PROPUESTA DE NAVIDAD: LOOK + VIDEO REFLECTS ANTIQUE GOLD

¡¡Hola a todas!! El segundo martes de Diciembre no podía empezar de otra manera que con la segunda propuesta navideña… ¡¡¡Allá vamos!!!

He preparado la piel como siempre hago aplicando mi crema hidratante (Hydraphase de La Roche-Posay, review aquí), contorno de ojos y bálsamo labial. Después maquillo las cejas con con la sombra #Omega de MAC y una brocha biselada. Aplico la prebase de sombras de NARS en el párpado móvil.

Para conseguir la base de este ahumado he usado una sombra de un tono marrón bastante cálido y oscuro, la #Ground Brown de MAC marcando la cuenca del ojo, los tercios interior y exterior del párpado móvil y el tercio exterior de la línea inferior de pestañas. Para aplicarla he usado la brocha #221 de Zoeva que aplica el color de una manera muy suave y controlada ya que una vez aplicado el producto con ella a penas tendremos que difuminar después (es una brocha súper barata que os recomiendo a todas, pero especialmente a las chicas que estáis empezando con el maquillaje ya que facilita mucho la tarea). Acto seguido he difuminado la sombra aplicada con la brocha #217 de MAC, siempre realizando movimientos suaves y sin apretar la brocha contra el ojo.

reflects antique gold mac

A continuación aplico la sombra #Galápagos de NARS (es un marrón muy similar a la anterior pero con millones de partículas doradas) en el tercio central del párpado móvil (el que habíamos dejado sin maquillar) y a ras de las pestañas inferiores, siempre a toquecitos para que el color quede concentrado.

Ilumino la zona del arco de la ceja con la brocha #237 de Zoeva y la sombra #Brulé de MAC. Aplico un poco de sombra #Wedge con la brocha #6SS de Inglot en los límites para hacer más suave el degradado.

Con la misma brocha que he aplicado la sombra #Brulé aplico una pequeña cantidad de Glitter Glue de Too Faced en el primer tercio del párpado móvil. Acto seguido aplico el Glitter Reflects Antique Gold de MAC en la zona donde he aplicado el Glitter Glue y un poco en la zona inferior del lagrimal.

Con una brocha biselada oscurezco el extremo del ojo con #Carbon, para intensificar más la mirada. Lo difumino con la brocha #12 de NARS. Maquillo la línea de agua con el lápiz waterproof de Too Faced en el tono #Perfect Black.

reflects antique gold

Para terminar con los ojos rizo las pestañas con el rizador de MAC y aplico una generosa cantidad de la máscara de pestañas In Extreme Dimension 3D Black Lash de MAC.

Pasamos con la piel: para las ojeras he usado el Stick de Dermablend en el tono #25. Después he aplicado la base Face & Body de MAC en el tono #C2 con la brocha #130 de MAC. Para que la base dure más tiempo intacta en la piel la sello con los polvos prensados Studio Careblend de MAC en el tono #Medium Plus.

Para dar calidez al rostro he usado el colorete #Luster de NARS que es un tono tostado con cierto brillo dorado. Como iluminador he usado los Filmstar Bronze & Glow de Charlotte Tilbury con ayuda de una mofeta con el pelo bastante suelto, así queda un acabado más natural.

En los labios he usado el rey de los labiales rojos: #Devil de D&G.

glitter reflects antique gold

PRODUCTOS UTILIZADOS/PRODUCTS I USED:

PIEL/SKIN:
– MAC Face&Body en C2
– MAC Studio Careblend Pressed Powder en Medium Plus
– Vichy Dermablend Stick en 25
– NARS Blush en Luster
– Charlotte Tilbury Filmstar Bronze & Glow

OJOS/EYES:
– Brows: MAC Omega Eyeshadow
– Eyeshadows: Ground Brown, Brulé, Wedge y Carbon de MAC
– NARS Eyeshadow Galápagos
– MAC Glitter Reflects Antique Gold
– MAC In Extreme Dimension 3D Black Lash

LABIOS/LIPS:
– D&G Classic Cream Lipstick en Devil

Espero que os haya gustado el maquillaje de hoy, estar atentas esta semana al blog y al canal de Youtube porque habrá sorpresa:)

Por cierto, os recuerdo que estoy de sorteo en mi perfil de Instagram, podéis buscarme como @socialmakeup.es podéis ver más información sobre el sorteo en este post.

Nos vemos el martes que viene con una nueva propuesta de maquillaje.

Anuncios

5 pensamientos en “PROPUESTA DE NAVIDAD: LOOK + VIDEO REFLECTS ANTIQUE GOLD

  1. Precioso!!! Por maquillajes como este es por lo que te sigo, como te comente el otro dia al coincidir.
    Me encantan los ojos muy marcados y los pomulos muy sutiles, cualquier labial le iria bien. Muchas gracias por compartirlo con nosotras. Un saludo.

  2. que bonitos maquillajes haces,utilizo la F&B en c2 y quiero el corrector mineral de mac ¿que tono mre comiendas.nc20 o nc30.gracias y sigue sorprendiendonooos con cada maquillaje,que profesional!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s