TIPS PARA CONSEGUIR UNA MELENA LARGA Y SANA

Hoy os traigo un vídeo en el que os voy a contar la serie de pautas que yo sigo para lograr tener el pelo largo y lo más sano posible. Son cosas que todas podéis hacer puesto que no requieren un gasto extra.

Como habéis visto el vídeo fue grabado antes de realizar el ‘cambio de look’, si quieres saber a qué me refiero haz click aquí ;)

Espero que os haya gustado el vídeo :)
La semana que viene empezaré a preparar el contenido de Navidad, ¿Tenéis alguna propuesta? Podéis dejarla en comentarios, os lo agradeceré eternamente ;)

Anuncios

4 pensamientos en “TIPS PARA CONSEGUIR UNA MELENA LARGA Y SANA

  1. Hola Bei! Me gustaría que hicieras algún ahumado intenso para Navidad. No sé si tienes alguna eyes to kill de Armani. Sería muy buena opción. Sino el que quieras, eso sí, con labios rojos jejejeje. X cierto, podrías grabar o hacer una entrada en el blog de cómo te quitas la manicura permanente?
    Gracias. Un besito, corazón.

  2. Te recomiendo sin dudarlo el cepillo de la marca Macadamia, de color verde y marrón. Tengo el que enseñas y el Tangle Teezer y sin dudarlo mi favorito es el de Macadamia, me parece muchísimo mejor que el famosísimo T.Teezer.

  3. Hola!una pregunta, yo tengo la raíz grasa y medios a puntas muy secas. Podrías recomendar algún champú suave como comentas en el vídeo de marcas asequibles? Se que la gente recomienda mucho los de kerastase, pero no son para todos los bolsillos xd. Yo los últimos meses estoy usando el purificante de Panten, no me va mal, pero me gustaría saber tu opinión y recomendaciones ya que seguí tu consejo con la crema para la cara de la roche posay y después de haber probado muchas por fin una con la que estoy encantada, por ello confío mucho en tu criterio.
    Muchas gracias!
    Saludos.

    • Hola Laura, perdona que te conteste yo pero como a me pasa lo mismo que a ti quería comentarte que a mi ahora me funciona muy bien el champú de herbal essences que han vuelto a sacar (lo usaba hace algunos años, se dejó de vender y ha vuelto ahora). Voy alternando con otros champús, de lush por ejemplo, para que no se me acostumbre, pero ese de momento me va muy bien. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s