REVIEW: TRULY WATERPROOF MASCARA – CLARINS

Esta semana os traigo un review sobre la única máscara waterproof que tengo: Truly de Clarins. Generalmente no uso máscaras de pestañas waterproof (resistente al agua) ya que es más difícil de desmaquillar y la mayoría de máscaras me aguantan todo el día por lo que no es necesario usar máscaras tan ultra-resistentes.

trullyportada2

Esta máscara me la recomendó María de makeupzone.net pues es muy resistente y la usa mucho en novias. Yo quería una máscara waterproof para eventos en los que seguramente acabaré derramando alguna lagrimilla y sin duda he dado con la máscara…

antes de empezar con el experimento quiero describir el envase del producto: como veis es súper elegante, tiene forma cuadrada, todo el envase es metálico (excepto el cepillo en si) con una hendidura en una parte del mango de la máscara en la que se puede ver la letra C de Clarins. Perfecto, lo definiría como el packaging perfecto, es súper bonito, sobrio y elegante.

Estas vacaciones de verano he estado poniéndola a prueba… ¿Qué mejor manera que usándola un día intensivo de piscina? Estar atentas porque os van a asombrar los resultados…

Apliqué la máscara a las 10h con el cepillo que lleva el envase. Como veis define mucho las pestañas y las deja muy negras aunque para mi gusto un coco carentes de volumen (usando un deshechable que os guste solucionaréis este problema).

trully1

 

Estuve en la piscina 4 horas por la mañana, eché siesta y después estuve otras 3 horas en la piscina (mojándome los ojos, si no no tendría sentido el experimento). También me duché a las 20,30 horas con la máscara puesta a ver como aguantaba el agua caliente de la ducha. En la siguiente imagen podréis ver el resultado después de la ducha:

trully3

Perdonad la diferencia de color de una foto a la otra, la primera está tomada con luz natural y la segunda con luz artificial.

Como podéis ver todavía queda máscara de pestañas y no hay nada de residuo en la zona de la ojera pese a las 11 horas que llevaba aplicada con chapuzones y ducha incluidos.

La máscara no la compré para ir a la piscina pero creo que es el mejor modo para que podáis comprobar si realmente es resistente al agua.

La única pega que le puedo poner a la máscara es que no me gusta nada el cepillo, deja las pestañas apelmazadas (tal como muestro en las imágenes de arriba). También la he usado aplicándola con un deshechable de máscara de pestañas y el resultado es mucho mejor.

trullyportada

El tono de la máscara es el 01- Intense Black, aunque también la podéis encontrar en un tono azul klein.

Cantidad: 7ml
Precio: 24€ aproximadamente
Valoración: 9/10 (no tine el 10 por el cepillo)
¿Repetiré?: Seguramente si, porque aunque el cepillo sea una porquería el producto en sí es muy bueno.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy, podéis dejarme un comentario recomendándome vuestra máscara waterproof favorita. Muchas gracias por visitar la web, nos vemos la semana que viene con un video.

Anuncios

9 pensamientos en “REVIEW: TRULY WATERPROOF MASCARA – CLARINS

  1. La tengo echada el ojo desde hace tiempo, pero estuve mirando los cepillos de las máscaras de Clarins y no me decían nada, sabía que mucho volumen no me aportaría.

    Yo te recomendaría la Smoky Lash (MUFE), pero la resistente al agua, que aunque a mí también me duran bastante las máscaras, la versión normal a la piscina no aguanta, te lo aseguro yo que salí como un panda de ella jajaja.

    Y eso, gracias por la review, he leído justo lo que necesitaba leer!

    Un besote!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s