PROPUESTA DE NAVIDAD: LOOK + VIDEO BURGUNDY ADDICT

Hola a todas, como mañana celebramos la fiesta de Nochevieja he decidido hacer un maquillaje algo atrevido y bastante llamativo. He usado el tono borgoña tanto en ojos, labios y mejillas, de ahí el nombre del maquillaje.

He preparado la piel como siempre hago aplicando mi crema hidratante (Hydraphase de La Roche-Posay, review aquí), contorno de ojos y bálsamo labial. Después maquillo las cejas con con la sombra #Omega de MAC y una brocha biselada. Aplico la prebase de sombras de NARS en el párpado móvil.

Para empezar voy a aplicar la sombra #Deep Damson de MAC en todo el párpado móvil, subiéndola hacia la cuenca del ojo y difuminándola conforme la voy llevando a la cuenca. Para ello he usado la brocha #221 de Zoeva que aplica un suave halo de color sin a penas necesidad de difuminar después. También la aplico en la línea inferior de pestañas incidiendo en la parte exterior.

burgundy

Aplico un poco de la sombra #Brulé de MAC con una brocha plana justo bajo la ceja para unificar un poco el tono de esta zona y aclararla ligeramente. Con la misma #221 de Zoeva de antes vamos a aplicar la sombra borgoña (Queen of the night) de la paleta Complement de Illamasqua. La aplicamos justo en el exterior del ahumado (tercio exterior del párpado móvil, tercio exterior de la línea de pestañas) y marcando un poco la cuenca del ojo. A continuación la difuminamos con la #217 de MAC.

Después aplico una pequeña cantidad de Glitter Glue de Too Faced en los tercios interior y central del párpado móvil para que los pigmentos que vamos a colocar a continuación se fijen y se queden bien adheridos al párpado. Voy a usar dos pigmentos de la colección de Navidad 2014 de MAC. En toda la zona que hemos aplicado el Glitter Glue aplico el #Pretty it Up (un oro viejo súper bonito) y en el centro del tercio central aplico el #English Tilt que es algo más claro. Ambos pigmentos son de Edición Limitada.

Con una brocha biselada oscurezco la línea de pestañas superior e inferior haciendo especial hincapié en el extremo del ojo con #Carbon, para intensificar más la mirada. A continuación voy a delinear la línea superior de pestañas con el Chromaline en #Black Black (sólo disponible en tiendas MAC PRO) ya que quiero que tenga mayor intensidad que la línea inferior. Maquillo la línea de agua con el lápiz waterproof de Too Faced en el tono #Perfect Black.

burgundy

Para terminar con los ojos rizo las pestañas con el rizador de MAC y aplico una generosa cantidad de la máscara de pestañas In Extreme Dimension 3D Black Lash de MAC.

Pasamos con la piel: para las ojeras he usado el Stick de Dermablend en el tono #25. Después he aplicado la base Face & Body de MAC en el tono #C2 con la brocha #130 de MAC. Para que la base dure más tiempo intacta en la piel la sello con los polvos prensados Studio Careblend de MAC en el tono #Medium.

Puesto que voy a maquillar los labios oscuros esta vez voy a maquillarlos antes de aplicar el colorete, así es más fácil saber la intensidad que debemos ponerle al colorete. El labial es el #Fashion Revival de MAC de la colección de los Mattes de Edición Limitada (puedes ver otro tutorial con este labial haciendo click aquí).
En las mejillas he usado el colorete #Fever de MAC, es un borgoña mate muy intenso y pigmentado pero que aplicado en su justa medida queda súper elegante.

Para dar un toque luminoso a la piel he escogido el Iluminador de la colección Transat Collection de Dior de este verano.

burgundy

PRODUCTOS UTILIZADOS/PRODUCTS I USED:

PIEL/SKIN:
– MAC Face&Body en C2
– MAC Studio Careblend Pressed Powder en Medium
– Vichy Dermablend Stick en 25
– MAC Blush en Fever
– Dior Transat Collection illuminator (Edición Limitada)

OJOS/EYES:
– Brows: MAC Omega Eyeshadow
– Eyeshadows: Deep Damson, Brulé y Carbon de MAC
– MAC Pigments: Pretty it Up y English Tilt (Edición Limitada)
– MAC Chromaline en Black Black (PRO)
– Too Faced PErfect Eyes Waterproof Liner en Perfect Black
– MAC In Extreme Dimension 3D Black Lash

LABIOS/LIPS:
– MAC lipstick en Fashion Revival (Edición Limitada)

Espero que os haya gustado mi propuesta para Nochevieja :)

Por cierto, os recuerdo que estoy de sorteo en mi perfil de Instagram, podéis buscarme como @socialmakeup.es podéis ver más información sobre el sorteo en este post.

Os deseo un feliz y próspero año nuevo :) ¡¡Nos vemos el martes que viene con una nueva propuesta para la noche de Reyes!!

Anuncios

7 pensamientos en “PROPUESTA DE NAVIDAD: LOOK + VIDEO BURGUNDY ADDICT

  1. Hola Bea! Es look es 💜! Me encanta el toque tan festivo y lunino de los pigmentos, además combinan genial con las sombras! No eres la única burgundy addict, yo también tengo una fuertísima atracción por éstos tonos en los últimos tiempos, son tan bonitos, elegantes y favorecedores! Siempre encuentro algún matiz diferente en alguna sombra, colorete o labial, yo lo llamo la fiebre del borgoña, de momento no he encontrado cura, jijiji! 😘

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s