PROPUESTA DE NAVIDAD: LOOK + VIDEO SNAKE EYES

¡¡¡Bienvenidos un día más a socialmakeup.es!!! Como ya estamos en Diciembre y es época de fiestas he decidido dedicar este mes entero (y parte de Enero) a subir looks de maquillaje ya que muchas de vosotras me pedís que suba maquillajes más festivos o con algo más de complicación de lo habitual. Así que cada martes, desde hoy hasta el martes día 6 de Enero podréis encontrar una propuesta de maquillaje para estas fiestas (y alguna que otra sorpresita que caerá… estar atentas a las redes sociales!).

 

He preparado la piel como siempre hago aplicando mi crema hidratante (Hydraphase de La Roche-Posay, review aquí), contorno de ojos y bálsamo labial. Después maquillo las cejas con con la sombra #Omega de MAC y una brocha biselada.

Esta vez, en lugar de aplicar prebase de sombras voy a aplicar un poco de la base F&B de MAC en los párpados ya que los Eye Paints de NARS secan muy rápido y son algo complicados de difuminar. La F&B hace que se difumine más fácilmente, aún así hay que darse prisa a la hora de difuminarlo porque una vez se seca queda hiper fijo y es imposible difuminarlo una vez seco.

snake eyes eye paint nars

Aplico el Eye Paint #Snake Eyes de NARS (es una sombra en crema negra con miles de destellos verdes, increíble) con una brocha de pelo sintético. Acto seguido la difumino con la brocha #217 de MAC hasta que quedan totalmente difuminado y no se aprecia ningún corte.  Repito el pasos de aplicar-difuminar hasta que consigo la intensidad deseada.

snake eyes eye paint-nars

También aplico un poco de sombra #Wedge con la brocha #6SS de Inglot en los límites del Eye Paint para acabar de crear la transición de color. Ilumino el arco de la ceja con el iluminador The Celestial Powder Candlelight de Kevyn Aucoin y la brocha #237 de Zoeva.

Para la línea de agua uso el lápiz Perfect Eyes Waterproof Eyeliner de Too Faced en el tono #Perfect Black. Después añado un poco de sombra negra #Carbon en el tercio exterior de la línea de pestañas superior e inferior y la difumino con ayuda de la brocha #12 de NARS.

snale eyes eye paint nars

En las pestañas aplico una generosa cantidad de la máscara de pestañas In Extreme Dimension 3D Black Lash de MAC.

Corrijo el tono de las ojeras con la base de maquillaje Dermablend de Vichy en el tono #25 y la difumino con una brocha de pelo sintético, en este caso he usado la #142 de Zoeva.

eye paint snake eyes nars

Para acabar con los ojos voy a poner un poco de Star Powder de MUFE en el tono #944 en el centro del párpado superior.

Después he aplicado la base Face & Body de MAC en el tono #C2 con la brocha #130 de MAC. Para que la base dure más tiempo intacta en la piel la sello con los polvos prensados Studio Careblend de MAC en el tono #Medium Plus.

snake eyes nars eye paint

En las mejillas aplico el Bronzer Teint Ideal de Vichy y el iluminador The Celestial Powder Candlelight de Kevyn Aucoin con mi brocha favorita para iluminador y colorete, la #105 de Zoeva.

Para terminar el maquillaje aplico el labial #Hug Me de MAC.

eye paint snake eyes nars

PRODUCTOS UTILIZADOS/PRODUCTS I USED:

PIEL/SKIN:
– MAC Face&Body en C2
– MAC Studio Careblend Pressed Powder en Medium Plus
– Kevyn Aucoin The Celestial Powder Canlelight
– Vichy Bronzer Teint Ideal

OJOS/EYES:
– Brows: MAC Omega Eyeshadow
– Eyeshadows: Wedge y Carbon de MAC
– NARS Eye Paint en Snake Eyes
– Make Up For Ever Star Powder en 944
– Too Faced Perfect Eyes Waterproof Eyeliner en Perfect Black
– MAC In Extreme Dimension 3D Black Lash

LABIOS/LIPS:
– MAC lisptick en Hug Me

Espero que os haya gustado la entrada de hoy, como veis es un maquillaje llamativo pero sin demasiada complicación, sin duda los ojos no pasan desapercibidos :)

Os espero el martes que viene con una nueva propuesta navideña.

Anuncios

7 pensamientos en “PROPUESTA DE NAVIDAD: LOOK + VIDEO SNAKE EYES

  1. Bea me ha encantado el maquillaje! a mi me gustan así, potentorros, así que estoy deseando que lleguen las fiestas y las cenas / comidas para hacerme cosicas así. Un par de preguntas:
    – ¿Qué tal funciona la FB como prebase? ¿Te ha hecho muchos pliegues o aguantan bien las sombras? ¿Y el pigmento lo has puesto directo o con algún fijador? yo me compré el de kiko por poquito y me hace un papel importante porque si no acabo pareciendo una bola de navidad…
    – ¿Qué esmalte llevas? Es muy bonito.
    Muchas gracias por el vídeo, estás guapísima!
    ;*

  2. Muy bonito Bea!! El toque del pigmento final le da un punto genial. Que tal el stick de Vichy?? Los tonos son iguales que la base líquida?? Besote.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s