REVIEW: TOLERIANE ULTRA FLUIDO LA ROCHE-POSAY

Hola a todos. La semana pasada subí una foto a Instagram en la que os enseñaba la crema de la que os voy a hablar hoy, es Toleriane Ultra Fluido. Muchas me preguntásteis sobre ella así que he decidido hacer un post para explicaroslo todo ampliamente.
tolerianeultra

Como sabéis La Roche-Posay es un laboratorio Francés (pertenece al grupo L’Orèal como Skinceutcals, Vichy o Roger&Gallet) que está especializado en el cuidado de las pieles más sensibles.
En Francia hay unas termas de La Roche-Posay en las que se tratan a pacientes con problemas en la piel con sus aguas ricas en selenio (es calmante y antioxidante). Yo al principio era un poco escéptica con este tema hasta que un dermatólogo francés me contó que está tan demostrada la eficacia del agua termal que las termas de La Roche-Posay fueron las primeras en entrar en la Seguridad Social francesa que deriva a muchos de sus pacientes a las termas de La Roche bajo prescipción medica.
A día de hoy La Roche-Posay es un laboratorio que cuenta con las recomendaciones de más de 25.000 dermatólogos. Todos los productos de La Roche-Posay llevan agua termal en su composición.
Ahora que ya sabéis un poco más sobre este excelente laboratorio paso a explicaros las propiedades que tiene el fluido de Toleriane que os enseño hoy.
La línea de Toleriane es específica para piel ultra-sensible y alérgica, esto no quiere decir que una piel normal no la pueda gastar. Simplemente que tiene propiedades calmantes.
Toleriane Ultra Fluido tiene la misma composición que Toleriane Ultra con la diferencia de la textura (la Ultra es más densa) y al fluido le han incorporado la tecnología Dry Flo que matifica la piel.
Lleva como principio activo Neurosensina que es un antiinflamatorio muy calmante indicado para irritaciones cutáneas.
Las pieles sensibles suelen tener problemas con los conservantes, por ello Toleriane Ultra Fluido lleva un dispensador especial que no permite pasar el aire al interior del envase, por ello han conseguido mantener la fórmula de la crema libre de conservantes. Contiene agua termal y manteca de karité que nutre la piel en profundidad.
Como dato de interés os diré que es libre de parabenes, sin perfumes, sin alcohol, sin colorantes y sin lanolina.
Los dermatólogos la suelen recomendar para pieles problemáticas, a las cuales no les va bien cualquier hidratante o pieles que tiene brotes. Está testada en el contorno de los ojos, por lo que es ideal para el eccema de párpado que sufren algunas personas. El eccema de párpado es muy difícil de tratar puesto que la mayoría de cremas que son para eccema no se pueden aplicar en el contorno de ojos así que un punto para La Roche-Posay.
Muchas de vosotras os preguntaréis por qué la estoy usando si Hydraphase me funcionaba bien. Justo cuando se me acabó Hydraphase me regalaron Toleriane Ultra y decidí probarla puesto que mal no me podía hacer.
No he ninguna diferencia respecto a hidratación, me hidrata tan bien como la Hydraphase. La diferencia que he notado es que cuando tengo la piel sensible (ya sea por depilación de la zona del bigote, cejas o después de tomar el sol) me calma mucho la piel. Siento un gran alivio cuando la uso.
En cuanto a la textura es un fluido, no os esperéis el típico fluido que parece agua, es más bien como una crema muy ligera. Os muestro una imagen para que podáis ver que enseguida que se extiende se absorbe sin dejar la piel blanca.
toleriane222
Su precio ronda los 20€ y contiene 40ml. Me parece más que asequible puesto que podemos usarla como contorno de ojos, así podemos ahorrarnos tener el contorno y la crema hidratante teniendo un solo producto.
Espero que os haya gustado la entrada, si tenéis la piel muy sensible os recomiendo probarla, no os va a dejar indiferentes. Os espero el martes que viene con un nuevo video.
Anuncios

29 pensamientos en “REVIEW: TOLERIANE ULTRA FLUIDO LA ROCHE-POSAY

  1. Muy buena entrada. Pensando en comprarla para después del gimnasio, que salgo con la cara colora y mi piel solo pide a gritos una buena hidratante calmante.
    Por cierto te estoy haciendo caso con las recomendaciones que diste y aparte de estar encantada con los resultados, me estoy haciendo muy fan de la firma. Lo nuevo que voy a probar (que me ha llegado hoy) es el agua micelar y la cremita A.I. para lo granitos.
    Un placer leerte una vez más. Muak!

  2. Que te voy a decir de La Roche…que me gusta todo! y precisamente esta es mi última incorporación a mi rutina facial junto con la limpiadora de la misma gama. Usaba Hydraphase y muy bien, sin embargo al llegar la primavera con tanto cambio de temperatura mi piel se resintió y empecé a notarla incómoda, con quemazón en las mejillas…por supuesto que pensé en La Roche y vi esta novedad y no lo dudé. No puedo estar más contenta, me encanta y la limpiadora tb, noto la piel igual de hidratada pero más calmada.

    Mi cuarto de baño parece un stand de esta marca pero es que funciona tan bien que no la cambio! Un besazo y excelente entrada ;)

    • Hola NAdia!! Depende de lo grasa que la tengas, es no comedogénica como todos los productos de La Roche así que no debería darte problemas, de todas formas yo probaría primero una muestra a ver si tu piel la tolera (que estoy segura de que si) y así te quedas tranquila :)

      • Hola, estoy en busca de comprarla ya que la toleraine ultra normal me deja un brillo muy molesto, este se que es fluido y no lo deja, pero quisiera saber si enverdad en 100% no comedogenico?

      • Estoy en busca de comprarla, ya probe la toleraine ultra (normal) y me gusto pero deja brillo, haora quiero usar este que es fluido pero quisiera saber si es 100% no comedogenico?

  3. hola bea! gracias por toda la información que nos das. yo la verdad que también soy muy fan de la roche, mi última compra ha sido la leche de la gama lipikar, sabes algo de ella? la compré porque ahora noto las piernas muy resecas y habia una promoción en la farmacia que salia muy bien de precio…asi que creo que me irá genial. Un saludo !!

  4. Tiene buena pinta. Al igual que han preguntado más arriba me gustaría saber si va bien para pieles grasas sensibles. Tengo la zona T cada vez más grasa y en las mejillas noto que la piel me arde y se me llenan de rojeces.Estoy buscando algo que me hidrate pero que no me produzca grasa y por ahora, parece misión imposible.

    • Hola MAria del MAr!! En cuanto a la ensibilidad de tu piel seguro que te va bien, lo que no sé es si quedarás contenta respecto al control de brillos, es cuestión de probrla… a mi por ejemplo no me molesta que me salgan brillos porque no me gusta la piel totalmente mate. Pide una muestra en tu farmacia a ver qué tal te funciona :)

  5. Me encantan éstas entradas, lo explicas todo tan bien! Creo que me voy a animar con ella, mi piel es mixta, sensible al frío en invierno, y en verano al sudor, sobre todo cuando salgo del gym, cómo decía la chica anterior, mi piel está muy irritada de mi propio sudor, y las sales minerales que expulso en él, especialmente la zona de la mandíbula y cuello, ó cuando me ducho y me cae el agua por encima, donde vivo tiene mucha cal el agua, es la misma zona, y ya que me dé el agua salada del mar es lo peor, otra vez, la misma zona.
    Así que gracias por éste nuevo descubrimiento!
    Un beso!

  6. Muchas gracias por la recomendación!!! he pedido muestras ya que tengo la piel muy sensible y el contorno de ojos extrasensible . Me ha ido genial!!! es la primera vez en 2 años que no me pican los ojos con una crema. Agradecidísima….voy a ver que otros productos de esta gama me pueden ir bien.
    Besos

    • Hola Silvia :) Me alegra mucho saber que te ha gustado :) Es un producto buenísimo, a mi cuando me piden recomendación de crema para pieles sensibles siempre recomiendo esta, no me pilo ls dedos porque sé que esta verdaderamente funciona :)

  7. Hola! te escribo desde Chile :) La verdad es que desde hace unos años esta viene siendo mi marca…es decir tiendo a quedarme con los productos de esta marca, tengo la piel mixta y muy sensible, a veces pasa por momentos de mayor sequedad y a veces se pone mas grasa asi que me ha costado mucho estabilizarla. Justamente hoy compre esta crema con mucha fe, me la apliqué, espere a que se absorbiera y luego aplique un bloqueador solar que me receto la dermatologa (cetaphil) y hasta ahora mi piel se ha senntido bastante confortable. Asi que estoy feliz :)
    Un abrazo desde Chileeeeeeeee!!!!!!!

  8. Muy buena la nota! tengo una consulta, por recomendación de mi dermatólogo utilicé toleriane, con muuuuy buenos resultados. Ahora se me terminó y consigo lipikar (a un precio menor), que por lo que leí también es hidratante fluído para piel sensible…. mi duda es si es recomendable para la piel del rostro o es indicada para el cuerpo? gracias!!!

  9. Muy buena review. Yo la he comprado pq me he hecho un tratamiento láser para quitarme las manchas d la cara con láser Erbio y me la ha recomendado el médico. la verdad, q como tengo mucha tirantez, sobre todo ahora q se me está empezando a pelar, me calma muchísimo esa sensación tan desagradable. Es súper fluida, por lo q puedo ponérmela cada hora como me recomendó. No es nada, nada grasa y se extiende muy bien y no deja marcas, ya q me pongo una buena capa. La verdad q me ha encantado. Además la aprovecho también para ponérmela como contorno. Deja la piel muy suave, dentro d lo q cabe tal y como la tengo ahora misma. La verdad q me está encantando.
    Gracias

  10. Y es no comedogenico? Para personas q no toleramos casi ninguna x los comedones? Transpira la piel? Y ahora para verano? Cual de las dos xq quiero una hidratante ligera no comedogenica y me voy a volver locaaaaa
    Gracias besis x tu trabajito

    • yo igual busco una hidratante no comedogenica porque tengo piel grasa, por lo que e investigado en las paginas de la roche la toleriane ultra fluido es no comedogenica ;) y la otra que te puede servir es la hydraphase intense ligere uv que es casi igual pero tienen pequeñas diferencias :) la ultima tiene protector solar si saludos

    • yo igual busco lo mismo que tu jajaj por lo que e investigado es no comedogenica :) y como es fluida es ligera igual estuve viendo otra que es la hydraphase uv ligera que son casi lo mismo la toleriane es mas para pieles ultra sensibles no aporta grasa y la hydraphase igual hidrata no aporta grasa pero como dijiste del verano tiene uv que es proteccion solar espero que te ayude

      • Graciassssss por tu respuesta a ver si encontramos la hidratante maravillosa para nuestra complicada piel besos

  11. Bueno pues creo que voy a probar esa crema. Tengo ahor al apiel mas sensible, mixta y deshidratada. Estaba usando una de caudalie de poliphenoles, pero tampoco noto mucha mejoria y despues de leerte a ti, a Raquel de Madly eclectik y muchas mas creo qeu no estoy eligiendo bien ni las hidratantes ni los sérum. Tenia pensado comprar el aceite de noche de poliphenoles de caudalie para incorporarlo a la rutina de noche pero estoy con mil dudas despues de leer tanto jaja. Siempre prefiero comprar en tienda fisica, aunque mi ultima adquisiciónpor culpa de Raquel va a ser la crema limpiadora de Ren porque no me llega para eveloom claro está. Así que acepto recomendaciones….
    y si ya me dices una crema o cc crema o lo que sea que lleve spf alto no aporte grasa y que no lleve siliconas genial!, la archiconocida de frezyderm me ha ido bastante regular, me han salido mucho granitos!.
    Ah encantada estoy con tu premio jaja que bonita es la paleta!!! sobre todo

  12. hola, el dematologo me recomendó esta crema, pero me gustaría saber si ayuda para las marcas de expresión. mi piel es muy seca por lo que desde muy joven se resaltan las marcas en mi rostro.
    gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s