

2 pensamientos en “LOOK + VIDEO: PLUM PLUMP GIRL

  1. Hola guapísima;tengo la piel normal con alguna zona un poco deshidratada;necesito una base de aspecto natural,cobertura media y que deje la piel un poco jugosa y que dure mucho puesta en la piel,y estoy entre esta y la sheer glow de nars y como tu conoces las dos,me puedes aconsejar?gracias😘

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s