VIDEO: LA SOLUCIÓN PARA LA PIEL GRASA: LA GAMA EFFACLAR DE LA ROCHE-POSAY

¡¡Hola a todas!! Hoy os traigo un vídeo que tenía grabado desde hace bastante tiempo pero todavía no lo había subido. Es un vídeo en el que cuento mi experiencia con la piel grasa y como conseguir normalizarla y eliminar el exceso de sebo.

No son normas universales, os cuento lo que me funciona a mi :)

He aprovechado para hacer en el mismo vídeo una recopilación de los productos de la gama Effaclar de La Roche-Posay ya que ha habido nuevas incorporaciones y me habéis pedido que haga una actualización.

Si queréis ver el maquillaje que llevo en este vídeo lo tenéis aquí.

Espero que os haya gustado el vídeo y hayáis aprendido algo. Si tienes cualquier duda puedes dejarmela en un comentario y en cuanto tenga tiempo la contestaré.

Anuncios

5 pensamientos en “VIDEO: LA SOLUCIÓN PARA LA PIEL GRASA: LA GAMA EFFACLAR DE LA ROCHE-POSAY

  1. Me ha encantado este video! Ayer mismo estuve buscando nuevos limpiadores e hidratantes para controlar la grasa y el poco acné que tengo. Me he decantado finalmente por el gel limpiador del que hablas en el video, todavía no puedo decir nada de él porque solamente lo he usado una vez, pero promete. De todas formas la crema matificante y otros productos de esta gama contienen Alcohol Denat (muchos productos para pieles grasas lo incluyen en sus fórmulas). Yo tengo la piel muy sensible y me he dado cuenta que cada vez que utilizaba algún producto que contenía este tipo de alcohol al principio me iba muy bien pero luego me producía un efecto rebote. He leído una entrada de London In My Style (que te recomiendo) sobre este alcohol y otros del estilo y ahora, por experiencia, me fijo muy bien en los ingredientes que contienen y, sobre todo, que no lleven estos alcoholes. Quería comentarlo porque a mi también me tenía muy buena pinta esta gama, pero no creo que todos los productos sean tan buenos. Un saludo guapa!!

  2. Hola!!!! He entendido que la diferencia entre Effaclar Duo+ y Effaclar A.I. es que el primero hidrata y el segundo no pero su función principal es la misma. ¿Es así? Y en ese caso, ¿con cuál te quedarías de los dos? Estoy interesada en comprarme un producto así pero no se cuál. Gracias!

  3. Bea, te cuento. Tengo la piel mixta y era incapaz de encontrar un producto que no me resecara o que no me dejara la piel muy grasa. He empezado a usar la espuma limpiadora Effaclar H + crema hidratante Effaclar H y para mí es el ritual perfecto. Tengo la piel como nunca, ni se me reseca, ni la tengo muy grasa. Casi no me salen granos y la tengo muy lisita. Llevo aproximadamente 3 meses con esta rutina. Nunca he tenido acné, ni me he hecho ningún tipo de tratamiento desecante, ¿pasa algo por que utilice estos productos a pesar de no haber utilizado ningún tratamiento anti acné que me la haya resecado? lo pregunto de otra forma: ¿sólo sirve para pieles resecas por este tipo de tratamientos, o también para pieles resecas por otras causas naturales? gracias por adelantado y enhorabuena por el vídeo, está todo muy bien explicado.

  4. Hola guapa!! Te explicas genial, y me ha servido de mucho el video para aclararme :) La effaclar dúo + se puede seguir usando en verano con el sol?

  5. Me encanta esta linea, descubrí el gel limpiador gracias a ti, y gracias al sorteo que hiciste y gané he podido probar también efflaclar duo y se adapta muy bien a mi piel grasa. Muy buen video. Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s