LOOK + VIDEO: MAQUILLAJE PARA DIARIO FÁCIL Y RÁPIDO – DELINEADO DIFUMINADO

Hoy os traigo un video muy sencillo con el maquillaje para diario que me suelo hacer los meses de verano. En verano intento usar pocos productos y muy ligeros ya que con la humedad y el calor los productos más cubrientes me resultan pesados en la piel.


He preparado la piel como siempre hago aplicando mi crema hidratante (Hydraphase de La Roche-Posay, review aquí), contorno de ojos y bálsamo labial. Después maquillo las cejas con con la sombra #Omega de MAC y una brocha biselada.

Aplico la sombra #Brulé de MAC en todo el párpado (tanto en el fijo como en el móvil) para igualar e iluminar la piel, lo he hecho con la brocha #J532 de Hakuhodo. Después igualo el tono del párpado móvil con la sombra #Wedge de MAC con la brocha #6SS de Inglot, lo hago de manera suave marcando también la cuenca del ojo.

delineado difuminado2

Trazo una línea a ras de las pestañas superiores y del tercio exterior de las pestañas inferiores. Para ello utilizo un lápiz marrón oscuro con una textura bastante cremosa, en este caso he usado el Skinny Fit Kajal de Kiko en el tono #05 (hace tres semanas estaban en promoción a 3€ auqnue aún los podéis encontrar en la web haciendo click aquí). Con la brocha #234 de Zoeva he difuminado el delineado. Como veréis en el vídeo he vuelto a repasar la parte exterior del delineado para darle mayor intensidad.

Para acabar con los ojos he aplicado la máscara de pestañas Better Than Sex de Too Faced en las pestañas superiores e inferiores.

En la piel he usado la base de maquillaje Face & Body de MAC en el tono #C3, la he aplicado con una brocha plana, en este caso la #F60 de Sigma. Dejo que la base se asiente esperando tres minutitos y la sello con los polvos compactos Studio Careblend de MAC en el tono #Medium.

En las mejillas he aplicado el colorete #Rockateur de Benefit con la brocha #101 de Zoeva.

Para terminar he aplicado el labial #Patisserie de MAC.

delineado difuminado

PRODUCTOS UTILIZADOS/PRODUCTS I USED:

PIEL/SKIN:
– MAC Face & Body en C3
– MAC Studio Careblend en Medium
– Benefit blush en Rockateur

OJOS/EYES:
– Brows: MAC Omega Eyeshadow
– MAC Eyeshadows: Wedge y Brulé
– Kiko eye pencil Skinny Fit Kajal en 05
– Better Than Sex Too Faced

LABIOS/LIPS:
– MAC lipstick en Patisserie

Los pendientes con la inicial ‘b’ son de AdelitaAdelita. Podéis encontrarlos haciendo click aquí, están en casi todas las letras y también existen en plateado.

Espero que os haya gustado este maquillaje, si tenéis cualquier duda o recomendación podéis dejarme un comentario, os contestaré en cuanto pueda. Os recuerdo que la semana que viene no habrá video puesto que me voy fuera y no voy a poder actualizar. Nos vemos el martes 29 con un nuevo video en el que podréis oirme por primera vez .

Anuncios

8 pensamientos en “LOOK + VIDEO: MAQUILLAJE PARA DIARIO FÁCIL Y RÁPIDO – DELINEADO DIFUMINADO

  1. Hola preciosa! En labios has puesto uno de Nars en lugar del pattisserie.
    Me parece muy bonito y natural. Muchas gracias! Yo tb me suelo maquillar así en verano, sin recargar mucho. Qtal tus uñas? Espero haberte ayudado. Un besote!

  2. ¡Pero buenoooo!

    Que yo ya venía con las ganas de escucharte y voy a tener que esperar una semanilla más :P Es bromaaaaa ^^

    A mí también me gustan mucho estos delineados difuminados para el día a día. Y bueno, un poco más elaborados para cualquier tipo de evento también quedan genial.

    Al final voy a tener que echarle un ojo a Patisserie. No soy muy fan de estas tonalidades a la hora de comprar un labial… Siempre me decanto por alguno llamativo, pero cuando llega la hora de maquillarme y quiero que los labios no destaquen mucho tengo pocas opciones jajaja.

    Un besote

    • Hola guapa!! A mi pasa como a ti, veo los colores vivos y se me van los ojos :) Patisserie es muybonito, para mi gusto le falta un poco de hidratación y duración en el labio pero es muy mono :)

  3. Hola, un look sencillo y rápido para estos días de verano y calor. Yo me compré el labial patisserie sin probarlo y la verdad es que le uso poco, no me favorece, creo que es porque mi color de labios es claro y por eso el labial no destaca. Yo aconsejo probarlo antes. Sin embargo a ti te favorece.

    Un saludo y buena semana de descanso.

    Un beso

  4. Yo también esperaba escucharte ya!!! Jajaja! Recurro muchas veces a eso, ya sea con lápiz o con sombra directamente! Socorrido y rápido!! El rockateur se asemeja al madly? Tengo el de Nars y me da la sensación de que son muy iguales pero en ti lo veo más rosado que madly!
    Muuua

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s