VIDEO: TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LOS PROTECTORES SOLARES

¡¡Hola de nuevo!! Ya he vuelto de vacaciones, como lo prometido es deuda y os dije que hoy publicaría mi primer video hablando… ¡¡ahí va!! Os pido que no seáis muy duras conmigo, no es fácil hablarle a una cámara ;) Poco a poco me iré soltando más y podréis ir viendo como soy en persona. El video de hoy hace referencia a la entrada que publiqué el verano pasado sobre ‘Todo lo que debes saber sobre los protectores solares’, para verla tenéis que hacer click aquí.

Como veis en el video no cuento nada nuevo si ya habíais leido la entrada, espero que las que no habíais tenido ocasión de leerla aprendáis algo nuevo con ella. Nos vemos el martes que viene con un nuevo maquillaje.

Anuncios

31 pensamientos en “VIDEO: TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE LOS PROTECTORES SOLARES

  1. Por fin me entero,gracias por la info,me ha encantado escucharte,hasta el próximo,bs.Me pareces muy elegante y transmites serenidad :))

  2. Muy interesante, la verdad. Solo una cuestión, al aplicar las cremas, el SPF que actúa es el del último producto que pones. Según tengo entendido, casi todas las bases de maquillaje poseen un factor de proteccción solar, aunque éste es muy bajo (por eso casi nunca se indica en el envase). Entonces si nos ponemos protección solar 50 y a continuación una base de maquillaje con FPS digamos 5 u 8, se anula el anterior?

    • Hola Elvira, el factor del protector solar no se elimina con el del maquillaje porque el protector que uses tendrá mayor índice de protección que el de la base de maquillaje. Al tener mayor protección hace un filtro que impide que el sol penetre en la piel, por lo que sigue haciendo su efecto. Espero haber resuelto tu duda!:)

  3. hola! me ha parecido súper interesante la entrada la verdad y he ido a mirar mi crema y tengo una dudilla…no aparece ningún número relacionado con la protección UVA… solo aparece redondeada y en la parte de atrás aparece con 4 estrellas :S es la típica de hawaian tropic de 50, esto que significa?

  4. Guapa, lo has hecho genial. El tema, muy interesante y desconocido por muchos. Ahora iré a mirar los productos que yo uso a ver si pasan el aprobado ;) Ah, y feliz santo!

    ¡Un beso!

  5. Bei, enhorabuena!!
    Lo haces fenomenal!! y el tema que has elegido me apasiona!! nunca nunca salgo de casa sin la protección solar, para mi es imprescindible. Llevo cuidándome desde hace casi 10 años en una lucha contra las manchitas!! Me dijeron en su dia que el mejor cosmético antiedad es el protector y lo tengo grabado a fuego! Despues de este video espero que te animes a mas con voz!!
    Besos

  6. Muy bien guapa,

    Para ser el primer video lo has hecho genial. Me ha encantado conocerte “hablando” jaja. Una pregunta.. Yo uso el foto Ultra de ISDIN que es UVA 100 asi lo pone en la cajita. Tengo melasma y busco la maxima protecion, que te parece este que uso, lo conoces?

    Un besito y gracias.

  7. Pues si que es complicado el tema de la protección solar!!! Tendré que volver el video con papel y lápiz. Enhorabuena, lo has hecho muy bien y cada vez será mejor.

    Besos.

  8. Hola. He leído tu entrada del año anterior y ahora este vídeo. Gracias. Repito entonces mi pregunta. ¿Puedo usar protector solar FPS 30 para mi hija de 6 años? o al contrario ¿Puedo usar un protector para niños FPS 60 para mí? ¿Cual es la diferencia entre estos dos protectores? Me molesta tener que estar comprando dos protectores, he oído que la composición química de ambos es el mismo? ¿Sabes algo? Gracias.

    • Hola Susana, es preferible que tú uses un protector solar de niños que un niño uno de adultos. Esto se debe a que los protectores infantiles tienen menos cantidad de químicos y más filtros físicos (los hacen resistentes al agua y los roces, por eso son más blancos que los de los adultos).

  9. Hola Bea, yo soy una obsesa de la protección solar, siempre la uso. Sin embargo, últimamente he visto en internet algunos estudios que dicen que es contraproducente su uso a largo plazo, en especial por la disminución de la absorción de la vitamina D y porque algunas sustancias que contienen los protectores podrían ser nocivas para la salud. Yo la verdad no sé bien que creer, tú que opinas.

    • Hola Giselle!!! No creo que la protección solar pueda ser nociva contra la salud, al menos una protección solar homologada como las de las farmacias. Lo de la absorción de vitamina D es muy relativo, dicen que con una exposición solar de 10 min al día sin protección solar la vitamina D se absorve perfectamente así que no padezcas por ello. Un beso

  10. Madre mía no tenia ni idea de todo esto, de las divisiones y demás! Jeje! Me ha parecido una info muy interesante ;)

  11. Pingback: Cuidado facial – The MakeUp Tools

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s