LOOK + VIDEO: COIL

Hola a todas, hoy os traigo un look con un producto que para mi es súper especial… se trata de las sombras Electric Cool que lanzó MAC en la colección A Novel Romance hace cosa de un par de meses. Son unas sombras en crema un tanto extrañas, tienen una textura húmeda y similar a la goma. Una vez aplicadas duran muchas horas y tienen un acabado metalizado increíble. Ojalá MAC se planeara dejarlas en el lineal fijo…

He preparado la piel como siempre hago aplicando mi crema hidratante (Hydraphase de La Roche-Posay, review aquí), contorno de ojos y bálsamo labial. Después maquillo las cejas con con la sombra #Omega de MAC y una brocha biselada.

He aplicado la sombra #Coil de las Electric Cool de MAC en el párpado móvil. En este caso he usado la parte plana de la brocha que llevaba la paleta Naked 2, puesto que es sintética y aplica muy bien el producto. Una vez aplicada la sombra la difumino con la misma brocha pero esta vez usando la parte que tiene el pelo más suelto.

coil1

Con el pincel #228 de MAC he aplicado la sombra #Handwritten en el tercio exterior del ojo, marcando la cuenca para dar profundidad a la mirada. Acto seguido he difuminado la sombra aplicada con la brocha #217 de MAC.

Como al difuminar siempre se pierde intensidad he vuelto a aplicar la sombra #Handwritten y a difuminarla. Estos pasos los podéis realizar tantas veces como creáis necesario. Con la misma brocha que he usado antes aplico la sombra marrón mate a ras de las pestañas inferiores y lo vuelvo a difuminar para integrarlo con la parte superior del ahumado.

Al aplicar la sombra en polvo la sombra en crema ha perdido un poco de intensidad así que la reaplico en el tercio central e interno del párpado móvil.

coil6

Para marcar la mirada y que el ojo se vea más intenso aplico la sombra #Carbon de MAC a ras de las pestañas superiores y el tercio exterior de las pestañas inferiores con ayuda de la #266 de MAC. A continuación difumino con la brocha #12 de NARS para que quede más suave y no una raya marcada ya que no queremos endurecer los rasgos. Maquillo la línea de agua con el lápiz waterproof de Too Faced en el tono #Perfect Black.

Para terminar con los ojos rizo las pestañas con el rizador de MAC y aplico una generosa cantidad de la máscara de pestañas In Extreme Dimension 3D Black Lash de MAC.

Corregimos las ojeras con el Stick de Dermablend en el tono #25. He de hablaros profundamente sobre este producto porque me tiene enamorada… Lo difumino con una brocha de pelo sintético.

coil3

A continuación aplico la base de maquillaje Face & Body de MAC en el tono #C3 con la brocha #130 de MAC. Para que la base dure más tiempo intacta en la piel la sello con los polvos sueltos Mineralize Foundation Loose de MAC en el tono #Medium. Todavía no puedo dar una opinión de estos polvos porque llevo poco tiempo usándolos.

Como iluminador he usado los Filmstar Bronze & Glow de Charlotte Tilbury con ayuda de una mofeta con el pelo bastante suelto, así queda un acabado más natural. También aplico un poco del iluminador bajo el arco de la ceja para dar mayor volumen a esta zona. En las mejillas aplico el colorete #Rockateur de Benefit.

Para terminar con este look aplico el labial #Fashion Revival de MAC (fue de una edición limitada).

coil4

PRODUCTOS UTILIZADOS/PRODUCTS I USED:

PIEL/SKIN:
– MAC Face&Body en C3
– Vichy Dermablend stick en 25
– MAC Mineralize Foundation Loose Powder en Medium
– Charlotte Tilbuty Filmstar Bronze & Glow
– Benefit Blush en Rockateur

OJOS/EYES:
– Brows: MAC Omega Eyeshadow
– Eyeshadows: Carbon, Handritten y Coil de MAC
– Too Faced Perfect Eyes Waterproof Liner en Perfect Black
– MAC In Extreme Dimension 3D Black Lash

LABIOS/LIPS:
– MAC lisptick en Fashion Revival

Espero que os haya gustado el maquillaje de hoy, os lo recomiendo sobretodo a las chicas que tengáis los ojos verdes o pardos ya que el color rojizo de la sombra Coil resaltará el verde de vuestros ojos.

SI tienes cualquier sugerencia o duda puedes dejarla en un comentario o bien mandar un email a socialmakeup.es@gmail.com

Nos vemos la semana que viene con un nuevo vídeo.

Anuncios

14 pensamientos en “LOOK + VIDEO: COIL

  1. Hola bei
    veo q estas usando dermablend en stock
    mi cruz son las ojeras, cual te gusta más este o la base? Tal vez este para las que tengamos alguna arruguita se marque más?
    Besos

  2. Hola, me gusta este look tanto como me suelen gustar en general tus looks (ponibles, asequibles, etc.) Pero debo reconocer que estoy muriéndome de ganas por ver el video del maquillaje en tonos berenjena… Para cuando, porfa? Muchas gracias y saludos!!

  3. Hola! Precioso Bea! Me encanta cómo combinan sombras y labial(que es muy, muy bonito, dicho sea de paso). Los ojos marcados por abajo quedan genial, dan un toque de misterio. Tienes razón, deberían dejar ésas sombras en lineal fijo. Tengo Superwatt y me arrepiento de no haberme hecho con Coil.
    Un besito!

  4. Te acabo de descubrir y me parece fantástico todas tus publicaciones. Me as resuelto muchas dudas y te maquillas realmente Bien !! Sin duda me pondré manos a la obra , gracias por enseñar y darnos. Conocer muchas de las cosas que desconocemos , un saludo , sigue Así!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s