LOOK + VIDEO: BOTTLE GREEN

Hola a todas, hoy os traigo el tutorial con el aso a paso de un look que subí hace unas semanas a Instagram (podéis seguirme haciendo click aquí). Os gustó tanto que he decidido grabarlo.

He preparado la piel como siempre hago aplicando mi crema hidratante (Hydraphase de La Roche-Posay, review aquí), contorno de ojos y bálsamo labial. Después maquillo las cejas con con la sombra #Omega de MAC y una brocha biselada. Aplico la prebase de sombras de NARS en el párpado móvil.

Para empezar voy a aplicar la sombra #Brulé de MAC con una brocha plana justo bajo la ceja para unificar un poco el tono de esta zona y aclararla ligeramente. Aplico un poco de sombra #Wedge con la brocha #6SS de Inglot en la cuenca del ojo.

Después aplico la sombra verde #Bottle Green de MAC en todo el párpado móvil y lo difuminamos con la #217 de MAC. Hago lo mismo en la línea inferior de pestañas. Una vez difuminada la sombra la vuelvo a aplicar en la cuenca con ayuda de la brocha #221 de Zoeva que aplica un suave halo de color sin a penas necesidad de difuminar después.

bottle_green

A continuación aplico la sombra #Green Smoke de MAC en el centro del párpado móvil. Green Smoke es un verde más claro y escarchado que el verde anterior. Aplicando esta sombra únicamente en el centro del párpado conseguiremos dar mayor volumen a esta zona del ojo y así crear más dimensión y que no parezca tan plano.

Oscurezco la línea de pestañas exterior superior e inferior con una brocha biselada y la sombra negra #Carbon, para intensificar más la mirada. Después difumino la sombra negra con una brocha pequeña y de pelo suelto.

Para la línea de agua uso el lápiz Perfect Eyes Waterproof Eyeliner de Too Faced en el tono #Perfect Black.

Rizo las pestañas con ayuda del rizador de MAC y aplico la máscara False Lash Mariposa Intenza de L’ORÉAL.

bottle_green_mac_cosmetics

Pasamos con la piel: para las ojeras he usado el Stick de Dermablend en el tono #25. Después he aplicado la base Face & Body de MAC en el tono #C2 con la brocha #130 de MAC. Para que la base dure más tiempo intacta en la piel la sello con los polvos prensados Studio Careblend de MAC en el tono #Medium.

Ahora vamos a dar volumen al rostro aplicando iluminador con la brocha #188 de MAC (voy a aplicar el iluminador de la colección de Otoño’14 de Bobbi Brown en el tono #Sandstone. Lo aplico en sien, centro de la frente, tabique nasal y en la parte alta del pómulo para dar volumen a estas zonas y que resalten. También voy a aplicar un poco justo debajo del arco de la ceja, en el lagrimal y en el arco de cupido.

Para dar calidez al rostro he usado el colorete mineral de MAC en el tono #Warm Soul.

Voy a perfilar los labios con el perfilador #Vino de MAC. Los perfilo y los relleno con el mismo lápiz. Luego aplico el labial #Fashion Revival de MAC (Edición limitada).

bottle_green_mac

PRODUCTOS UTILIZADOS/PRODUCTS I USED:

PIEL/SKIN:
– MAC Face&Body en C2
– MAC Studio Careblend Pressed Powder en Medium
– Vichy Dermablend Stick en 25
– MAC Mineral Blush en Warm Soul
– Bobbi Brown Shimmer Brick en Sandstone (Edición Limitada)

OJOS/EYES:
– Brows: MAC Omega Eyeshadow
– Eyeshadows: Brulé, Wedge, Bottle Green, Green Smoke y Carbon de MAC
– Too Faced Perfect Eyes Waterproof Liner en Perfect Black
– L’ORÉAL False Lash Mariposa Intenza

LABIOS/LIPS:
– MAC lipstick en Fashion Revival (Edición Limitada)

Espero que os haya gustado la propuesta de hoy. Nos vemos el martes que viene con un nuevo review sobre un producto low cost que me está gustando mucho.

Anuncios

2 pensamientos en “LOOK + VIDEO: BOTTLE GREEN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s