LOOK + VIDEO: MAQUILLAJE NATURAL PARA DIARIO ‘MAKEUP NO MAKEUP’

¡¡Hola a todas!! Hoy os voy a enseñar a realizar el maquillaje que llevaba en el TAG de la semana pasada. Decidí grabar un maquillaje tan natural porque recibo bastantes peticiones de chicas que por su trabajo no pueden ir muy maquilladas ya sea porque se dedican al sector sanitario o porque las normas de la empresa así lo establecen.

Como veis el maquillaje es muy sencillo, no he usado demasiados productos por lo que es más rápido de realizar que los tutoriales que subo de normal. Espero que os guste y lo pongáis en práctica :)

He preparado la piel como siempre hago aplicando mi crema hidratante (Hydraphase de La Roche-Posay, review aquí), contorno de ojos y bálsamo labial. Después maquillo las cejas con con la sombra #Omega de MAC y una brocha biselada.

Aplico un poco de la sombra #Brulé de MAC con una brocha plana justo bajo la ceja para unificar un poco el tono de esta zona y aclararla ligeramente. Voy a aplicar la sombra #Wedge y la brocha #6SS de Inglot para unificar el tono del párpado móvil y marcar un poco la cuenca. Así conseguiremos darle un poco de profundidad al ojo sin que quede muy evidente.

Voy a aplicar pequeños puntos de luz en el arco de la ceja y en el lagrimal con la sombra #Shroom de MAC y la brocha #228 también de MAC.

Para terminar con los ojos rizo las pestañas con el rizador de MAC (podéis prescindir de este paso, yo lo hago para que se vean las pestañas más rizadas, así parece que se ve el ojo más ‘despierto’) y aplico la máscara de pestañas In Extreme Dimension 3D Black Lash de MAC (esta vez no he aplicado mucha cantidad ya que simplemente quiero marcar un poco la pestaña).

nomakeup

Pasamos con la piel: como es un maquillaje para diario y quiero un acabado natural he optado por usar la Beauty Balm de Too Faced en el tono #Linen Glow. Me gusta mucho esta crema con color porque me dura bastante en la piel y da un aspecto muy sano, me han preguntado varias personas qué llevo en la piel y casualmente siempre me lo dicen cuando llevo éste producto. La aplico con la brocha #102 de Zoeva, es una brocha de pelo sintético y muy tupido con los cantos redondeados. Me encanta aplicar las bases con esta brocha ya que deja un acabado muy pulido.

Para las ojeras he usado el Stick de Dermablend (Vichy) en el tono #25, así conseguimos unificar el tono y dar un poquito más de cobertura a la zona de las ojeras ya que suele estar más pigmentada que el resto del rostro.

Fijo la base de maquillaje y el corrector con los polvos Studio Sculpt de MAC en el tono #Medium. Estos polvos son una maravilla, iluminan mucho la piel y en combinación con la Beauty Balm de Too Faced quedan de cine.

En las mejillas he aplicado un poco del Bronzer Creisière en el tono #2 de Givenchy para dar un poco de dimensión al rostro. Este Bronzer me encanta porque a parte de tener un tono muy natural deja un acabado luminoso, no es el típico polvo bronceador mate pero tampoco tiene partículas brillantes que se puedan apreciar.

He usado el iluminador en Stick de Kiko en el tono #100, podéis saber más de él en esta entrada de mis iluminadores que publiqué hace un par de semanas. Lo aplico directamente desde el stick y lo difumino con la mofeta pequeña de MAC, la #130. En esta ocasión he aplicado antes el bronzer/colorete que el iluminador porque si aplicas primero el producto en crema (en este caso es el iluminador) y después aplicas el producto el polvo (en este caso el bronzer) el producto en polvo puede quedar a parches o más pigmentado de lo que se desea.

En los labios he usado mi labial natural favorito, Dior Addict en el tono #333.

nomakeup1

PRODUCTOS UTILIZADOS/PRODUCTS I USED:

PIEL/SKIN:
– Too Faced Beauty Balm Linen Glow
– MAC Studio Sculpt Pressed Powder en Medium
– Vichy Dermablend Stick en 25
– Givenchy Powder Croisière en 2
– Kiko Stick Radiant Touch en 100

OJOS/EYES:
– Brows: MAC Omega Eyeshadow
– Eyeshadows: Shroom, Brulé y Wedge de MAC
– MAC In Extreme Dimension 3D Black Lash

LABIOS/LIPS:
– Dior Addict Lipstick en 333

Espero que os haya gustado el maquillaje de hoy, nos vemos el martes que viene con un nuevo maquillaje :)

Anuncios

7 pensamientos en “LOOK + VIDEO: MAQUILLAJE NATURAL PARA DIARIO ‘MAKEUP NO MAKEUP’

  1. Maldición ese labial!! lo tengo en la wishlist desde hace tiempo y apunto la beauty balm!! También me han hablado muy bien de la beauty balm de clarins que en primor está muy bien de precio, pero no la he probado.
    Besos guapa!

  2. Hola! Me ha gustado mucho! Es algo muy sencillo, no sólo para ir muy sencilla sino para esos días que no nos apetece maquillarnos en exceso. Me gusta mucho tu blog y videos en general, mucha suerte!

    • Hola Meri!! Muchas gracias!!! La verdad es que me resulta imposible subir dos entradas semanales, trabajo 8h diarias a jornada partida (sábados incluidos) hay semanas que voy de cabeza para conseguir publicar una entrada (ojalá pudiera publicar más a menudo, a mi también me gustaría :))

  3. Me ha gustado muchísimo la sencillez de este maquillaje y la rapidez con que se aplica, que lo hace muy usable de diario. Quería preguntarte si en el párpado inferior reales te no has puesto nada o es que no se ha visto y también acerca de tu pelo, si es natural o teñido y, en caso de serlo, que tono/s de color llevas.
    Gracias por todos tus vídeos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s