LOOK + VIDEO: BRONZE

¡¡Hola a todas!! Hoy os traigo un maquillaje realizado con una de mis sombras favoritas de MAC: Bronze. Es un tono marrón con destellos dorados-cobrizos increíble. ESpero que os guste el vídeo, ¡¡allá vamos!!

 

He preparado la piel como siempre hago aplicando mi crema hidratante (Hydraphase de La Roche-Posay, review aquí), contorno de ojos y bálsamo labial. Después maquillo las cejas con con la sombra #Omega de MAC y una brocha biselada.

Para empezar voy a aplicarvoy a aplicar la sombra #Brulé de MAC, es una sombra vainilla mate de la paleta para iluminar un poco la zona de bajo de la ceja.

Ahora voy a usar un lápiz como base para potenciar el color de las sombras que voy a aplicar a continuación. El lápiz hará que se adhieran mejor al párpado y no pierdan intensidad. Para ello he usado el lápiz Sportproof Eyeliner de Kiko en el tono #03(es un marrón con un toque plateado muy bonito), lo he aplicado en el párpado móvil y a ras del tercio exterior de las pestañas inferiores. Después lo difumino con la #217 de MAC para que el color quede integrado. Si difuminamos todos los productos desde el primer momento obtendremos un resultado más limpio y sin cortes.

bronze 3

Con una brocha plana voy aplicando a toques la sombra #Bronze de MAC. La aplico en el párpado móvil y a ras de las pestañas inferiores. Difumino los bordes con la #217 de MAC.
Hago la transición de color con un marrón medio, exactamente con la sombra #Wedge de MAC. Para ello la aplico con la brocha #6SS de Inglot entre las dos sombras que he aplicado antes, de esta manera conseguiremos suavizar la transición de color.

Con una brocha biselada oscurezco el extremo del ojo con #Carbon, para intensificar más la mirada. Lo difumino con la brocha #12 de NARS.

Después voy a rizar las pestañas con el rizador de MAC y maquillo la línea de agua con el lápiz Pro Longwear de MAC en el tono #Definedly Black. Para acabar con los ojos aplico una generosa cantidad de la máscara de pestañas In Extreme Dimension 3D Black Lash de MAC.

bronze

Pasamos con la piel: para las ojeras he usado el Stick de Dermablend en el tono #25. Después he aplicado la base Face & Body de MAC en el tono #C2 con la brocha #130 de MAC. Para que la base dure más tiempo intacta en la piel la sello con los polvos prensados Studio Sculpt de MAC en el tono #Medium.

Ahora vamos a dar volumen al rostro aplicando iluminado con la brocha #4SS de Inglot (es como una brocha de difuminar pero bastante más grande) voy a aplicar el iluminador de la colección de Otoño’14 de Bobbi Brown en el tono #Sandstone. Lo aplico en sien y en la parte alta del pómulo para dar volumen a estas zonas y que resalten.

Para acabar de dar dimensión al rostro voy a aplicar el colorete #Outlaw de NARS.

EN los labios voy a usar el labial #Chic Monica de la colección de Monica Bellucci para D&G

bronze

PRODUCTOS UTILIZADOS/PRODUCTS I USED:

PIEL/SKIN:
– MAC Face&Body en C2
– MAC Studio Sculpt Pressed Powder en Medium
– Vichy Dermablend Stick en 25
– NARS Blush en Outlaw
– Bobbi Brown Shimmer Brick Powder en Sanstone (Edición Limitada Otoño’214)

OJOS/EYES:
– Brows: MAC Omega Eyeshadow
– MAC Eyeshadows: Brulé, Wedge, Bronze, Carbon
– MAC Pro Longwear Eye Pencil en Definedly Black
– MAC In Extreme Dimension 3D Black Lash

LABIOS/LIPS:
– D&G Lipstick en Chic Monica

Espero que os haya gustado el maquillaje de hoy, como veis es muy sencillo de realizar pero a la vez muy bonito. Es uno de mis looks comodín para los días que no estoy muy inspirada y no me apetece hacer combinaciones nuevas.

Nos vemos el martes que viene :)

 

Anuncios

3 pensamientos en “LOOK + VIDEO: BRONZE

  1. El maquillaje es precioso, tú eres lo que le sigue. Me encanta tú estilo tan delicado y femenino, y que decir de tus maquillajes, siempre impecables ; )
    Un beso

  2. Pues muy lindo te quedó el look! Veo que usas el dermablend de Vichy en stick pero anteriormente en otros de tus videos recuerdo que usabas la dermablend pero en formato líquido, creo que la usabas con la beauty blender. Cual de los 2 formatos prefieres para corregir las ojeras?. Quiero comprar dermablend para usarlo a modo de corrector de ojeras pero no me decido por cual formato. Cual te marca menos las lineas de expresión de los ojos?.

  3. Hola guapísima! Te sigo desde hace mucho tiempo pero nunca me había animado a escribir. Me ha gustado muchísimo este look y no se si hacérmelo para la boda de mi hermano a la cual llevare un vestido verde agua y complementos en dorado ¿crees quedaría bien? O uso mejor sombras em verde? X cierto mi párpado es un poco graso ¿el lápiz de kiko se fijará bien?. Perdona X tanta pregunta. Y gracias de antemano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s