LOOK + VIDEO: SUBRA

Hoy os traigo un video de un maquillaje usando una única sombra como protagonista, la estrella indiscutible de este look es la sombra Subra de las Dual-intensity Eyeshadow de NARS.
La peculiaridad de estas sombras es que pueden usarse tanto en seco (para obtener un acabado más suave) o en mojado (para un acabado más intenso y metalizado). En este caso la he usado en seco ya que es más fácil de difuminar, pero si queréis podéis hacerlo con el pincel humedecido. Otra opción que me gusta mucho es hacer un delineado con la sombra humedecida.

 

He preparado la piel como siempre hago aplicando mi crema hidratante (Hydraphase de La Roche-Posay, review aquí), contorno de ojos y bálsamo labial. Después maquillo las cejas con con la sombra #Omega de MAC y una brocha biselada.

He aplicado la sombra #Brulé de MAC en todo el párpado (tanto en el fijo como en el móvil) para igualar e iluminar la piel, lo he hecho con la brocha #J532 de Hakuhodo. Con una brocha plana (en seco, sin humedecer) aplico la sombra #Subra de las Dual-intensity Eyeshadow de NARS en todo el párpado móvil y posteriormente lo difumino con la brocha #217 de MAC hasta que el color queda integrado.

A continuación aplico más #Subra marcando la cuenca del ojo con ayuda de un pincel de pelo largo y suelto para que aplique el color de una manera suave, como si fuese un halo de color. La sombra que utilizo en este paso es la #221 de Zoeva. El movimiento lo realizo sin presionar a penas el pincel con la piel, simplemente deslizándolo y haciendo el movimiento varias veces hasta conseguir la intensidad deseada en la zona.

subra4

Una vez he conseguido la intensidad que buscaba difumino los bordes con la brocha #217 de MAC hasta que quedan totalmente integrados. También difumino la parte inferior del ojo con la misma brocha ya que al llevar producto en los pelos va a aplicar un halo de color muy leve.

Vuelvo a aplicar la sombra #Subra en el párpado móvil con el mismo pincel plano de antes. Este paso lo he vuelto a hacer porque quería darle más intensidad a la sombra. Prefiero dar varias pasadas del mismo color que aplicar mucha cantidad en un principio y acabar desmaquillando el ojo porque ‘me he pasado’ de intensidad.

Repito los pasos anteriores para darle más color a la cuenca y difuminar el ahumado.

Aplico un poco de sombra #Wedge con la brocha #6SS de Inglot en los límites de la sombra morada para acabar de integrar los colores.

Para marcar la mirada y que el ojo se vea más intenso aplico la sombra #Carbon de MAC a ras de las pestañas superiores y el tercio exterior de las pestañas inferiores con ayuda de la #266 de MAC. A continuación difumino con la brocha #12 de NARS para que quede más suave y no una raya marcada.

subranars

A continuación voy a darle un efecto más intenso a la mirada maquillando la línea de agua superior e inferior con el Chromaline de MAC en el tono #Black Black. Al maquillar la línea del agua se ve el ojo mucho más intenso y da sensación de mayor cantidad de pestañas.

Para terminar con los ojos rizo las pestañas con el rizador de MAC y aplico una generosa cantidad de la máscara de pestañas In Extreme Dimension 3D Black Lash de MAC.

Al usar una sombra berenjena/morada puede dar aspecto de mirada cansada por lo que corrijo el tono de las ojeras con la base de maquillaje Dermablend de Vichy en el tono #25 y la difumino con una brocha de pelo sintético, en este caso he usado la que venía con la NAKED 3.

Después he aplicado la base Face & Body de MAC en el tono #C3 con la brocha #130 de MAC. Para que la base dure más tiempo intacta en la piel la sello con los polvos prensados Studio Careblend de MAC en el tono #Medium Plus.

Como iluminador he usado los Filmstar Bronze & Glow de Charlotte Tilbury con ayuda de una mofeta con el pelo bastante suelto, así queda un acabado más natural. Para dar calidez al rostro he usado el colorete mineral de MAC en el tono #Warm Soul.

Por último vamos con los labios, he escogido un color natural sin que llegue a borrar el labio, en este caso el afortunado ha sido el labial #Hug Me de MAC.

subra3

PRODUCTOS UTILIZADOS/PRODUCTS I USED:

PIEL/SKIN:
– MAC Face&Body en C4
– MAC Studio Careblend Pressed Powder en Medium Plus
– MAC Mineralize Blush en Warm Soul

OJOS/EYES:
– Brows: MAC Omega Eyeshadow
– Eyeshadows: Brulé, Wedge y Carbon de MAC
– NARS Dual-Intensity Eyeshadow en Subra
– MAC In Extreme Dimension 3D Black Lash

LABIOS/LIPS:
– MAC lisptick en Hug Me

Espero que os haya gustado el vídeo de hoy. Os espero el martes que viene con un nuevo vídeo, concretamente el look del TAG EXPRESS.

Si tenéis cualquier duda o recomendación podéis dejármela en comentarios.

 

Anuncios

10 pensamientos en “LOOK + VIDEO: SUBRA

  1. Me encanta la sombra! en mojado tiene que quedar espectacular tambien! a mi el delineado con sombras de colores la verdad es algo que me encanta y hago muchas veces te saca del paso y te da un look diferente en dos minutos :)

  2. Precioso Bea! Te queda de escándalo ése color! El labial y el colorete le van muy bien, queda un look muy armonioso y equilibrado.
    Tengo ganas de probar ésas sombras.
    Un beso!

  3. Como buena amante de los morados me ha encantado la sombra y el look, porque soy una loca de los ahumados, además sabes como lucirlos complementándolos con una piel impecable y luminosa, de 10. Dentro de pocos días voy a ir a Sevilla y alli tienen Nars así que iré a ver las Dual Intensity face to face, porque por google ya me tienen loca, sobre todo Phoebe. Desde hace un tiempo decidí comprar menos cosas pero las que comprara que fueran de más calidad, asi que no descarto que Phoebe sea mi gran capricho del viaje! Obviando por supuesto mi paseo por el stand de Mac, que quiero hacerme con el pigmento prensado Black Grape….por eso que te decía que yo y los morados…jajaja, un beso!

  4. Preciosa Bea!! me encanta esta sombra, tiene que ser mía como sea… Una preguntita, el Chromaline de MAC, te aguanta bien en la línea de agua? no es muy seco? yo tengo el eyeliner en gel de MAC, pero me da miedo darle ese uso por si es muy seco, crees que me iría bien? que otro producto me recomiendas que funcione igual de bien? porque al ser un producto PRO, me va a costar más conseguirlo. Gracias de antemano!

    Un abrazo,
    Lourdes.

  5. Que sombra tan bonita, además te queda muy bien, aunque parece que cuesta un poco el difuminado. Habrá que verla en tienda y “toquitearla” un poco, lo malo es que me guste y haya que añadirla a la lista.
    El look está muy equilibrado, con ojos intensos, mis preferidos y uno de mis coloretes preferidos de MAC, que es muy especial y labios suaves.
    Resumidamente un look precioso!!!
    Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s