PROPUESTA DE NAVIDAD: LOOK + VIDEO CHOCOLATE BAR

¡¡Bienvenidos de nuevo a socialmakeup.es!! Como veis seguimos con las propuestas de Navidad, este mes he decidido hacer maquillajes más especiales y algo más distintos que los que suelo publicar, para todas aquellas a las que nos apetece maquillarnos más en estas fiestas. Esta vez he utilizado la paleta Chocolate Bar de Too Faced ya que muchas me habéis pedido que haga algún look con esta paleta.

 

He preparado la piel como siempre hago aplicando mi crema hidratante (Hydraphase de La Roche-Posay, review aquí), contorno de ojos y bálsamo labial. Después maquillo las cejas con con la sombra #Omega de MAC y una brocha biselada. Aplico la prebase de sombras de NARS en el párpado móvil.

Para empezar voy a aplicar un lápiz como base para potenciar el color de las sombras que voy a aplicar a continuación. El lápiz hará que se adhieran mejor al párpado y no pierdan el glitter. Para ello he usado el lápiz Sportproof Eyeliner de Kiko en el tono #03 (es un marrón con un toque plateado muy bonito), lo he aplicado en el párpado móvil y a ras del tercio exterior de las pestañas inferiores. Después lo difumino con la #217 de MAC para que el color quede integrado. Si difuminamos todos los productos desde el primer momento obtendremos un resultado más limpio y sin cortes.

Con una brocha plana voy aplicando a toques la sombra marrón con destellos plateados de la paleta (la penúltima de la primera fila). La aplico en el párpado móvil y a ras de las pestañas inferiores. Difumino los bordes con la #217 de MAC.

deeply dashing magnetic monica

Ahora voy a aplicar la sombra vainilla mate de la paleta para iluminar un poco la zona de bajo de la ceja.
Hago la transición de color con el marrón que hay entre la sombra vainilla y la primera que he usado. Para ello la aplico con la brocha #6SS de Inglot entre las dos sombras que he aplicado antes, de esta manera conseguiremos suavizar la transición de color.

Con la misma brocha plana que hemos usado para aplicar la sombra marrón y plateada vamos a aplicar el pigmento prensado de MAC en el tono #Deeply Dashing, para ello humedezco la brocha con un poco de agua y aplico a toques para que no caigan las partículas plateadas que tiene el pigmento. Únicamente lo aplico en el centro del párpado móvil, me encanta dar luminosidad a esta zona del ojo y este pigmento le da un toque húmedo muy especial.

Maquillo la línea de agua superior e inferior con el lápiz waterproof de Too Faced en el tono #Perfect Black. Y para terminar con los ojos rizo las pestañas con el rizador de MAC y aplico una generosa cantidad de la máscara de pestañas In Extreme Dimension 3D Black Lash de MAC.

Pasamos con la piel: para las ojeras he usado el Stick de Dermablend en el tono #25. Después he aplicado la base Face & Body de MAC en el tono #C2 con la brocha #130 de MAC. Para que la base dure más tiempo intacta en la piel la sello con los polvos prensados Studio Careblend de MAC en el tono #Medium Plus.

Con la misma brocha que he aplicado los polvos, la #4SS de Inglot (es como una brocha de difuminar pero bastante más grande) voy a aplicar el iluminador de la colección de Navidad de Bobbi Brown en el tono #Pink Glow. Lo aplico en sien, parte alta del pómulo y centro del labio superior para dar volumen a estas zonas.

Para dar calidez al rostro he usado el Bronzer Teint Ideal de Vichy, es un tono marrón cálido muy sutil, que marca el pómulo sin que parezca una mancha de Cola-Cao ;)

En los labios he optado por el labial #Magnetic Mónica de D&G, amantes de los borgoñas… ¡¡¡lo necesitáis!!!

deeply dashing magnetic monica chocolate bar

PRODUCTOS UTILIZADOS/PRODUCTS I USED:

PIEL/SKIN:
– MAC Face&Body en C2
– MAC Studio Careblend Pressed Powder en Medium Plus
– Vichy Dermablend Stick en 25
– Vichy Teint Ideal Bronzer
– Bobbi Brown High Light Powder en Pink Glow

OJOS/EYES:
– Brows: MAC Omega Eyeshadow
– Eyeshadows: Chocolate Bar Too Faced
– MAC Pressed Pigment en Deeply Dashing
– MAC In Extreme Dimension 3D Black Lash

LABIOS/LIPS:
– D&G Lipstick en Magnetic Monica

Espero que os haya gustado el maquillaje de hoy, nos vemos el martes que viene con un nuevo maquillaje para fiestas.

Os recuerdo que todavía podéis participar en el sorteo en mi perfil de Instagram, podéis buscarme como @socialmakeup.es para ver más información sobre el sorteo haz click en este post.

Anuncios

3 pensamientos en “PROPUESTA DE NAVIDAD: LOOK + VIDEO CHOCOLATE BAR

  1. Hola! Me acabo de comprar la paleta de chocolat bar y ensayaré este look que a ti te queda espectacular y el labial me encanta!!!.
    Felices Fiestas!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s