PROPUESTA DE NAVIDAD: LOOK + VIDEO MYTHOLOGY & TAN

¡¡Bienvenidos de nuevo a socialmakeup.es!! Como veis seguimos con las propuestas de Navidad, esta vez he decidido hacer un ahumado en tonos rojizos y aplicando pestañas postizas para dar un toque más sofisticado a la mirada. Puede que a alguna ya os suene este maquillaje, es posible ya que lo realicé por primera vez el año pasado como primera propuesta de Navidad. He decidido grabarlo para que podáis ver el paso a paso, de todas formas os dejo el enlace por si queréis ver la entrada del año pasado (aunque en esa ocasión he añadido un par de productos que no usé en la entrada anterior). Para ver la entrada del año pasado hacer click aquí.

He preparado la piel como siempre hago aplicando mi crema hidratante (Hydraphase de La Roche-Posay, review aquí), contorno de ojos y bálsamo labial. Después maquillo las cejas con con la sombra #Omega de MAC y una brocha biselada. Aplico la prebase de sombras de NARS en el párpado móvil.

Con una brocha plana de aplicar deposito en el párpado móvil la sombra #Mythology de MAC hasta llegar a la cuenca del ojo. Después difumino con la #217. Con una sombra plana para sombras aplico la sombra #Brulé de MAC bajo la ceja. Después aplico la sombra #Wedge con la brocha #6SS de Inglot en el párpado fijo marcando los límites que quiero que tenga el ahumado

Con la misma #6SS de Inglot aplico una pequeña cantidad de la sombra #Antiqued de MAC marcando la cuenca del ojo y difuminando en dirección a la ceja y a la sien. Repito este paso las veces que sea necesario, siempre poquito a poco para conseguir la intensidad que deseamos. También aplico la sombra a ras de las pestañas inferiores para que quede integrado con la parte superior del ahumado. A continuación suavizo los bordes con sombra #Wedge y la brocha #6SS de Inglot.

rikugien mythology tan

Con una brocha plana (la que hemos utilizado para aplicar la #Mythology, por ejemplo) vamos a darle un toque de luz al centro del párpado móvil, de manera que humedecemos un poquito la brocha (no la mojéis mucho porque si no luego será imposible difuminar el producto) y aplicamos un poco del pigmento #Tan de MAC. Lo aplicamos en el centro del párpado, siempre realizando pequeños toques para que no caiga el brillo sobre el resto del rostro.

Con el Chromaline en #Black Black (sólo disponible en tiendas MAC PRO) delineamos la línea superior de pestañas para marcar la mirada.

Rizamos las pestañas y aplicamos la mitad interior de las pestañas #Demi Wispies de Ardell en el extremo exterior del ojo. Una vez están secas las pestañas las rizo con ayuda del rizador de MAC. Lo hago con mucho cuidado para que no se despeguen las pestañas y pegando el rizador lo máximo posible a nuestra piel para rizar únicamente el nacimiento de las pestaña. Ahora voy a aplicar una generosa cantidad de la máscara de pestañas In Extreme Dimension 3D Black Lash de MAC insistiendo en la raíz de la pestañas. Cuando uso pestañas postizas evito pone máscara de pestañas en las puntas de las pestañas postizas ya que se ven muy gordas y no quedan nada naturales.

mythlogy rikugien tan

Maquillo la línea de agua superior con el #Chromaline de MAC.

En la zona de las ojeras he usado el Stick de Dermablend en el tono #25. Después he aplicado la base Face & Body de MAC en el tono #C2 con la brocha #130 de MAC. Para que la base dure más tiempo intacta en la piel la sello con los polvos prensados Studio Careblend de MAC en el tono #Medium Plus. En las mejillas aplico el colorete #Madly de NARS.
Como iluminador he usado los Filmstar Bronze & Glow de Charlotte Tilbury con ayuda de una mofeta con el pelo bastante suelto, así queda un acabado más natural.

Para finalizar el look aplico el Satin Lip Pencil de NARS en el tono #Rikugien en los labios.

mythology tan rikugien

PRODUCTOS UTILIZADOS/PRODUCTS I USED:

PIEL/SKIN:
– Vichy Dermablend en Stick en 25
– F&B MAC en C2
– Blush Madly de NARS
– MAC Studio Careblend Pressed Powder en Medium Plus
– Charlotte Tilbury Filmstar Bronze & Glow

OJOS/EYES:
– Eye Brows MAC Omega Eyeshadow
– Smudge Proof Eyeshadow NARS
– Eyeshadows: Mythology, Antiqued, Kid y Brulé de MAC
– Pigment Tan de MAC
– Chromaline de MAC en Black Black
– MAC In Extreme Dimension 3D Black Lash
– 1/2 Demi Wispies False Lashes de Ardell

LABIOS/LIPS:
– Satin Lip Pencil Rikugien de NARS

Espero que os haya gustado la propuesta de hoy, os recomiendo estar atentas porque el viernes tendréis un nuevo vídeo… ¡¡¡y no es de maquillaje!!!

Por cierto, os recuerdo que estoy de sorteo en mi perfil de Instagram, podéis buscarme como @socialmakeup.es podéis ver más información sobre el sorteo en este post. Podéis participar hasta el domingo 28 de Diciembre a las 18h (hora peninsular).

¡¡Hasta el viernes!!:)

Anuncios

2 pensamientos en “PROPUESTA DE NAVIDAD: LOOK + VIDEO MYTHOLOGY & TAN

  1. Aiii Bea a cada look tuyo que veo más me enamoro…qué bonitos!!!
    Pero necesito preguntarte algo…al poner los pigmentos (tan en ese caso o antiqued gold en uno anterior) sobre una sombra en polvo, ¿no se caen o se van desvaneciendo con el tiempo? Es que no me animo con ellos por eso pero al vertelos a ti…
    El labial precioso, me quiero comprar uno de NARS pero muero de indecisión!!
    Un besito guapa

    • Hola Raquel!! Muchas gracias!
      Si aplicas los pigmentos en seco (sin humedecer la brocha o sin poner alguna prebase que los haga adherirse a la piel) suelen desaparecer con el tiempo. Yo suelo hacer una de estas dos cosas: humedezco la brocha (así quedan más intensos y metalizados) y aplico antes el Glitter Glue de Too Faced que es una especie de ‘pegamento’ para que se adhieran bien.

      A mi los labiales de NARS que más me gustan son los Satin Lipe Pencil, o los Matte Lip Pencil, son súper cómodos de llevar:)

      Muchas gracias por comentar!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s