REVIEW: TEINT MIRACLE DE LANCÔME

Hola a todas, hoy os traigo mi opinión sobre la base Teint Miracle de Lancôme. Llevo usándola un par de meses y me ha gustado tanto que he decidido hacer el post para que sepáis mi opinión sobre ella. Estaba buscando una base de maquillaje con un acabado similar a la Face & Body de MAC pero con algo más de cobertura. Mis amigas Eva y Sandra me recomendaron probarla puesto que estaban súper contentas con ella. Me animé puesto que Raquelwoo (tenéis que seguir su cuenta de Instagram sí o sí, hace unos maquillajes súper bonitos y perfectos) la recomienda siempre y lo que Raquel dice va a misa… teint miracle lancome Es una base de maquillaje de cobertura media con acabado natural y luminoso. Su textura es fluída. Os dejo la descripción de esta base según Lancôme:

Destacando una nueva naturalidad: de inmediato, la tez se ilumina: sin defectos, más fresca que nunca. Con una alta concentración de agua, la piel se ve más suave y unificada, hidratada durante 18h. Hasta 12h de duración. Miracle, para obtener resultados naturales hechos a medida: en el acabado, la ligereza, la perfección…

El envase es de cristal, con aristas y dispensador. Es muy elegante pero personalmente prefiero los envases de plástico ya que los objetos de cristal en mi mano suelen tener tendencias suicidas… prueba1 Me gusta muchísimo puesto que su textura es fluída, ligera y muy agradable ya que una vez se asienta en la piel no me da sensación de tirantez. Su acabado es muy natural pero iguala bastante el tono de la piel, ideal para todas aquellas que busquéis una base de maquillaje que iguale el tono dándole buen aspecto a la piel y lo más importante: que la piel quede natural y se vea sana. En cuanto a duración os diré que es más que aceptable, me ha llegado a aguantar 6 horas intacta. Está indicada par todo tipo de pieles. Mi piel es mixta y aguanta perfectamente las 6 horas tanto en las zonas grasas como en las más secas. ¿Queréis ver com queda una vez aplicada en la piel? Una imagen vale más que mil palabras…

Foto con la cara lavada, sin maquillaje:

sinmaquillaje copia

Foto con la base aplicada:

teint ideal lancome

Foto con la cara lavada, sin maquillaje:

sinmup

Foto con la base aplicada:

teint miracle Como veis queda la piel luminosa, unificada y natural. No he usado ningún corrector para tapar las marcas de acné ni polvos para sellar el maquillaje ya que quería que pudierais apreciar como queda la base sin ningún producto más. Tiene SPF 15, pese a tener un poco de protección solar como veis fotografía perfectamente.

En un principio compré el tono 35 pero al recibirlo vi que me quedaba oscura (diría que un 35 equivale a un C3 de MAC) así que la he reservado para más adelante y me he cogido el tono 30 para ahora (soy C2 de MAC). La compré en Primor, os dejo el enlace aquí. Como veis en esta web tienen unos precios súper competitivos, siempre que quiero comprar algún producto de alta gama consulto primero su web para ver si está disponible.

Os la recomiendo a todas las que no tengáis grandes imperfecciones o que busquéis una base de maquillaje para diario con un acabado natural pero algo cubriente. Si tenéis imperfecciones la podéis usar en todo el rostro y dar unos toques de corrector donde sea necesario.

Cantidad: 30ml
Precio: 26€ en Primor/40€ El Corte Inglés
Valoración: 10/10
¿Repetirás?: Sin dudarlo.

¿Habéis probado esta base ¿Qué os parece? :) Espero que os haya gustado el review de hoy y os haya resultado interesante. Sin duda es uno de esos productos que se va de cabeza a mis favoritos. Os espero el martes que viene con un nuevo vídeo :)

Anuncios

14 pensamientos en “REVIEW: TEINT MIRACLE DE LANCÔME

  1. Me encanta esta base pero acá en buenos aires su precio es desorbitado! Está alrededor de unos 75 euros en su equivalente! Pero si, es muy bueno su acabado. Saludos reina!

  2. Yo la tengo y me encanta, una de mis bases de cabecera ahora mismo, sin lugar a dudas. Buscaba, como tú, algo luminoso y similar a la F&B pero que cubriese más y ha sido todo un acierto. Tengo la piel seca y me daba miendo sentirla pesada y nada de eso; aplicada con beauty blender tengo una cobertura estupenda y duración fantástica. ¡Todo un acierto!

  3. Hola Bea!
    Buena rewiew! Hace tiempo que esta base me llama, me ha gustado mucho el resultado, me gusta que la piel quede natural y con buen aspecto, por lo que veo esta base lo consigue.
    Otra base que probé hace poco y me gustó fue la F&B de MUFE, ahora tengo duda… Cuando tenga oportunidad le echaré un vistazo a esta de Lancome, y ya veré que hago, o tu, que me aconsejas?

  4. Se la vi a Raquel en el último vídeo, y me encantó el acabado! Me gustaría añadirla a mi maletín pero no sé qué tonos serian los mas adecuados para mezclar y conseguir versatilidad de tonos. Y que diferencia de precio WOW! Gracias por la review preciosa!

  5. Hola!
    Que tono me iría bien si uso la F&B de MAC en el tono N2?
    Muchas gracias!
    Me encantan tus videos y reviews =)

  6. Me ha gustado muchísimo tu reseña. Sólo algún fin de semana utilizo base y por ahora tengo una de la Roche Posay, la Unifiance mat (creo que descatalogada) y la Double Wear Light y para mi piel sin muchas imperfecciones pero con brillos en la zona T funcionan genial. Esta me la apunto para no tener tantos productos abiertos. Un besote!

  7. Hola Bea, me encanta como te maquillas, me pareces muy elegante y muy guapa, te sigo desde hace tiempo y compro muchos productos de los que nos recomiendas, al igual que tú soy un C2 en MAC y tengo la piel mixta, he pinchado en el enlace que nos señalas en el post para compra la base de Lancome pero no encuentro el tono 30 que comentas ¿es el que equivale a un N03?
    Saludos
    Marisa

  8. Hola Bea, me encanta como te maquillas, me pareces muy guapa y muy elegante, te sigo desde hace tiempo y cuando he comprado alguno de los productos que nos has recomendado me han dado muy buen resultado, yo al igual que tú tengo la piel mixta y soy una C2 en MAC, he pinchado en el enlace que señalas en el post para comprar la base pero no encuentro el tono 30, se correspondería con el tono N03?
    Saludos,

    Marisa

  9. Siempre he querido llevar la cara bonita q te parece para una piel mixta sensible con tendecia a comedon o poro dilatado en zona mixta q es la q me preocupa en estos casos de maquillaje …que me recomiendas?
    Gracias soy seguidora tuya de hace poquito y me vas enganchando al ver tienes cosas similares de mi piel. Estoy utilizando maquillaje compacto de heliocare con 50 proteccion… no cubre mucho pero protege q con acne en ocasiones y poner productos fuertes se mancha. ☆★

  10. Yo la he comprado recientemente aprovechando un dto. del dia de la madre em Body Bell dada la fama que esta teniendo. Y he de decir que no me convence. De hecho si alguna le interesa la vendo, por un precio economico. Tono 3, igual que el de Maria. (sandiwari@gmail.com)

  11. Hola
    Quería pedirte consejo acerca del tono, ya que desde que leí tu review sobre esta base estoy deseando tenerla.
    La cuestión es que me han privado en perfumería el tono 30 y el tono 20 (media cara con cada tono) y tengo la sensación de que se oxida y se oscurece muchísimo.
    En Mac soy NW20.
    ¿Que experiencia tienes tu?
    Mil gracias!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s