LOOK + VIDEO: EDEN

¡¡Hola a todas!! Hoy os traigo el tutorial del maquillaje que suelo hacerme últimamente cuando no tengo inspiración ya que es sencillo, rápido y resultón. Me gusta mucho darle toques de color al delineado para que no sea el típico delineado negro o marrón.

He preparado la piel como siempre hago aplicando mi crema hidratante (Hydraphase de La Roche-Posay, review aquí), contorno de ojos y bálsamo labial. Después maquillo las cejas con con la sombra #Omega de MAC y una brocha biselada. Aplico la prebase de sombras de NARS en el párpado móvil.

Para empezar voy a aplicar la sombra #Brulé de MAC con una brocha plana justo bajo la ceja para unificar un poco el tono de esta zona y aclararla ligeramente. Aplico un poco de sombra #Wedge con la brocha #6SS de Inglot en el párpado móvil y la cuenca para igualar el tono y darle un poco de dimensión al ojo.

makeup.teint.miracle.lancome

Con la misma brocha plana que he usado para #Brulé aplico la sombra #Era de MAC en todo el párpado móvil. Es una sombra marrón muy clarita algo satinada, muy discreta pero luminosa.

Voy a trazar una línea (no demasiado gruesa) a ras de las pestañas superiores con un lápiz negro bastante cremoso ya que luego lo vamos a difuminar. En este caso he usado el lápiz Skinny Fit Kajal de Kiko en el tono #06. Lo difumino con una brocha plana.

Después aplico el lápiz con una brocha biselada rasgando el final del ojo. Trazo un rabillo ligeramente ascendente y no demasiado largo. Refuerzo el final del rabillo con la sombra negra #Carbon, para intensificar más el final del delineado.

makeup.teint.miracle.lancome

A continuación aplico la sombra #Eden de Makeup Revolution en el resto del delineado (tercio del lagrimal y tercio central). Esta sombra es muy bonita, tiene un subtono negro y un brillo verde oscuro muy especial.

Para la línea de agua superior he usado el lápiz Perfect Eyes Waterproof Eyeliner de Too Faced en el tono #Perfect Black.

Rizo las pestañas con ayuda del rizador de MAC y aplico la máscara False Lash Mariposa Intenza de L’ORÉAL.

Para las ojeras he usado el Stick de Dermablend (Vichy) en el tono #25, así conseguimos unificar el tono y dar un poquito más de cobertura a la zona de las ojeras ya que suele estar más pigmentada que el resto del rostro.

makeup.teint.miracle.lancome

En el resto del rostro he aplicado la base Teint Miracle de Lancôme en el tono #30 con la brocha #102 de Zoeva.

En los pómulos voy a aplicar el colorete #Hard Day de Makeup Revolution de la gama Vivid Baked Blusher (estoy enamorada de este colorete, es súper bonito y es tan luminoso que no precisa combinarse con un iluminador).

En los labios voy a aplicar un bálsamo labial líquido en tono rosa que me trajo mi amiga Sandra (podéis ver su blog aquí), es el Bloomin Balm en el tono #600 de Almay, me gusta mucho porque hidrata el labio dando un toque de color.

makeup.teint.miracle.lancome

PRODUCTOS UTILIZADOS/PRODUCTS I USED:

PIEL/SKIN:
– Lancòme Teint Miracle en 30
– Vichy Dermablend Stick en 25
– Makeup Revolution Vivid Baked Blusher en Hard Day

OJOS/EYES:
– Brows: MAC Omega Eyeshadow
– Eyeshadows: Brulé, Wedge, Era y Carbon de MAC
– Eyeshadow Eden de Makeup Revolution
– Too Faced Perfect Eyes Waterproof Eyeliner en Perfect Black
– L’ORÉAL False Lash Mariposa Intenza

LABIOS/LIPS:
– Almay Bloomi Balm en 600

lancome_eden_teint_miracle

Espero que os haya gustado el maquillaje de hoy, es muy sencillo pero el efecto del delineado queda muy bonito cuando le da la luz.

Nos vemos el martes que viene a las 10h con una nueva entrada.

Anuncios

2 pensamientos en “LOOK + VIDEO: EDEN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s