LOOK + VIDEO: MAQUILLAJE PARA SAN VALENTIN

¡¡Hola a todas!! Esta semana he decidido hacer un maquillaje para el día de los enamorados, en esta fecha muchas salimos a comer o cenar con nuestra pareja, así que he decidido enseñaros un maquillaje fácil, rápido y sexy ;)

 

He preparado la piel como siempre hago aplicando mi crema hidratante (Hydraphase de La Roche-Posay, review aquí), contorno de ojos y bálsamo labial. Después maquillo las cejas con con la sombra #Omega de MAC y una brocha biselada. Aplico la prebase de sombras de NARS en el párpado móvil.

Con una brocha plana aplico la sombra #Brulé bajo de la ceja, así lograremos darle más luz a esta zona del ojo y que el párpado parezca más amplio. Después aplico un poco de sombra #Wedge con la brocha #6SS de Inglot marcando la cuenca del ojo y en el párpado móvil para igualar el color.

Con la brocha #12 de NARS voy a aplicar una sombra marrón oscuro, en este caso la #Mystery de MAC. Hago una línea bastante gruesa, sin llegar a la cuenca, conforme la voy aplicando la voy difuminando para que el color quede suave y no parezca una mancha. No importa si no la aplicamos justo a ras de las pestañas ya que entre las pestañas y la sombra marrón aplicaremos sombra negra. Vamos a repetir el mismo proceso en la línea inferior de pestañas llevando la sombra hasta mitad del ojo y lo difuminamos todo con la #217 de MAC.

Con una brocha biselada oscurezco el extremo del ojo con #Carbon, para intensificar más la mirada. Lo difumino con la brocha #12 de NARS. Estos pasos podéis repetirlos varias veces, de hecho yo lo he hecho unas 3 veces hasta conseguir la intensidad de negro que buscaba. Maquillo la línea de agua con el lápiz waterproof de Too Faced en el tono #Perfect Black.

the mats 208

Para terminar con los ojos rizo las pestañas con el rizador de MAC y aplico una generosa cantidad de la máscara de pestañas False Lash Mariposa Intenza de L’ORÉAL (que por cierto, llevo probándola un par de semanas y me está gustando mucho).

En este maquillaje he optado por una piel algo mate, mi intención es que quede en un segundo plano ya que los ojos y los labios van a ir bastante marcados. Para ello he usado la Sheer Glow de NARS en el tono #Fiji, como veis en el vídeo la he aplicado con la brocha #102 de Zoeva.

Para las ojeras he usado el Stick de Dermablend (Vichy) en el tono #25, así conseguimos unificar el tono y dar un poquito más de cobertura a la zona de las ojeras ya que suele estar más pigmentada que el resto del rostro.

He usado el iluminador en Stick de Kiko en el tono #101, lo aplico directamente desde el stick en pómulos, sienes, tabique nasal, centro del labio superior y frente. Lo difumino con la mofeta pequeña de MAC, la #130.

Para los labios he usado un fuchsia súper bonito, es de la colección de Navidad de YSL y pertenece a la gama The Mats. El tono es el #208.

the mats 208

PRODUCTOS UTILIZADOS/PRODUCTS I USED:

PIEL/SKIN:
– NARS Sheer Glow Fiji
– Vichy Dermablend Stick en 25
– Nars Blush en Desiré
– Kiko Stick Radiant Touch en 101

OJOS/EYES:
– Brows: MAC Omega Eyeshadow
– Eyeshadows: Brulé, Wedge, Mystery y Carbon de MAC
– Too Faced Perfect Eyes Waterproof Eyeliner en Perfect Black
– L’ORÉAL False Lash Mariposa Intenza

LABIOS/LIPS:
– YSL The Mats en 208

Espero que os haya gustado el maquillaje de hoy y que lo pongáis en práctica para este fin de semana. Nos vemos la semana que viene con un nuevo vídeo :)

 

Anuncios

3 pensamientos en “LOOK + VIDEO: MAQUILLAJE PARA SAN VALENTIN

  1. Sabia que era desire antes de ver la entrada completa!!, se lo regalé a mi madre, en el envase asusta pero luego no es tan tan llamativo, me encanta!! y ese labial…ufff

    Ya tengo el vestido para la boda que te comenté, rojo!! jajajaj asi que labios rojos tb!! y ya veré si ahumado o delineado!! Para coloretes creo que warm soul… jejejeje

  2. Hola linda! Me encantó el makeup de hoy!!! Por favor, podrías contarnos que tal el YSL rouge matte? La verdad es que los matte de MAC me resecan mucho los labios y quisiera saber si esta línea vale la pena. Gracias x los vídeos tan lindos que haces. Besos gigantes de Argentina! :*

  3. Muy lindo…como todos!
    Bea, se me marcan los pliegues con el corrector por muy bien hidratada que tenga la ojera. Me podrías recomendar unos polvos para sellar y brocha?o es mejor no sellar porque me resecaría mas la zona?
    Me vendieron acá la brocha 132 MAC para la face and body y me marca las líneas!horror!!! Por qué?He tenido que volver a la beauty blender! Con lo que cuesta!!!
    Gracias muchas!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s