LOOK + VIDEO: FULL FUCHSIA

¡¡Hola a todas!! Hoy os traigo el paso a paso del maquillaje que llevaba en el vídeo del TAG la semana pasada, como muchas de vosotras me preguntasteis por los productos que llevaba he decidido subirlo pese a que no es toy muy contenta con la iluminación (se me ve el pelo rojo y la coleta amarilla pollo)…

He preparado la piel como siempre hago aplicando mi crema hidratante (Hydraphase de La Roche-Posay, review aquí), contorno de ojos y bálsamo labial. Después maquillo las cejas con con la sombra #Omega de MAC y una brocha biselada.

He aplicado la sombra #Brulé de MAC en todo el párpado (tanto en el fijo como en el móvil) para igualar e iluminar la piel, lo he hecho con la brocha #J532 de Hakuhodo. Después he aplicado la sombra #Wedge con la brocha #6SS de Inglot marcando la cuenca del ojo.

Delineo la línea de pestañas superiores con el lápiz Skinny Fit Kajal de Kiko en el tono #05y lo difumino con la brocha #234 de Zoeva sacando un poco de rabillo en dirección a la sien. Después delineo el ojo (únicamente la parte superior) con la sombra negra #Carbon de MAC a ras de las pestañas superiores, siempre muy pegado a la raíz de las pestañas y saco el rabillo para que se vea la mirada más rasgada. Para acabar de pulir el trazo limpio por abajo del rabillo con la brocha #212 de MAC humedecida con agua micelar. Difumino el delineado con la brocha #12 de NARS intentando no difuminar demasiado el rabillo para que no quede sucio.

fullfuchsia

A continuación rizo las pestañas con el rizador de MAC y aplico la máscara Better Than Sex de Too Faced insistiendo en las pestañas superiores y marcando un poco las inferiores.

Para el rostro voy a aplicar la base F&B de MAC en el tono #C4 con la brocha #130 de MAC.

En vez de aplicar ya el colorete como voy a usar un labial llamativo primero voy a maquillar los labios, suelo hacerlo de esta manera cuando voy a usar el labial y el colorete potentes, así sé hasta que punto debo aplicar colorete (si aplico colorete sin tener el labial corro el riesgo de pasarme y luego verme demasiado recargada).

fullfucsia23

Antes de aplicar el labial preparo el labio con el Prep+Prime Lip de MAC (podéis ver review de este producto haciendo click aquí) ya que el labial que voy a aplicar es bastante cremoso y suele salirse de los bordes del labio. Una vez aplicado espero un par de minutos para que el producto se asiente en la piel y haga su función y procedo a aplicar el labial, en este caso el Rouge Volupté #11 de Yves Saint Laurent.

En las mejillas he aplicado el colorete #Full Fuchsia de MAC (producto sólo disponible en tiendas MAC PRO (Madrid, Barcelona) o MAC Store (Bilbao, Valencia)) con la brocha #105 de Zoeva.

fullfuchsia2

PRODUCTOS UTILIZADOS/PRODUCTS I USED:

PIEL/SKIN:
– MAC Face&Body en C4
– MAC blush en Full Fuchsia (PRO product)

OJOS/EYES:
– Brows: MAC Omega Eyeshadow
– Eye pencil Skinny Fit Kajal de Kiko
– Eyeshadows: Brulé, Wedge y Carbon de MAC
– Better Than Sex Too Faced

LABIOS/LIPS:
– YSL Rouge Volupté en 11

Los pendientes y el collar del corazón son de AdelitaAdelita.

Si tenéis cualquier sugerencia o duda podéis dejármela en comentarios.
Espero que os haya gustado el vídeo, nos vemos la semana que viene con una nueva entrada.

Anuncios

6 pensamientos en “LOOK + VIDEO: FULL FUCHSIA

  1. Bea, estás guapísima!!! Me encanta tu blog y gracias a tus videos estoy aprendiendo a conseguir resultados más espectaculares en mi maquillaje. Quería preguntarte qué herramienta prefieres para aplicar la F&B de Mac, la brocha 130 de Mac o la beauty blender y si fuera posible me encantaría que nos hagas un tutorial utilizando la famosa esponjita. Y ya puestos a pedirte cositas, por fi, sube el tuto del maquillaje que te vi en instagram de “Ojos: Patina en párpado móvil y cuenca, delineado con sombra Carbon. Piel: f&b de Mac, iluminador Shimmer Brick en tono Sandstone de Bobbi Brown y colorete Warm Soul de Mac. Labios Only Monica para Dolce & Gabbana”. Muchas gracias y ya estoy deseando que llegue el próximo martes para disfrutar con tus videos.

    • Hola Cristina, muchísimas gracias!!:) Tengo pensado grabar un vídeo de la f&B, de todas formas te respondo brevemente por aquí: Para acabado natural brocha #130 de MAC, para un acabado más cubriente me gusta la Beauty Blender:)

      El martes 28 tendrás el vídeo de la sombra Patina que comentabas, lo grabé la semana pasada:)

      Un besito:)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s